Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

me podeis decir donde estan las Ermitas Daetricas???, paso de darle a Martin la llave esqueleto que me saca de apuros mucho, compañeros otra dudilla que objetos daetricos son los mas penosos no quiero cagarla y darle 1 buena si no darle los penosos

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
http://www.clandlan.org/teswiki/inde...liviom:Ermitas
elige tu mismo
Ya yo sé que no leo el hilo entero, pero es queriendo para no enterarme de tantas cosas (por si son spoiler y eso), lo ziento

Por cierto me he quedado con la casa del chalao' de Skingrad porque me quiso matar y la guardia le dió pal pelo. También me quedado con la casa del vecino, porque era un ratero y robaba a la gente, y en una de las veces se dio cuenta un guardia (lo perseguimos guardia, robado y yo, y entre los tres le dimos una manta palo.....)
Buenas hace poco que tengo este magico juego (me a enamorao) y estoy en la mision de El Priorato de Weynon y cuando llego al castillo entro me sale el punto verde en medio y no pasa nada,hablo con cada uno de los soldados y tmpk pasa nada bueno que estoy desesperado porque hace 1 dia que lo estoy intentando todo y nada alguien me puede ayudar y decirme que es lo que hay que hacer?

Buenas hace poco que tengo este magico juego (me a enamorao) y estoy en la mision de El Priorato de Weynon y cuando llego al castillo entro me sale el punto verde en medio y no pasa nada,hablo con cada uno de los soldados y tmpk pasa nada bueno que estoy desesperado porque hace 1 dia que lo estoy intentando todo y nada alguien me puede ayudar y decirme que es lo que hay que hacer?

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
Intentare ayudarte aunque no se que fase era ya (La pase hace tiempo) Normalmente en el mapa de la ciudad te sale 1 mapa en general que te salen todas las ciudades (para Viajar) otro mapa que te señaliza el punto verde y otro mapa que se pone dandole a la derecha con la teclecita, TE sale la posicion donde esta el punto verde Ese te lo indica mejor

espero aberte ayudado

Saludos

P.D: De todas formas lee la mision actual lo que tienes que hacer

42 ya..... pfffff. que campeón!!!!

Iniciado por slipy Ver Mensaje
Tsk,tsk,tsk... Gran Campeón... de la Arena. :P
Lo que llevo es un vicio de tres pares de huevos.
--- [ Añadido ] -----
Spergio92: léete el diario de la misión actual para aclararte. De todas formas, supongo que ya has hablado con Jauffre en el priorato, te has traido a Martin y os habéis ido al templo.

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
Estás ya con el heredero??? Si es así te cuento:
A mi también me pasó algo similar durante 5 minutos y pensé que me quedaba atascado. Imagino que tienes que seguir al cura hasta su casa. Cuando entres ve al piso de arriba y entra en una habitación pequeñita que hay, él está allí esperando. Yo entraba en la casa y no veía la habitación y pensaba, donde se ha metido el cura este??XD

Si no estás en ese punto no sé a qué te refieres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn