Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias Slypy es lo que me mola de este juego que puedes hacer lo que quieras del menu y lo cambias en 1 m jajaja ¿Sabeis cuando os mandan a lo del camino del amanecer de los libros una argoniana maga me dijo que vaya a la torre principal de La Ciudad imperial fue para alli y veo en el mapa marcado en la flechita verde (donde ahi que ir) una puerta que dara a una cripta o algo bueno esto es en el exterior que ahi mas tumbas alguien a hecho eso???? pone el tipiko Activar y La mano

Iniciado por deka Ver Mensaje

me parece que por lo que dices esa es la entrada a la cripta del amanecer y ahy no as de hacer nada,solo quedate mirando el panel que hay y no se a que hora del dia exactamente se ilumina y te aparece el mapa para encontrar la gruta y unirte al culto

me parece que por lo que dices esa es la entrada a la cripta del amanecer y ahy no as de hacer nada,solo quedate mirando el panel que hay y no se a que hora del dia exactamente se ilumina y te aparece el mapa para encontrar la gruta y unirte al culto

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Tienes que esperar hasta mediodia

REPITO: Cual es el mejor sitio para vender armas de alto precio???? (tmb daedricas, que mucha gente las compran baratas)

salu2!!!!

-=slipy=-
Lo he retomado hoy ya que he acabado examenes y me puesto bueno con el gripazo que tenía
Sigo en nivel 7 pero he abierto muchísimas misiones, me estoy volviendo medio loco XD
Seguí intentando pescarle los peces asesinos al aldeano y como se me hizo de noche y no veía un car*** debajo de agua me fui a Skingrad que todavía no la había visitado para buscar al alquimista que me hablara de las raíces Nirn. Bueno ahora me han invitado para el gremio de magos y de guerreros, me he encontrado con un chalado por la calle, tengo que ir a buscar más raíces, a buscar a un mago que hay en una cueva....jo*** no veas el juego, cada vez que lo pillo por un rato me compromete horas y horas venideras. A veces me vuelvo loco porque quiero y no puedo abarcarlo todo, y no sé por donde empezar! XDXD
Bueno con paciencia y buena letra. Hasta aquí mi cuaderno de viaje por hoy
Jajaja toda la razon cedran, lo que te queda!! ya veras, con lo largo que es el gremio de magos y la universidad arcana....

Por cierto, tengo una duda: Despues de cerrar el porton de Bruma, tengo que ir a pedir ayuda a las demas ciudades, la cosa es que en Chorrol abia otro porton y e entrado para cerrarlo, pero me pierdo dentro, no puedo llegar a lo alto de la torre, no se como llegar al ultimo piso....
Alguna ayuditaa????

salu2!!!!

-=slipy=-

la aventura dura unas 200 horas?
cuanto es el nivel maximo?
puedes ser un orco?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Se nota que no le tienes jeje.
- Si, eso y más si te entretienes en cosas como ir a lllas minas y esos sitios, comprar todas las casas y amueblarlas, cerrar todos los portones de oblivion, con eso te dura más de 300 horas.
- El nivel máximo es el 99, o 100, no estoy seguro.
- Si, entre otras cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn