Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo unas duda bastante facil para vosotros supongo.
-Con el GOTY se puede jugar o tengo q comprarme el normal primero?
-Me encanta el fallout 3, me gustara este juego?o si sabeis alguno del estio para comparar el baldur´s gate tambien me gusta
-Sabeis si ai por algun sitio una demo pa probarlo?

Iniciado por Dieguito20 Ver Mensaje
-Con el GOTY obviamente se puede jugar, es el juego normal más las expansiones, es decir que tienes más misiones.
-Si te gusta Fallout3 y te gusta baldur's gate, es casi seguro que te gustará Oblivion, ya que en jugabilidad es similar a Fallout y en ambientación a Baldurs.
-No hay demo.

Me hago un lio con eso de las expansiones, yo me compré el juego cuando salió. Y me suena que incluía alguna expansión, es eso cierto?
Ahora estoy recopilando las reliquias del los nueve y solo me queda el escudo. Estas misiones pertenecen a alguna expansión?
Gracias

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
tu tienes el que tengo yo,y tiene la expansion knights of nine

Pues encontre el savegame en el foro, concretamente aqui:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/32718-hilo_oficial_savegames.html

Y ahi todo lo que dice es que tiene una mansion en cheydinjal y una tienda, pero en ese pueblo creo que solo hay una casa en venta y en esa no puedo entrar ¿Hay mas de una?.

En fin, que no pasa nada, solo era por si habia un "Indicador de Casa", je, je...

Gracias.

Salu2

Iniciado por mad555 Ver Mensaje
Pues no se, pero no, no hay ningún indicador.
Mad555, si el personaje de ese savegame tiene una casa en propiedad entonces tendrá que tener una llave de esa casa en el inventario. Miralo.

Me hago un lio con eso de las expansiones, yo me compré el juego cuando salió. Y me suena que incluía alguna expansión, es eso cierto?
Ahora estoy recopilando las reliquias del los nueve y solo me queda el escudo. Estas misiones pertenecen a alguna expansión?
Gracias

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Estás haciendo la expansión de Knights of the Nine, así que debes tener la versión GOTY (portada negra). La otra expansión es Shivering Isles, a la que se accede mediante un portal extraño en una islita de la bahía de Niben enfrente de Bravil.
Estaba en la posada de Roxy para el entrenamiento en armadura pesada que te ofrece un tipo (no recuerdo el nombre ), y había un montón de peña allí toda armada.
Bueno a lo que iba, me puse a persuadir a una mujer para aumentar la elocuencia, pero a lo loco, pulsando los botones rápido para ir subiendo esta habilidad (vamos que la mayoría de los ciclos acababa en 0 su disposición hacia mi).
Total que cuando lo dejé se liaron a mamporros todos en la posada, la mujer ésta me quería pegar, y al final acabaron todos muertos porque se metieron de por medio guardias imperiales XDXD
Vaya descontrol se armó allí, alguien sabe porqué pudo ser?? la verdad es que fue cómico xDD

Estaba en la posada de Roxy para el entrenamiento en armadura pesada que te ofrece un tipo (no recuerdo el nombre ), y había un montón de peña allí toda armada.
Bueno a lo que iba, me puse a persuadir a una mujer para aumentar la elocuencia, pero a lo loco, pulsando los botones rápido para ir subiendo esta habilidad (vamos que la mayoría de los ciclos acababa en 0 su disposición hacia mi).
Total que cuando lo dejé se liaron a mamporros todos en la posada, la mujer ésta me quería pegar, y al final acabaron todos muertos porque se metieron de por medio guardias imperiales XDXD
Vaya descontrol se armó allí, alguien sabe porqué pudo ser?? la verdad es que fue cómico xDD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues no se, supongo que si se queda a disposición 0, te querrá fostiar, y al intentarlo se empezarían a pegar por no respetar la ley, pero si no era todos contra ella y eran todos contra todos supongo que en el juego abra relaciones entre los NPCs y se defenderán entre ellos. Cuando tenga mi tarjeta gráfica este finde ya instalada me pondré con el juego en PC, y voy a liarla gorda jaja.
creo que ya recuerdo lo que pasa en esa posada,que es la guarida de una banda de ladrones que te encontraras si haces el rollo de las reliquias albed o ayled,XD que si estaban ahy y alguien empezo una pelea y entraron los guardias ,pues como dice fran,se liaron todos
lo que cuenta es que tu salieras vivo krolin XD
lo que me hace dudar ahora es que si se an matado entre ellos,¿estaran igual en la parte de la aventura que les toca mas adelante?

creo que ya recuerdo lo que pasa en esa posada,que es la guarida de una banda de ladrones que te encontraras si haces el rollo de las reliquias albed o ayled,XD que si estaban ahy y alguien empezo una pelea y entraron los guardias ,pues como dice fran,se liaron todos
lo que me hace dudar ahora es que si se an matado entre ellos,¿estaran igual en la parte de la aventura que les toca mas adelante?

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Pues si se han matado no podrá hacer esa aventura, pero vamos, hay para rato jaja. Como no iba a salir adelante, si a parte de poder linchar a todos tenía a los guardias de su parte, ya que el no había empezado jaja. Cuando tenga el Oblivion me voy a dedicar a ser un bandido, de cueva en cueva matando todo lo que encuentre jaja.

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Sí, creo que es algo de eso, porque la tipa a la que yo estaba usando para subir la elocuencia (que fue la que quiso lincharme más directamente) llevaba consigo una nota que decía algo de sacar tajada, y parecía que estaban planeando algo....en fin no sé qué misión era esa, pero parece que ya están todos muertos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn