Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de Ser Expulsado del Gremio de los Luchadores y nose por que pero como hago para que me pueda unir de vuelta? creo que Algo de los Moustros pero no tengo ni idea XD
Alguien me puede ayudar

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
cuando hablas con los superiores del gremio no te mandan a hablar con alguien para darte alguna mision o algo?
prueba a ir a los gremios de varias ciudades,alguien te tiene que decir que hacer?

Slipi esa arma me dijo el que hizo las torturas, que era magica que cada 5 o 6 horas se cambiaba y se volvia de fuego o otra magica se llama una de las tranformaciones Colmillo del Ocaso y otra no me acuerdo se sale para los fantasmas
Tambien tengo el Escudo de Chorroll me lo dieron por conseguir una cuchilla que fue robada y por el buen acto me lo regalaron es un escudo con mas de 8.000 puntos de calidad total!!!

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Jdr, si que tienes buen armamento.... xD
yo ahora lo que me tengo que centrar es en conseguir las 5 gemas del alma grandes, que me ralla ya mucho ser vampiro.

salu2!!!!

EDITADO: Gente, una pregunta, cual es el sitio donde puedo vender armas a mejor precio??? Esque para una arma daedrica que la podrias vender por 3000 y pico siempre el comprador solo tiene 800... o cosas asi

-=slipy=-
Silipy yo las consegui rapido en los gremio de magos que lo venden, aora si vale 350 poray cada gemita asique ve con dinero, luego cuando la lleves la bruja te pedira sujo y te dara una cuchilla para que apuñales a un argoniano (Para su Sangre) y el polvo de un vampiro jefe (eso es jodido no veas como lo defienden lso vampiros donde esta el) y creo que algo mas, el sujo lo puedes encontrar en los portales de Oblivion las ramas esas rojas que ahi por ese sitio

Ahora estoy en la fase de El Engaño de la Sirena Lei que habia un Bug en esa fase pero solo en PC, Bien yo juego en la PS3 y tengo el platinium con todas las Expansiones y creo que aun sigue el bug, me quito la ropa y me dice dejala en la mesa y no se donde esta esa mesa asique la dejo encima la cama, veo las mesas pero estan llena de velas y comida En fin lo unico que puedo hacer es cargarme a esa tia no???

Saludos

como me puedo unir al gremio de los luchadores o al gremio de los ladrones?

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
pues no recuerdo ahora mismo como exactamente pero si vas siguiendo con el desarollo normal del juego te iran apareciendo personajes que te daran esas opciones
por ejemplo,cuando asesines a alguien y te vayas a dormir tendras visita y este te dara acceso a la hermandad oscura
tu ves haciendo la trama principal que seguro se te presentan en cualquier momento

Silipy yo las consegui rapido en los gremio de magos que lo venden, aora si vale 350 poray cada gemita asique ve con dinero, luego cuando la lleves la bruja te pedira sujo y te dara una cuchilla para que apuñales a un argoniano (Para su Sangre) y el polvo de un vampiro jefe (eso es jodido no veas como lo defienden lso vampiros donde esta el) y creo que algo mas, el sujo lo puedes encontrar en los portales de Oblivion las ramas esas rojas que ahi por ese sitio

Ahora estoy en la fase de El Engaño de la Sirena Lei que habia un Bug en esa fase pero solo en PC, Bien yo juego en la PS3 y tengo el platinium con todas las Expansiones y creo que aun sigue el bug, me quito la ropa y me dice dejala en la mesa y no se donde esta esa mesa asique la dejo encima la cama, veo las mesas pero estan llena de velas y comida En fin lo unico que puedo hacer es cargarme a esa tia no???

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Para solucionar el bug simplemente tienes que cambiar el idioma de la play a ingles, ejecutar el juego, hablar con la tia esa, y cuando haya pasado lo k tenga que pasar ( xD), buelves a cambiar el idioma de la play.

salu2!!!!

-=slipy=-
Gracias Slypy es lo que me mola de este juego que puedes hacer lo que quieras del menu y lo cambias en 1 m jajaja ¿Sabeis cuando os mandan a lo del camino del amanecer de los libros una argoniana maga me dijo que vaya a la torre principal de La Ciudad imperial fue para alli y veo en el mapa marcado en la flechita verde (donde ahi que ir) una puerta que dara a una cripta o algo bueno esto es en el exterior que ahi mas tumbas alguien a hecho eso???? pone el tipiko Activar y La mano
Buenas el viernes postee diciendo que no podia entrar en el castillo de las nubes pues ya puedo entrar ahora voy hacia donde esta la marca verde ,hablo con todos los soldados y no me sale nada solo me sale rumores que tengo que hacer para dejar ya al hermano del rey asesinado alli?

cuando hablas con los superiores del gremio no te mandan a hablar con alguien para darte alguna mision o algo?
prueba a ir a los gremios de varias ciudades,alguien te tiene que decir que hacer?

Iniciado por cedran Ver Mensaje

Voy a Hacer Eso pero ahora estoy haciendo las Misiones de los Nueve o algo asi pero Gracias por la Respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn