Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

quieres decir fran???por que como e puesto antes yo me contagie tres veces,lo que me parece que evita que te contagies es cuando te curas con la pocion de la vieja,si te curas en las iglesias te puedes contagiar de nuevo,pero ahora me a picado el gusanillo y lo voy ainvestigar XD ya os contare

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Tito, mira en este enlace: http://www.clandlan.org/teswiki/inde..._el_vampirismo al final de como curar el vampirismo, debajo del punto 10, la primera frase, ahí dice que del resto de formas no se puede volver a contraer y esa forma de hacerlo solo es en PC, ya que se necesitan mods, pero no se, he estado buscando un rato y no he encontrado nada.

Hay otra forma de curar el vampirismo, es mucho mas facil y no te hará inmune a contraerlo de nuevo

La hemofilia porfiria la contraerás siempre, lo que sólo se contrae una vez es el vampirismo provocado por no curarse la hemofilia porfiria antes de 72 horas. Si tomas la poción de cura del vampirismo que te prepara Melisande no volverás a contraer vampirismo aunque no cures futuras hemofilias porfirias.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
yo creo que esto es tal y como dice juno,a ti te contagian lasveces que sea,pero como ya te lo sabes,te vas a un altar al dia siguiente o te tomas una medicina,yo lo que se de primera mano es que te contagias mas veces,por otro lado,solo me converti en vampiro una vez........esto ahy que invesigarlo XD
al final me voy a ver obligado a rejugarlo expressamente para enterarme de esto pero es que si lo vuelvo a empezar no paro y ya mismo sale el killzone......

¿alguien sabe que puedo hacer para que me de amusei el mensaje del zorro gris? esque no viene a darmelo, y tengo vendidos objetos robados por un valor superior a los 1300, he esperado mas 24 horas, he andado, he ido al jardín del distrito de Waterfront, he hablao con el y tampoco me da el mensaje.

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
¿nadie lo sabe?
Bueno ya pasé el engaño de la sirena, tuve que ponerlo en inglés como ya todos sabeis
Voy a continuar con mi aventura
--- [ Añadido ] -----
Bueno después de una mañana dándole, he conseguido hacer lo de las escamas de pez asesino. Después de conseguirlo y dárselas al aldeano lo guardé y probé una cosa....
Como no quería decirme donde guardaba sus ahorros (XD) le lancé un hechizo de persuasión y lo soborné un poco hasta que me dijo que tenía sus ahorros en un baúl y que sólo él lo podía abrir con una llave. Total que le pegué para quitarle la llave. Cual fue mi sorpresa que el muy tonto tenía 200ypico de monedas encima, y tan sólo 20ypocas en el baúl
En fin, como dije lo guardé antes para poder probar esta tontería

Bueno después de una mañana dándole, he conseguido hacer lo de las escamas de pez asesino. Después de conseguirlo y dárselas al aldeano lo guardé y probé una cosa....
Como no quería decirme donde guardaba sus ahorros (XD) le lancé un hechizo de persuasión y lo soborné un poco hasta que me dijo que tenía sus ahorros en un baúl y que sólo él lo podía abrir con una llave. Total que le pegué para quitarle la llave. Cual fue mi sorpresa que el muy tonto tenía 200ypico de monedas encima, y tan sólo 20ypocas en el baúl
En fin, como dije lo guardé antes para poder probar esta tontería

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Jajaja, ya pasa eso, pero para pasta robando, lo mejor es buscar por las ciudades los típicos que lleban las mejores ropas, los magos, y cosas por el estilo. (la gente del castillo tmb tiene mucho dinero)

salu2!!!!

P.D: Alguien tiene el morrowind para el ordenador??? necesito saber como ponerlo en castellano, me baje el parche y l oinstale, pero sigue en ingles xD

-=slipy=-
Continúo mi aventura. Soy nivel 11 y llevo casi 35 horas creo. Estoy metido en el gremio de luchadores y ya hice unos encarguillos en Anvil. Ahora voy a Cheydinhal para que me encarguen más y también para completar la recomendación del gremio de magos. Hago de todo menos de la trama principal

Una preguntilla, hasta qué numero pueden subir las habilidades, hasta 100?? en las instrucciones pone que 100 ya es maestro..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn