Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo le llevo ya a lo tonto a lo tonto unas 25 horas y soy nivel 10, y considero que no he hecho NADA, no conozco casi nada. Estoy poco a poco, sin seguir ningún orden, tal y como me salen las misiones voy haciéndolas (si es que me van gustando/apeteciendo XD). Ahora voy a hacer la del engaño de la sirena, que por lo que he podido leer tenía un bug. Estaré atento y lo iré guardando mucho por si las moscas...

una pregunta k ventajas te da ser vanpiro?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Aspectos negativos de ser un vampiro

• Vulnerabilidad al fuego: les saca bastante vida, aunque si son elfos oscuros vampiros entonces les saca poca vida ya que son invulnerables al fuego un 90%.
  • Vulnerabilidad a la luz solar: el sol disminuye su vida dependiendo del tiempo que haga que no beben sangre. Mientras más tiempo pase sin que el vampiro beba sangre, más le afectará la luz solar. Sin embargo, si han bebido sangre en las últimas 24 horas, el sol no les afectará.
  • Si un vampiro no bebe sangre su rostro irá perdiendo color y se le quedará la cara chupada y arrugada. Esto afectará sus relaciones con la gente (comerciantes, gente de las misiones, compañeros de los gremios, etc). La gente les esquiva y no les gusta hablar con ellos.
  • PUEDES VIAJAR RÁPIDO DE FORMA RESTRINGIDA solo entre las 8:00 pm y las 6.00 am si llevas mas de 24h sin alimentarte de sangre, ya que es el intervalo horario en el que el sol se pone y en el que vuelve a salir. Si intentas viajar rápido fuera de este intervalo aparecerá el mensaje que dice que no puedes viajar rápido si sufres daños, ya que el sol esta mermando tu salud. El daño que hace el sol varía según la hora del dia, siendo casi inapreciable a las 6:00 am o a las 7:45 pm, y siendo casi imposible dar 10 pasos seguidos a ciertas horas (no se la hora máxima), como por ejemplo a las 3:00 pm. Un consejo es mirar la hora antes de salir de cualquier zona interior y esperar si se sale del intervalo, y asi poder viajar seguro (a veces resulta incómodo o se olvida hacer esto, pero cuando llevas un tiempo de vampiro es automático) y guardar antes del viaje rápido, para así, si no se sabe cuantas horas pasarán en el viaje y se llega demasiado de día y se muere antes de encontrar resguardo, poder volver a intentarlo de nuevo, o viajar a un sitio cercano y esperar alli el anochecer.

Aspectos positivos de ser un vampiro

• Subirá cinco puntos los siguientes atributos y habilidades: fuerza, velocidad, voluntad, acrobacia, atletismo, destrucción, ilusión, misticismo y mano a mano.
  • Invulnerabilidad a enfermedad y a parálisis.
  • La enfermedad del vampirismo afecta a la resistencia a armas normales. Te vuelves más resistente.
  • Suma varios Poderes vampíricos a tu lista de hechizos:
    • Ojo de cazador: 30 segundos de ojo nocturno y 30 segundos de detectar vida.
    • Seducción de Vampiro: durante 20 segundos puedes hacer que un Personaje aumente su disposición hacia ti 50 puntos.
    • Reino del terror: silencia y desalienta a los enemigos que se encuentren a tu alrededor.
    • Abrazo de sombras: 3 minutos de invisibilidad y 90 segundos de ojo nocturno.
  • Por cada día que no se alimenten, subirán 5 puntos de las atributos antes dichos. Esto significa que si eres vampiro y te pasas muchos días sin alimentarte, te morirás más rápido al ver el sol pero serás mucho más fuerte y poderoso. Dependiendo de la fase de vampiro que seas, serás más poderoso. Cada fase equivale a 1 días sin beber:
    • 1ª Vampiro al 25%: Debilidad al fuego +20%, tus habilidades mejoran en +5, resistencia natural a las armas +10%.
    • 2ª Vampiro al 50%: Debilidad al fuego +30%, tus habilidades mejoran en +10, resistencia natural a las armas +10%.
    • 3ª Vampiro al 75%: Debilidad al fuego +40%, tus habilidades mejoran en +15, resistencia natural a las armas +10%.
    • 4ª Vampiro al 100%: Debilidad al fuego +50%, tus habilidades mejoran en +20 puntos, resistencia natural a las armas +20%.
Nota de visitante:Las personas a las que contagias el vampirismo no les pasa nada, así que conviene aprenderse dónde duerme un mendigo(al vivir en la calle no requiere infiltrarte en una casa) y "visitarle" cuando necesites. Así lo hago yo y FUNCIONA.

Copy&paste de ClanDlan

Ya puestos a preguntar sobre el vampirismo. Como ya dije me parece que lo contraje (hemofilia porfiria, esa enfermedad, vampirismo no?) y sin haber pasado 3 días fui a la capilla de Skingrad y recé en los altares. Me curé completamente.
Bueno mi pregunta es: la puedo volver a contraer verdad?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
yo me contagie tres veces,dos me mordieron y al despertar me salio el aviso y la ultima al pelear contra un vampiro,asi que creo que basta con que te ataque para contagiarte

Ya puestos a preguntar sobre el vampirismo. Como ya dije me parece que lo contraje (hemofilia porfiria, esa enfermedad, vampirismo no?) y sin haber pasado 3 días fui a la capilla de Skingrad y recé en los altares. Me curé completamente.
Bueno mi pregunta es: la puedo volver a contraer verdad?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
A tu pregunta entre (), si, es esa, y a la otra, no, no se puede volver a contraer otra vez. Voy a contrastar un poco más esta respuesta, y si veo que me equivoco, edito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn