Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de pasarte la arena...vaya mierda...los combates esos con animales son semanales y no ganas nada

Iniciado por skate Ver Mensaje
Si, al cabo de unas pocas semanas, llegas a los máximos animales, y si eliges a lo más difícil, si que te dan pasta, pero tampoco pretenderas que te den millones. También lo que puedes hacer es forzar la caja de fuera, que tiene mucha pasta.
--- [ Añadido ] -----

He creado un hilo sobre el tema de la cámara. Para los que no sabiamos como variar el zoom en 3ª persona.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1940787

Espero que os sirva de algo. Que sudores ma costao averiguarlo.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
A verlo preguntado aquí, que es una chorrada, y te lo hubiésemos dicho en un momento.

Esta chula ??? me recomiendas que la empieze o termino Shivering Isles ?? Gracias.

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Si, al principio es un poco aburrida, pero luego mola mucho, pero bueno, te aconsejo que vayas terminando las cosas.
--- [ Añadido ] -----

¿Ay alguna cura para despues de haberte convertido en vampiro?

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Mira en el primer post:

¿Cómo me curo el vampirismo?
Cuando te contagien con ésta enfermedad, tendrás tres días de trance antes de convertirte en vampiro. En éstos tres días de trance podrás curarte de una manera más fácil.
Podrás curarte utilizando un hechizo o tomandote una poción para curar enfermedades.
También podrás si vas a la iglesia y utilizas el altar mayor.

Después de éstos tres días, cuando ya seas vampiro curarte es más laborioso.
Información recojida de aquí

Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.

Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.

El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.

Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.

Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).

Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.

Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.

Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.

Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.

Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.

Esta chula ??? me recomiendas que la empieze o termino Shivering Isles ?? Gracias.

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Por lo que yo he podido indagar es aconsejable empezar Knights of the Nine después de haber completado las misiones del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, para que la infamia se te reduzca a cero en la primera misión de esta expansión.
Así que a mí por lo menos me quedan infinitas horas para emprender esa aventura

¿Que nombre le da a la mansión en la descripción, o en que ciudad dice que esta?

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pues encontre el savegame en el foro, concretamente aqui:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/32718-hilo_oficial_savegames.html

Y ahi todo lo que dice es que tiene una mansion en cheydinjal y una tienda, pero en ese pueblo creo que solo hay una casa en venta y en esa no puedo entrar ¿Hay mas de una?.

En fin, que no pasa nada, solo era por si habia un "Indicador de Casa", je, je...

Gracias.

Salu2
Tengo unas duda bastante facil para vosotros supongo.
-Con el GOTY se puede jugar o tengo q comprarme el normal primero?
-Me encanta el fallout 3, me gustara este juego?o si sabeis alguno del estio para comparar el baldur´s gate tambien me gusta
-Sabeis si ai por algun sitio una demo pa probarlo?
--- [ Añadido ] -----
Tengo unas duda bastante facil para vosotros supongo.
-Con el GOTY se puede jugar o tengo q comprarme el normal primero?
-Me encanta el fallout 3, me gustara este juego?o si sabeis alguno del estio para comparar el baldur´s gate tambien me gusta
-Sabeis si ai por algun sitio una demo pa probarlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn