Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os voy a dejar mi msn para ayudarnos y eso jeje ahi lo teneis er_deka@hotmail.com agregarme y hablaremos desde alli, por cierto en esos cuadraditos no veo nada de simbolos los veo casi todos iguales

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Hombre, habladlo por aquí, que así si alguien más tiene esa duda, no tienen que volver a preguntarlo.
--- [ Añadido ] -----

Buenas amigos!!!, Tengo una dudilla estoy haciendo una mision de Recomendacion del Gremio de Magos pues una mujer creo que es agorniana me dijo que un amigo suyo estaba dentro de sus propios sueños que el hombre se coloco un amuleto para entrar en sus sueños mi mision es entrar y salvarlo colocarmelo y dormir, pues bien una vez dentro hablo con el y me dice que revise el sitio (En el sueño no tengo armadura ni armas ni nada) Entro por la puerta veo una ollita y la abro y pone pergamino extranño lo abro y veo signos japoneses o algo asi jejeje Y voy a pasar y veo cuadritos abajo a los cuales pulsar y a los lados abujeros en la pared que no paran de salir cuchillos, en fin creo que suena a puzzle como me lo paso tios???

Gracias

¿En que ciudad es y como se llama la misión exactamente? Te puedo ayudar si me lo dices.

Buenas amigos!!!, Tengo una dudilla estoy haciendo una mision de Recomendacion del Gremio de Magos pues una mujer creo que es agorniana me dijo que un amigo suyo estaba dentro de sus propios sueños que el hombre se coloco un amuleto para entrar en sus sueños mi mision es entrar y salvarlo colocarmelo y dormir, pues bien una vez dentro hablo con el y me dice que revise el sitio (En el sueño no tengo armadura ni armas ni nada) Entro por la puerta veo una ollita y la abro y pone pergamino extranño lo abro y veo signos japoneses o algo asi jejeje Y voy a pasar y veo cuadritos abajo a los cuales pulsar y a los lados abujeros en la pared que no paran de salir cuchillos, en fin creo que suena a puzzle como me lo paso tios???

Gracias

Eso es una mision secundaria que te da la mujer esa, no es la del Gremio de Magos.
La mision del gremio de magos es que te manda recuperar el baston de una del gremio que se le quito un hombre en esa ciudad
joder muchas gracias soys los mejores!!! aqui os dejo otra:

En una de las misiones, Debo asesinar a Lex Me lo encarga el Gremio de los Ladrones pues me dicen que la condesa esta buscando un nuevo capitan y debo ir al castillo y que el herrero me abra la puerta a los pasadizos y cojer una carta de recomendacion, una vez sali del castillo 1 de los mendigos me dijo que habia un falsificador llamado El Forastero despues de clavarme 500 monedas de oro por una falsificacion de una carta de supuestos candidatos para ser capitan y darsela a la condesa (falsa esta nota) El unico detalle que me falta es sellarla con el sello debo ir a las oficinas de la ciudad imperial a sellarla con el sello de ese hombre el comandante o algo asi Pues entro a las oficinas esta lleno de guardias de dia por lo tanto ley que lo mejor era ir de noche habia menos guardias, entro y veo el sotano y arriba veo a los guardias dormidos en las camas entro en la otra habitacion veo un baul que lo forze con la ganzua y me lleve unas grevas y un casco de orco y ni rastro del sello alguien sabe donde esta ese sello??? El Sotano no va a ningun lado y las puertas de las oficinas siempre va a el mismo sitio y la unica puerta arriba es donde duermen estos guardias

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Por cierto habeis ido a la mision esa que por lo visto se abrio una puerta extranña en una isla??? yo he ido y por lo visto se va a otro reino, esta bien he conseguido armas y armaduras y mucho dinero que me hacia falta para la 1ª Ciudad

(Tengo el juego de ps3 Platinum con todas las expansiones incluidas)

Por cierto habeis ido a la mision esa que por lo visto se abrio una puerta extranña en una isla??? yo he ido y por lo visto se va a otro reino, esta bien he conseguido armas y armaduras y mucho dinero que me hacia falta para la 1ª Ciudad

(Tengo el juego de ps3 Platinum con todas las expansiones incluidas)

A la segunda duda, es una de las expansiones, Shilvering Island. Y respecto a la primera, dime el nombre de la misión, y el de la ciudad y te ayudo más, y especifica tu duda plis.
Muchas gracias tio, esque no te lo puedo especificar el nombre de la mision es Salvar a Lex O algo asi, y el atasco esque no encuentro el sello para sellar la carta falsa que me ha falsificado el hombre que se llama el Forastero me dicen que vaya a las oficinas de la ciudad imperial pero no lo encuentro en las oficinas (Sin decir el incordio de los guardias) solo veo 3 puertas la 1º que es para el sotano la 2º que es en el piso de arriba subiendo 1 escaleras que estan los guardias dormidos con sus baules y la otra que es al lado de la del sotano que ahi justamente un baul que es el baul del comandante o algo asi pense que el sello estaba alli pero solo habia unas grebas y unos Guanteletes mi duda es ¿Donde esta el dichoso sello?

Saludos

Muchas gracias tio, esque no te lo puedo especificar el nombre de la mision es Salvar a Lex O algo asi, y el atasco esque no encuentro el sello para sellar la carta falsa que me ha falsificado el hombre que se llama el Forastero me dicen que vaya a las oficinas de la ciudad imperial pero no lo encuentro en las oficinas (Sin decir el incordio de los guardias) solo veo 3 puertas la 1º que es para el sotano la 2º que es en el piso de arriba subiendo 1 escaleras que estan los guardias dormidos con sus baules y la otra que es al lado de la del sotano que ahi justamente un baul que es el baul del comandante o algo asi pense que el sello estaba alli pero solo habia unas grebas y unos Guanteletes mi duda es ¿Donde esta el dichoso sello?

Saludos

Vale, ya está:

Entras en las Oficinas de la Legión. Hay un legionario de guardia en la puerta de la prisión y, como mínimo otro guardia haciendo la ronda. De día aún hay más legionarios dando vueltas por ahí, por lo que lo mejor es ir de noche. Ves sigilosamente y cuando no te vea ninguno de los dos legionarios abre la puerta de la oficina (cerradura muy fácil). Abre después la puerta de la oficina del comandante, que está a tu derecha (cerradura muy difícil) y encima del escritorio está el sello. Cógelo y úsalo encima de la lista (pero no te lo lleves!). Sal de la oficina con cuidado de que no te vean lo legionarios que están patrullando.

Ya me lo he pasado gracias!!! no lo veia el sellito no tenia forma de sello pero buscando por la mesa lo he visto menos mal!!! por cierto me he pasado tambien la fase esa del vigilante el que te tienes que meter es al barco y bajar abajo y quitarle los grilletes fuff me ha costado mucho trabajo!!!

P.D: Tras haber terminado la mision del sello, Me dijo la Doyer que el zorro gris me localizaria pronto sabeis cuando te localiza ahi que hacer algo???

Saludos

Ya me lo he pasado gracias!!! no lo veia el sellito no tenia forma de sello pero buscando por la mesa lo he visto menos mal!!! por cierto me he pasado tambien la fase esa del vigilante el que te tienes que meter es al barco y bajar abajo y quitarle los grilletes fuff me ha costado mucho trabajo!!!

P.D: Tras haber terminado la mision del sello, Me dijo la Doyer que el zorro gris me localizaria pronto sabeis cuando te localiza ahi que hacer algo???

Saludos

Lo que no falla nunca, es esperar 24 horas, dale a select, en alguna ciudad, y dale a 24, cuando te levantes un tío hablara contigo. De nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn