Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Continúo mi aventura. Soy nivel 11 y llevo casi 35 horas creo. Estoy metido en el gremio de luchadores y ya hice unos encarguillos en Anvil. Ahora voy a Cheydinhal para que me encarguen más y también para completar la recomendación del gremio de magos. Hago de todo menos de la trama principal

Una preguntilla, hasta qué numero pueden subir las habilidades, hasta 100?? en las instrucciones pone que 100 ya es maestro..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
las habilidades,que yo sepa van subiendo hasta 100,pero aun las puedes hinchar mas usando amuletos o armas/armaduras con bonus,un ejemplo:tu eres maestro de sigilo,y tienes la habilidad a 100,entonces te pones por ejemplo la tunica maestra de la hermandad oscura y te suma +50 sigilo,entonces mientras la lleves puesta tendras el sigilo a 150

TUnica maestra de la hermandad oscura???

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
no me acuerdo exactamente de los puntos que te daba,era por poner un ejemplo pero me refiero a la tunica que te dan cuando acabas todas las misiones de la hermandad oscura XD
la proxima vez me que os lo tomais al pie de la letra XD

y yo tengo un primo un grana que te parece!

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Lo dices porque no te lo crees? pon youtube y busca "trucos oblivion" el primero que salga es el mio ((no es coña, lo pone XD, si te fijas sale "Sede2" por ahí XD)) y veras esos 700 en ps3! Para pc puedo hacer lo mismo y en xbox se hace de la misma forma tambien (supongo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn