Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Estoy dando los primeros pasos en el juego y el otro dia cargue una partida de esas que circulan por ahi con 50 horas de juego para ver que habia hecho el jugador en cuestion y demas, pero me queda una duda...

Ponia en la descripcion de la partida que tenia una mansion, pero lo que no tengo claro es si aparece alguna marca especial en el mapa para identificar "tu" casa.

¿Como puedo saber donde esta "mi" casa? (E.T. abstenerse)

Gracias de antemano.

Salu2

Hola.

Estoy dando los primeros pasos en el juego y el otro dia cargue una partida de esas que circulan por ahi con 50 horas de juego para ver que habia hecho el jugador en cuestion y demas, pero me queda una duda...

Ponia en la descripcion de la partida que tenia una mansion, pero lo que no tengo claro es si aparece alguna marca especial en el mapa para identificar "tu" casa.

¿Como puedo saber donde esta "mi" casa? (E.T. abstenerse)

Gracias de antemano.

Salu2

Iniciado por mad555 Ver Mensaje
¿Que nombre le da a la mansión en la descripción, o en que ciudad dice que esta?

Cuando teneis armas y armaduras que valen un paston...¿las vendeis o las usais? ¿como ganais dinero?

Iniciado por skate Ver Mensaje
yo lo que hacia era,irme a cualquier portal de obliom con algun accesorio con un monton de pluma(puntos XD),me cargaba unos cuantos deadra y cargaba con todas las armaduras daedricas que podia,luego a venderlas que te dan una pasta
a parte de pasta tambien subes las habilidades
--- [ Añadido ] -----

Yo vendo objetos para ganar dinero rápido y si te quieres forrar puedes usar el truco de duplicar objetos, pero le quitas gracia al juego.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
ya tio!!pero es que asi no tiene merito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn