Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Quién ha dicho que en Oblivion no hay visión nocturna?
¿Y el hechizo de Ojo Nocturno qué es entonces?

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ups, pero esk se llaman = pero son diferentes mas o menos....

una pregunta, akello que pregunte sobre los xarxes.... pos resulta que tengo los 4 libros, pero ahora k???
Baurus ademas esta muerto en mi partida creo, y no se donde encontrar los comentarios de estos libros, k se que es un quinto libro con las conclusiones que tendria k sacar yo....
AYUDAA!!!

salu2!!!!

-=slipy=-

Ups, pero esk se llaman = pero son diferentes mas o menos....

una pregunta, akello que pregunte sobre los xarxes.... pos resulta que tengo los 4 libros, pero ahora k???
Baurus ademas esta muerto en mi partida creo, y no se donde encontrar los comentarios de estos libros, k se que es un quinto libro con las conclusiones que tendria k sacar yo....
AYUDAA!!!

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
no te a dicho nadie que vayas a la torre de hechiceria a hablar con una mujer sobre los libros?

No :S en k ciudad esta dicha torre????

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
perdona,se me habia ido la castaña
es la universidad arcana donde estaba la tia eso ara los libros del misterium xarxes,pero yo creo que alguien me mando para alla,no se,tu ves!
esta en la ciudad imperial.al sur,y la mujer esa estaba de dia sentada en un banco de la planta baja(dentro de la torre)
creo que era asi,prueba y me cuentas

Espero no contagiarme nunca con vampirismo, a los magos nos beneficia poco

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni idea de cómo me contagié, ni me di cuenta porque siempre que te contagian algo al zurrarte sale el mensajito arriba... sólo sé que me quedé durmiendo en un campamento y al despertar apareció un mensaje explicando un sueño en el que eras vampiro y ahí empezó la cosa.
Al principio no te daña el sol ni nada de eso, pero conforme va empeorando la cosa el sol te va haciendo más daño, a la gente le vas dando más asco hasta el punto de que nadie quiere hablar contigo excepto la gente con la que tengas confianza (tenderos a los que acudas mucho, gente de tus gremios, etc) y vas ganando poderes vampirescos (la magia de ojo nocturno + detectar vida es la bomba para saber lo que te vas a encontrar en las cavernas y demás) y fortificaciones de atributos (hasta +20).
Al final toca tanto la moral que haces la misión de curarte el vampirismo por narices.

Pues yo no tengo ni idea de cómo me contagié, ni me di cuenta porque siempre que te contagian algo al zurrarte sale el mensajito arriba... sólo sé que me quedé durmiendo en un campamento y al despertar apareció un mensaje explicando un sueño en el que eras vampiro y ahí empezó la cosa.
Al principio no te daña el sol ni nada de eso, pero conforme va empeorando la cosa el sol te va haciendo más daño, a la gente le vas dando más asco hasta el punto de que nadie quiere hablar contigo excepto la gente con la que tengas confianza (tenderos a los que acudas mucho, gente de tus gremios, etc) y vas ganando poderes vampirescos (la magia de ojo nocturno + detectar vida es la bomba para saber lo que te vas a encontrar en las cavernas y demás) y fortificaciones de atributos (hasta +20).
Al final toca tanto la moral que haces la misión de curarte el vampirismo por narices.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
es verdad a mi me jodio mucho convertirme en vampiro no podia ver la luz y la mision para curar el vampirismo era costosa

Mamones que me estais poniendo los dientes largos de la envidia...XD que estoy con los estudios hasta el lunes, en cuanto acabe lo retomo y me pongo a preguntar como un loco otra vez
Saludos oblivioneros!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
krolin ya sabes que a tu disposion eso si,al final por cada consejo te cobrare algun coperativo de esos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn