Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me lo he pasado gracias!!! no lo veia el sellito no tenia forma de sello pero buscando por la mesa lo he visto menos mal!!! por cierto me he pasado tambien la fase esa del vigilante el que te tienes que meter es al barco y bajar abajo y quitarle los grilletes fuff me ha costado mucho trabajo!!!

P.D: Tras haber terminado la mision del sello, Me dijo la Doyer que el zorro gris me localizaria pronto sabeis cuando te localiza ahi que hacer algo???

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje

Tu tranquilo que ya se encargara alguien del gremio en avisarte tu mientras a otra cosa pero deberias tener en cuenta vender objetos robados por el valor que te digan a Ongar el cansado y traficantes en general para que te avise el zorro gris de otra mision.

Tu tranquilo que ya se encargara alguien del gremio en avisarte tu mientras a otra cosa pero deberias tener en cuenta vender objetos robados por el valor que te digan a Ongar el cansado y traficantes en general para que te avise el zorro gris de otra mision.

Iniciado por Set Ver Mensaje
Es verdad, no me acordaba de eso.

La verdad que no se donde ir a robar cada vez que robo en una casa se da cuenta la peña y los guardias parece que te ven de todas maneras creo que me dijo la Doyer que pronto me localizaria, ¿Ahi que seguir vendiendo para que eso pase?

Saludos

Si ya has vendido lo que se pedía no, pero si no lo sabes, haz lo de esperar 24 horas, y sino pasa nada, vete a robar a tiendas. Recuerda ir sin botas, así haces menos ruido, y entrar a los sitios cuando nadie te ve, e intenta robar en casas vacías.

Muchas Gracias Fran, esto dias no podre jugar ya que estoy liado con los estudios pero el viernes volvere a jugar y a te comentare algunas dudillas mas tio
Muchas gracias y nos vemos en los proximos dias campeon!!!

Jaja, yo también, venga, que yo me estaré viciando al resistance 2 jeje, que me lo traen la semana que viene.

PD: Las gracias te las he dado sin querer, al citar.
Señores aca encontre un Mapa con todas las Localizaciones que hay en Cyrodil ya sea Minas , Ruinas ect es bastante Completo y en mi caso esto Sirvio de Mucha ayuda haciendo las Misiones Secundaria, espero que esto sea de ayuda.
http://www.oblivionmap.net/Cyrodiil.html

PD:Tambien encontre este Mapa que al parecer tambien es Bastante Completa
http://nirnroot.planetelderscrolls.g...me=Obliv-o-Map
Magnifico aporte Darlek. Sin duda has contribuido a que este juegazo sea mejor aun
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn