Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto, la expansión Knights of the Nine comienza con el profeta de Anvil no? es que no tenía ni idea, pero cuando he ido a hablar con él, el royo que me ha soltado concuerda con lo que viene escrito por detrás en la caja del juego XDXD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si, aunque en realidad empieza cuando te mandan a buscarle.

hola, necesito vuestra ayuda. en la mision flecha de liberacion, no viene amusei a darme la mision, y he probao a esperar mas de 50 horas. ¿podrias decirme como hacer que venga?¿que es lo que pasa?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje

Tu sigue haciendo otras cosas mientras tanto porque a mi me tardo en aparecer amusei unos dias no te preocupes lo que debes tener tambien en cuenta es de venderle a Ongar el cansado , luciana galena, orrin etc ... objetos robados por el valor que te pidan sino nunca pasaras de quest espero que te sirva . saludos

hola, necesito vuestra ayuda. en la mision flecha de liberacion, no viene amusei a darme la mision, y he probao a esperar mas de 50 horas. ¿podrias decirme como hacer que venga?¿que es lo que pasa?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
prueba a pasarte por el post principal y en enlaces de interes esta la guia,yo es que no me acuerdo de eso a ver si lo encuentras tio!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn