Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy de mudanzas a anvil alguien sabe si mi fan de la arena me puede llevar objetos? porque solo te acompaña y te ilumina por la noche y tambien te dice que si te lleva el arma. Le he intentado cargar cosas en modo sigilo y no me deja

Iniciado por Set Ver Mensaje
WWOOOOO no habia pensado yo en eso! porque representa que en la hermandad oscura al final puedes ordenarles que te sigan... si se les puede cargar objetos.......
triumfada!!

salu2!!!!

P.D: ya consegui el libro y me pase unas quantas cosas +...

-=slipy=-

WWOOOOO no habia pensado yo en eso! porque representa que en la hermandad oscura al final puedes ordenarles que te sigan... si se les puede cargar objetos.......
triumfada!!

salu2!!!!

P.D: ya consegui el libro y me pase unas quantas cosas +...

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
Pero no creo que te deje cargarles cosas, donde si que deja es en PC con los Mods, yo tengo uno para darle cosas a mi caballo jeje.

Buenas,me he quedado atascado en el oblivion,Tengo que llevar a Martin al castillo de las nubes y cuando llego me pone que la puerta es impossible de abrir necesito una llave y mi pregunta es donde esta la llave?

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
no se de que llave hablas yo creo que cuando llegue alli ya estaban los guardianes y no habia problema
de todas formas,en el post principal,en enlaces de interes tienes guias completas y quiza te ayuden
o mira de especificar mas a ver si te as pasado algo importante y te podemos ayudar
Yo me he convertido en el nuevo Zorro Gris, Mola aunque no se que privilegios tiene lo sabeis?? Otra cosita tengo ya 10 polvos de vampiro y me faltan 10 de corazon de daedra donde consigo eso??? La fase ultima del Gremio de Ladrones Es muy muy dificil!!! pero me la pase, Otra cosita En el Gremio de Luchadores la ultima mision que hice fue ir a recojer la armadura a la tumba del padre de una mujer, alli hable con el orco que me esperaba en el rio y ya no se a donde ir creo que he ascendido 4 veces ya a que ciudad debo ir? Por cierto ya tengo la llave esqueleto!!! me saco de apuros en La ultima fase del gremio de ladrones, nunca lo he pasado tan mal en una fase como en esa
--- [ Añadido ] -----
que se me olvida!!! no se si es un BUG en la play o algo pero le entrege la cura de el vampirismo al conde murio la condesa, y me dice ve al castillo pasado un tiempo y esperar que el se recupere de su muerte, bueno pues selecciono eso para hablar con el y me da en mitad del campo y veo al a argoniana y al conde en la selva vamos me manda a la selva

estoy de mudanzas a anvil alguien sabe si mi fan de la arena me puede llevar objetos? porque solo te acompaña y te ilumina por la noche y tambien te dice que si te lleva el arma. Le he intentado cargar cosas en modo sigilo y no me deja

Iniciado por Set Ver Mensaje
Creo que no, pero estaria bien que sirviera de algo mas que de comida para los enemigos. Yo lo dejaba que le atacaran y salia por patas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn