Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09]

Conversación publicada en el foro Juegos

y lods monstruos esta wapos?
hay muchos?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
pues la verdad es que hay mucha variedad de monstruos ,animales y personajes,ademas estan todos bastante logrados,ten en cuenta que es un juego multi de hace ya un tiempo y que si lo que esperas son unos graficazos (aunque esten bastante a la altura)te vas a llevar un chasco
este es un juego que da lo que tiene que dar,jugabilidad,diversion,historia,etc
yo personalmente creo que es de los que no pueden faltar en tu estanteria

Ey eso es un problema del juego tienes que conseguir el doble... Vamos que tienes que tener 20 Polvos y 20 Corazones

Por cierto yo tambien estoy bastante enganchado a este juego xD luego subire una foto de mi personaje , oyente de la mano negra :P

Iniciado por stephan_sonic Ver Mensaje
Pues vaya putada como no joden na los Daedra, y Los vampiros por cierto una vez te curas con la pocion el vampirismo lo puedes volver a tener???? Por cierto la mision esta del hijo del emperador Tras ver sido cuchilla (me centre mas en las misiones Secundarias)
tenia que ir a la libreria pillar los libros camino al amanecer 1,2,3,4 pues ya los tengo fui a la academia de magos y hable con una Argoniana llamada Teer Menea o algo asi Esta me dijo que al lado de la prision esta enterrado el Principe o algo asi que tenia que entrar Pues entro y la tumba no veo nada me dice Activar y el signo de la mano Como lo aria???

Saludos

Pues vaya putada como no joden na los Daedra, y Los vampiros por cierto una vez te curas con la pocion el vampirismo lo puedes volver a tener???? Por cierto la mision esta del hijo del emperador Tras ver sido cuchilla (me centre mas en las misiones Secundarias)
tenia que ir a la libreria pillar los libros camino al amanecer 1,2,3,4 pues ya los tengo fui a la academia de magos y hable con una Argoniana llamada Teer Menea o algo asi Esta me dijo que al lado de la prision esta enterrado el Principe o algo asi que tenia que entrar Pues entro y la tumba no veo nada me dice Activar y el signo de la mano Como lo aria???

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
deka tio lee un pokillo que te lo explique en la pagina anterior
Tras aber conseguido el libro necesario para Martin se lo lleve y lo estaba leyendo mientras jauffre me dijo que matara los espias los mate y resulto ser una soldada una de ellos hable con el jefe de bruma me dio permiso de Entrar en casa de esta para pillar pruebas consegui una nota se la di a jauffre me dijo que entrara que martin queria hablar conmigo pues entre y me pidio un objeto daetrico, y solo tengo la llave esqueleto y como que no me apetece darsela pues me saca de apuros!!!! le podria dar otra cosa??? no quiero quedarme sin la llave

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human