Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros, queria comentaros una dudilla. Resulta que me he pillado el oblivion hace muy poquito, que por cierto es un juegazo, me tiene enganchadísimo y eso que apenas llevo unas horas de juego. Creo que es la mejor inversión que he hecho hasta ahora.

Bueno, la cosa es que el juego me suele dar de vez en cuando pequeños tirones, y me gustaría saber si es normal del juego, o es algún problema de mi ps3 en concreto. La verdad es que no lo veo normal.

Buenas compañeros, queria comentaros una dudilla. Resulta que me he pillado el oblivion hace muy poquito, que por cierto es un juegazo, me tiene enganchadísimo y eso que apenas llevo unas horas de juego. Creo que es la mejor inversión que he hecho hasta ahora.

Bueno, la cosa es que el juego me suele dar de vez en cuando pequeños tirones, y me gustaría saber si es normal del juego, o es algún problema de mi ps3 en concreto. La verdad es que no lo veo normal.

Iniciado por AcAxiO Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, un juegazo...

Pos a tu duda, si a lo que te refieres es mientras andas suelto por las montañas o asi y le da un pequeño paron que dura medio segundo, si, es normal xD

salu2!!!!

-=slipy=-
No déis la Estrella de Azura a Martin, buscad otra ermita daédrica para darle otro objeto más penoso, que la Estrella de Azura es algo así como una gema del alma reutilizable.

Slipy, la llave esqueleto es, diciéndolo pronto y mal, una ganzúa que no se rompe.

AcAxiO, los tirones los da cuando carga nuevas áreas, es cosa del juego.

Iniciado por AcAxiO Ver Mensaje

Los tirones los da cuando se carga el mapa cuando vas descubriendo lo que en tu mapa del juego esta oculto
Gracias por responderme compañeros, pero aparte de cuando carga las nuevas áreas también lo hace de vez en cuando. Aunque me imagino que será paranoyas mías... xD

En fin, seguiré dandole al vicio, ya más o menos le voy cogiendo el truco al juego, ya que nunca había jugado un rpg de este tipo en profundiad.

P.D. ¿No hay forma de poder ver el puntero cuando estás en vista de tercera persona? Es que me gusta más jugar así y a la hora de coger algunos objetos y lanzar flechas pues como que es imposible lanzarlas sin puntero.

Saludos.
Ya soy nivel 8 y le he encontrado las raices Nirn a Sinderion! ueeeee! aunque el mamonazo me ha pedido 20 más, mecawendié....
Y el chalado de Skingrad me quiso hacer pupita menos mal que la guardia estaba por ahí, hacen vigilancia de 24h, igualito que en la realidad....

Una preguntilla ya seria: para subir niveles tienes que mejorar en 10 puntos tus habilidades principales no?? osea que si el Sigilo no es principal en mi personaje, por mucho que lo suba nunca aumento de nivel verdad? es algo que no tengo muy claro por mucho que lea sobre el tema jeje.
para subir de nivel basta con subir las habilidades principales si,pero aunque las habilidades secundarias no hagan falta para el nivel,conviene tenerlas en cuenta ya que van muy bien
si el sigilo lo tienes de secundaria da igual krolin,es una muy buena habilidad ya que cuando va subiendo puedes correr con armadura pesada equipada sin que nadie te oiga y matar en plan "puñalada trapera"
la de armaero tambien seria bueno que le dieras caña ya que te ahorras mucha pasta y tiempo
y las demas a tu gusto
me debes un coop XDjajaja

cuando hablas con los superiores del gremio no te mandan a hablar con alguien para darte alguna mision o algo?
prueba a ir a los gremios de varias ciudades,alguien te tiene que decir que hacer?

Iniciado por cedran Ver Mensaje

Voy a los demas Gremio y me hablan pero no puedo hacer Misiones ya me Expulsaron pero como hago para que me admitan de Nuevo?

Alguien sabe como hago para entrar al Gremio de los Luchadores de Nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn