Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede decir alguna forma de quitarte el vampirismo por que la verdad es un coñazo no poder salir de dia .gracias adelantadas.

un saludo

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje

Mira el primer post:

¿Cómo me curo el vampirismo?
Cuando te contagien con ésta enfermedad, tendrás tres días de trance antes de convertirte en vampiro. En éstos tres días de trance podrás curarte de una manera más fácil.
Podrás curarte utilizando un hechizo o tomandote una poción para curar enfermedades.
También podrás si vas a la iglesia y utilizas el altar mayor.

Después de éstos tres días, cuando ya seas vampiro curarte es más laborioso.
Información recojida de aquí

Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.

Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.

El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.

Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.

Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).

Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.

Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.

Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.

Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.

Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

alguien me puede decir alguna forma de quitarte el vampirismo por que la verdad es un coñazo no poder salir de dia .gracias adelantadas.

un saludo

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
lo tienes muy bien explicado en el post principal
entra en el espoiler "preguntas frecuentes"

PD la hemos clavao XD los dos a la vez

He descubierto una cosa cuando te infecta un vampiro antes de que pase los tres dias te puedes curar con normalmente como las pociones de curar la enfermedad, rezando en un altar y dejas de estar infectado

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
Ya se sabía, lee un poco jeje.

Iniciado por DaRLeK
¿Cómo me curo el vampirismo?
Cuando te contagien con ésta enfermedad, tendrás tres días de trance antes de convertirte en vampiro. En éstos tres días de trance podrás curarte de una manera más fácil.
Podrás curarte utilizando un hechizo o tomandote una poción para curar enfermedades.
También podrás si vas a la iglesia y utilizas el altar mayor.

Después de éstos tres días, cuando ya seas vampiro curarte es más laborioso.
Información recojida de aquí

Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.

Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.

El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.

Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.

Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).

Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.

Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades). Si no quieres atacar a ningún inocente, ves a la Cueva de Veyond.

Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.

Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.

Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.

Compañeros veo una que se llama Nocturnal se ve una estatua como con un pajaro a la izquierda aleteando y otro con las alas cerradas y tiene una capa parece una mujer ¿Es Esa? Que es una cueva o algo y tiene una puerta para entrar?

http://www.oblivionmap.net/Cyrodiil.html

Iniciado por deka Ver Mensaje
No, es una estatua, en la que a 3 metros, hay 3 personas, un atril y 3 o 4 bancos.
--- [ Añadido ] -----
Ves el de arriba, el de Nocturnal Shrine, es ahí. Te pondría fotos del lugar, pero no encuentro, y ya no tengo el juego, ya que me lo prestaron.
wenas amigos, resulta que me quiero comprar este juego y que me digais como es, dicen que hay mucha libertad en el juego, es verdad ??? puedes ser lo que quieras ??? y los mas importante, esta wapo ??? he visto las notas en internet y no baja del 9.5, Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
guarda semejanzas con fallout 3 ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4