Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

deka en la mision de nocturnal lo que tendras que hacer es espiarlo sin que te vea cuando hable con su mujer y entonces le dira de cambiar de sitio"eso" y a partir de ahi ya te saldra la gruta donde esta el ojo en el mapa
te aconsejo que vayas a su casa por la tarde ya que de noche es el que hace contrabando para el gremio de ladrones y no estara en su casa
aparte cuando entres en su casa hay como un pasillo a oscuras,quedate ahy en posicion de sigilo y no te veran
a ver si te lo haces maki!
Wenas!
Una preguntilla sobre la trama principal:
En la mision camino del amanecer, tengo que encontrar los 4 codigos xarxes o algo asi, y quando entro en la primera edicion me dice k ya vendio el libro (me debi despistar y no volvi el dia que lo vendio.
La question és k no encuentro al tio k se supone k le vendio el libro... Donde podria encontrarlo?

salu2!!!!

-=slipy=-

Wenas!
Una preguntilla sobre la trama principal:
En la mision camino del amanecer, tengo que encontrar los 4 codigos xarxes o algo asi, y quando entro en la primera edicion me dice k ya vendio el libro (me debi despistar y no volvi el dia que lo vendio.
La question és k no encuentro al tio k se supone k le vendio el libro... Donde podria encontrarlo?

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
el tio ese lo tienes que encontrar en esa misma tienda ya que es cliente habitual va varias veces,haz una cosa,espera 24 h dentro de la tienda,yo creo que asi te aparecera,prueba a ver

que recuerdos señores, voy leyendo y me viene las misiones a la cabeza ...juegazo si señor ¡¡¡

y si tubiera online ,no quiero ni pensarlo

Iniciado por josh Ver Mensaje
Seria el juego mas perfecto del mercado jejeje
--- [ Añadido ] -----

deka en la mision de nocturnal lo que tendras que hacer es espiarlo sin que te vea cuando hable con su mujer y entonces le dira de cambiar de sitio"eso" y a partir de ahi ya te saldra la gruta donde esta el ojo en el mapa
te aconsejo que vayas a su casa por la tarde ya que de noche es el que hace contrabando para el gremio de ladrones y no estara en su casa
aparte cuando entres en su casa hay como un pasillo a oscuras,quedate ahy en posicion de sigilo y no te veran
a ver si te lo haces maki!

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Gracias Cedran tio, a que hora me recomiendas ir a las 4 de la tarde o asi??? y que entro por la puerta principal y me quedo en sigilo????

Seria el juego mas perfecto del mercado jejeje
--- [ Añadido ] -----
Gracias Cedran tio, a que hora me recomiendas ir a las 4 de la tarde o asi??? y que entro por la puerta principal y me quedo en sigilo????

Iniciado por deka Ver Mensaje
pues si! yo fui por la tarde y lo hize asi como te e explicado y no tuve ningun problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn