Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Skingrad hay un gremio de asesinos? no lo he visto....

Otra cosilla, como se curan las enfermedades? que he mirado que he cogido 2, y se me está secando la agilidad y no se qué más...y también otra que se llama hemofilia no se qué, que me pone que reduce la fatiga 5 puntos (imagino que incrementa la fatiga no? o la reduce?).

tengo una dudilla para la cura del vampirismo hay que coger unas gemas vacias .
Y en skingard hay como una especie de gremio de asesinos bueno pues dentro del gremio hay un vendedor y vende gemas pero no estan vacias esas serviran ?

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
te las pide vacias,az una cosa,hazte del gremio de magos y llevatelas gratis,o las compras alli
--- [ Añadido ] -----

Otra cosilla, como se curan las enfermedades? que he mirado que he cogido 2, y se me está secando la agilidad y no se qué más...y también otra que se llama hemofilia no se qué, que me pone que reduce la fatiga 5 puntos (imagino que incrementa la fatiga no? o la reduce?).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
las enfermedades se curan de muchas maneras,pero yo la que hacia era pasar de vez en cuando por las iglesias y rezar en todos los altares,tambien puedes usar pocimas,comprandolas o haciendotelas tu mismo y asi subes la alquimia

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Krolin.... homophilia nosek???? Juraria que ya eres vampiro xD

salu2!!!!

-=slipy=-

Krolin.... homophilia nosek???? Juraria que ya eres vampiro xD

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
Noooooooooooooooooooooooo joder!! pues vaya desgraciado soy, encontré una cueva y me metí solo para ver el aspecto que tenía, sin ánimos de adentrarme. Me apareció un tío de pronto, así como de la nada, y me atacó. Me puso que tengo lo de hemofilia porfiria o algo así...me pone que tengo reductor de fatiga 5 puntos (esto es que me canso menos o que me canso más?).
Ofuuuu, a ver qué hago...

juraria que se refiere Reductor 5 puntos de "la habilidad" de fatiga

Si an pasado menos de tres dias recuerda que es facil curarse!

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
He leido el modo que pone en la guia meristation, que tiene guasa....tienes que buscar mil cosas...pero si han pasado menos de 3 días qué tengo que hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn