Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso de que el maximo es 100... yo tengo 700 de acrobacia...

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Hombre, usando cheats, yo juego con las armas del COD al Oblivion, y los reyes son los jugadores del Madrid, pero bueno, pero es mucho más facil, en el PC se pueden usar Mods, modificaciones, con un programa oficial, y te puedes crear lo que te de la gana, desde una nueva raza, hasta nuevas armas, y modificar el terreno, asi que me puedo crear una armadura, que me haga DIOS, y sea para nivel 1. Ahh, y otra cosa, hay un Mod que es la leche, que hay dragones jaja.

Lo dices porque no te lo crees? pon youtube y busca "trucos oblivion" el primero que salga es el mio ((no es coña, lo pone XD, si te fijas sale "Sede2" por ahí XD)) y veras esos 700 en ps3! Para pc puedo hacer lo mismo y en xbox se hace de la misma forma tambien (supongo)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
ah!!ok,es UN TRUCO!!ahora me queda todo mas claro hombre......tu crees,y no te lo tomes a mal,que la peña se mete a este hilo para leer tus trucos en obliviom??no es por nada hombre
Se me ha corrompido el savegame con todo ya hecho excepto las Shivering Isles. Puedo hacer de todo excepto entrevistarme con Haskill para comenzar esa extensión. Cagüenla...
En fin, personaje nuevo y a hacer las Shivering Isles por separado, qué se le va a hacer.

PD. La equipación del cruzado es muy buena, si lo llego a saber hago el Knights of the Nine al principio.

Se me ha corrompido el savegame con todo ya hecho excepto las Shivering Isles. Puedo hacer de todo excepto entrevistarme con Haskill para comenzar esa extensión. Cagüenla...
En fin, personaje nuevo y a hacer las Shivering Isles por separado, qué se le va a hacer.

PD. La equipación del cruzado es muy buena, si lo llego a saber hago el Knights of the Nine al principio.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Que alguien te pase un savegame, con la gente que hay aquí, que te describan un poco el personaje y si te gusta pues ese, así al menos tienes algo de nivel.
--- [ Añadido ] -----
DaRLeK, podías hacer una pequeña sección para savegames de la gente, con sus respectivas descripciones.
Bah, no me importa hacerlo con un personaje nuevo. Me cargué al cancerbero dándole tres fogonazos de 25pts. así que no va a ser tan difícil.
--- [ Añadido ] -----
Además, después de pasearme por la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones gracias a ser un mago de la leche y tener hechizos de ojo nocturno e invisibilidad, me vendrá bien algo que se parezca a un reto.
una pregunta, esque soi nuevo, me lo compre hace 2 dias, estoy en las shivering isles y tengo que matar a un gigante, la cosa esque tengo que abrir una puerta y no tengo llave asique uso la ganzua pero esque no tengo ni .... idea de como se usa la ganzua jejeje explicarmelo por favor, Gracias a quien me lo diga
Valero10 puedes especificar un poco?
eso es antes de cargarte al gigante (cancervero) o es despues y segun el diario para que necesitas habrir esa puerta?
[Añadido]
a usar las ganzuas es facil simplemente tienes que seleccionar las clavijas dandole a izquierda a derecha y luego hacia arriba y cuando sea el momento adecuado le das a ::[equis]:: (el momento adecuando es cuando ya no veas el muelle y este arriba la clabija)

si no tienes ganzuas los bandidos de los caminos llevan encima

una pregunta, esque soi nuevo, me lo compre hace 2 dias, estoy en las shivering isles y tengo que matar a un gigante, la cosa esque tengo que abrir una puerta y no tengo llave asique uso la ganzua pero esque no tengo ni .... idea de como se usa la ganzua jejeje explicarmelo por favor, Gracias a quien me lo diga

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
No te preocupes que es normal al principio, yo tampoco sabía muy bien como era para ir abriendo, se me rompían todas.
Mírate esta sección del clan DLan que habla sobre ello, y nada, a practicar compañero XD
http://www.clandlan.org/teswiki/inde...livion:Ganzuas

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a cuando el chalao de los huesos te dice que quiere ir a coger unos cuantos para hacer flechas...
Las ganzúas son "sencillas" de usar: cuando el pivote suba lentito y llegue arriba, le das al ::[equis]:: para que se quede allí clavado. Si lo haces a destiempo, el pivote baja de golpe y rompe la ganzúa. También es posible dejarlos clavados cuando el pivote sube rápido pero es muuuuy difícil acertar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn