Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas amigos, resulta que me quiero comprar este juego y que me digais como es, dicen que hay mucha libertad en el juego, es verdad ??? puedes ser lo que quieras ??? y los mas importante, esta wapo ??? he visto las notas en internet y no baja del 9.5, Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
guarda semejanzas con fallout 3 ???

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Te dijeron la verdada xD totalmente libre al 100%, y si, esta muy "wapo".
Piensa k es un juego a la edad media, con espadas, arcos, magia... nada de metralletas, visiones nocturnas, tanques ni cosas x el estilo....
hay muchas habilidades a desenvolupar, asi k dependiendo de tus mejores habilidades seras mejor o peor en distintos campos

salu2!!!!

-=slipy=-

Como Recorro el camino de los peregrinos para bajar la Infama??? Y Adonde esta??? Es que no lo encuentro

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
para hacer los knights of nine as de hacer la ruta de las hermitas ya que no puedes usar las piezas de la armadura del cruzado si tienes puntos de infamia,o sea que si activas esa mision (no recuerdo como)alguien te da un mapa
creo que tenias que ir a ver a uno que da discursos en la plaza del pueblo que hay en la parte izquierda/abajo debajo de kwatch (no me sale el nombre ahora)ese hombre te hablara de las reliquias del cruzado y te dara el mapa
vigila que el mapa no es muy preciso y al igual das algunas vueltas,pero a grandes rasgos no cuestan mucho de encontrar

--- [ Añadido ] -----

wenas amigos, resulta que me quiero comprar este juego y que me digais como es, dicen que hay mucha libertad en el juego, es verdad ??? puedes ser lo que quieras ??? y los mas importante, esta wapo ??? he visto las notas en internet y no baja del 9.5, Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
guarda semejanzas con fallout 3 ???

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
solo te puedo decir que yo lo disfrute mucho y que es de esos juegos que siempre gusta rejugar
y que lo que te an dicho es verdad,puedes hacer lo que quieras,cuando y como quieras

para hacer los knights of nine as de hacer la ruta de las hermitas ya que no puedes usar las piezas de la armadura del cruzado si tienes puntos de infamia,o sea que si activas esa mision (no recuerdo como)alguien te da un mapa
creo que tenias que ir a ver a uno que da discursos en la plaza del pueblo que hay en la parte izquierda/abajo debajo de kwatch (no me sale el nombre ahora)ese hombre te hablara de las reliquias del cruzado y te dara el mapa
vigila que el mapa no es muy preciso y al igual das algunas vueltas,pero a grandes rasgos no cuestan mucho de encontrar

Iniciado por cedran Ver Mensaje

Ah ahora que me acuerdo hay un Viejo que esta gritando en Anvil debe ser ese ahora cuando juege pasare por ahi y hare esa Mision

Gracias Cedran

Gracias Fran de todas maneras como siempre ayudandome jejeje
Me podeis colocar una foto de la dichosa Mina para la llave esqueleto????
Compañero el juego se sale a mi el juego me tiene totalmente viciado de llevarte 4 o 5 horas en la play o quizas mas (Con Descansos)

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Pero ¿ya has llegado a la ermita?
a ver si te puedo ayudar deka,la hermita esta en el mapa que te a puesto fran y una vez yegues ahi nocturnal te dira k quiere su ojo y que cree que lo tiene weebem na (o algo asi)vas a la casa de este en la ciudad que queda al sur y espias en la casa del argoniano este,si lo consigues te enteraras de que esta escondido en una gruta y esta ya aparecera en tu mapa,vas ahy con algo que te permita bucear un rato y la piedra esta sumergida por el fondo de la caverna
cuando la tengas llevala a la hermita y te daran la llave
Cedran gracias, si lo conozco en una ocasion creo que una de los orcos que esta en Leyawiin creo el castillo el conde me solicito k hablara con ella que porque se habia hecho soldado o algo y la ayude por lo visto mataron a su amigo y nos nombraron Guardianes Blancos o algo de eso sabeis que es? por lo visto tuve que ir a matar a unos ladrones magos en una cueva bueno nos dio una llave de una posada o algo asi no se el caso que esta orca me dijo ke localizara a weebm que este argoniano sabia donde estaba ese hombre que mato a su amigo (La Roca del Pescador) alli era total que se donde vive ¿que es lo que tendria que hacer? hablar con el? sobornarlo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn