Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si alguien que se haya pasado el juego ya por completo, si puede (y quiere) me podría decir las preguntas que más rondaron su cabeza?
Para actualizar 'Preguntas Frecuentes' que tengo muy pocas.
Ya que voy por el inicio todavía y no creo que avanze mucho hasta que no me compre una tele XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
es que preguntas frecuentes no se,por que el juego se encarga muy bien de guiarte mas o menos por donde debes ir,pero si me acuerdo de algo cuenta con ello
sin tele no creo que avances
deka para ti:

Ermita de Nocturnal

Direcciones: Sigue el camino que sale por el Este de Leyawiin y cuando veas las palabras "County Leyawiin" verás tu ermita.
Ofrenda Requerida: Ninguna
La Búsqueda: Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na. Cuando les preguntas por el ojo te dicen que no saben nada, y debes escuchar su conversación sin ser visto. Entonces descubres que el ojo está en la Cueva de la Marea (se encuentra al sur de dicha ciudad). Al llegar allí tienes que descender por el agua con un hechizo como el de optimismo o pociones de respiración acuática (para poder bucear sin ahogarte). Veras el ojo, lo coges y se lo devuelves a la estatua Nocturnal, que te dará una ganzúa, la Llave del Esqueleto, una ganzúa indestructible que podrás usar todas las veces que quieras, y que aumentará 40 puntos tu nivel de seguridad.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: Llave del Esqueleto (Llave Maestra)
Valor: 5000
Peso: 0
Atributos: Ganzúa irrompible, potencia la habilidad de seguridad en +40

Para encontrar el lugar, metete aqui: http://www.oblivionmap.net/Cyrodiil.html y dale solo a Daedric Shrines. La que te aparezca mas al sureste, miras, y si es la de Nocturnal, es esa.
He actualizado el primer post.
He añadido más spoilers, y alargado la sección de preguntas frecuentes.

Aún no he actualizado todas las preguntas, ya que no sé las respuestas y debo de leerlas de otro sitio. Así que lo hiré actualizando poco a poco.

Si veis algún fallo comentadmelo por favor, y gracias

La verdad que entre todos vosotros me están entrando ganas de reengancharme a jugar, pero no tengo tele donde jugar aún XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn