Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando vayáis a pedir ayuda o algo, utilizar los spoilers si es necesario por si chafais "la historia" a alguien.
Sólo es un recordatorio, no estoy señalando a nadie XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Hombre Darlek, este hilo es para eso, si se mete debería saber que le espera, sino estaría todo el hilo en un Spoiler XD.

creo que el problema es que no activas la mision y entonces los peces que pescas son normales,si todo va como tiene que ir los peces asesinos estan marcados en el mapa y no deberias tener problemas,mira el diario de misiones activas y asegurate de que te salgan las marcas del mapa
al igual es eso

Iniciado por cedran Ver Mensaje
mmmm pues sí que la tengo activa, y la tengo como misión principal. Me sale la marca verde en medio del lago. Lo que pasa es eso, que al pescar el segundo pez ya me dice que tengo 12 y que debo llevarselas en cuanto antes al aldeano, cuando solo tengo 2....

mmmm pues sí que la tengo activa, y la tengo como misión principal. Me sale la marca verde en medio del lago. Lo que pasa es eso, que al pescar el segundo pez ya me dice que tengo 12 y que debo llevarselas en cuanto antes al aldeano, cuando solo tengo 2....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Eso también me pasó a mí, pero tienes que traerle las doce escamas por mucho que ese bug haga saltar el mensaje a la que llevas 2.

Eso también me pasó a mí, pero tienes que traerle las doce escamas por mucho que ese bug haga saltar el mensaje a la que llevas 2.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Bueno pues seguiré a lo Jacques Cousteau por el lago, lo que pasa es que cada pez que mato ahora es normal, no es asesino...vaya lío. En fin me cargaré toda la fauna marina que haya, al final daré con 12 de los que necesito..

Bueno pues seguiré a lo Jacques Cousteau por el lago, lo que pasa es que cada pez que mato ahora es normal, no es asesino...vaya lío. En fin me cargaré toda la fauna marina que haya, al final daré con 12 de los que necesito..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ya te digo, yo simplemente siguiendo la flecha de la misión y matando y cogiendo las escamas de los peces que me marcaba, se me hizo facil, aunque si es verdad que ese mensajillo me mosqueó un poco xD
Buenas amigos!!!, Tengo una dudilla estoy haciendo una mision de Recomendacion del Gremio de Magos pues una mujer creo que es agorniana me dijo que un amigo suyo estaba dentro de sus propios sueños que el hombre se coloco un amuleto para entrar en sus sueños mi mision es entrar y salvarlo colocarmelo y dormir, pues bien una vez dentro hablo con el y me dice que revise el sitio (En el sueño no tengo armadura ni armas ni nada) Entro por la puerta veo una ollita y la abro y pone pergamino extranño lo abro y veo signos japoneses o algo asi jejeje Y voy a pasar y veo cuadritos abajo a los cuales pulsar y a los lados abujeros en la pared que no paran de salir cuchillos, en fin creo que suena a puzzle como me lo paso tios???

Gracias

Buenas amigos!!!, Tengo una dudilla estoy haciendo una mision de Recomendacion del Gremio de Magos pues una mujer creo que es agorniana me dijo que un amigo suyo estaba dentro de sus propios sueños que el hombre se coloco un amuleto para entrar en sus sueños mi mision es entrar y salvarlo colocarmelo y dormir, pues bien una vez dentro hablo con el y me dice que revise el sitio (En el sueño no tengo armadura ni armas ni nada) Entro por la puerta veo una ollita y la abro y pone pergamino extranño lo abro y veo signos japoneses o algo asi jejeje Y voy a pasar y veo cuadritos abajo a los cuales pulsar y a los lados abujeros en la pared que no paran de salir cuchillos, en fin creo que suena a puzzle como me lo paso tios???

Gracias

Iniciado por deka Ver Mensaje
el pergamino ese pone unos simbolos k representan los cuadritos ay unos cuadraditos en el pergamino diferentes al os demas ,estos señalan k cuadros debes pisar para que no se activen los cuchillos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn