Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

ja ja ja XD pues ves corriendo a comprarlo o te mando dos matones XD

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Ya, pero es que me lo pase, y otra vez desde le principio... Ademas, lo tengo en el PC... con Mods y todo eso, esta mucho más guapo que para PS3 con los Mods, pero estoy esperando una gráfica porque la que tengo es muy mala, y en el Oblivion, se ve desde tan lejos, que me va fatal.
Una preguntilla, estoy haciendo la misión de Pesca, al aldeano ese que vive a las afueras de la Ciudad Imperial.
Pues he matado tan solo a 2 peces asesinos y ya me ha salido en el cuaderno de misiones que tengo las 12 escamas (pero si solo tengo dos ) y que vaya a darselas al tipo. Bueno pues me extrañó pero fui a dárselas. Cuando llego a hablar con él no me dice nada nuevo, osea como si no tuviera las escamas....
Qué pasa?? tengo que matar 12 peces?

Una preguntilla, estoy haciendo la misión de Pesca, al aldeano ese que vive a las afueras de la Ciudad Imperial.
Pues he matado tan solo a 2 peces asesinos y ya me ha salido en el cuaderno de misiones que tengo las 12 escamas (pero si solo tengo dos ) y que vaya a darselas al tipo. Bueno pues me extrañó pero fui a dárselas. Cuando llego a hablar con él no me dice nada nuevo, osea como si no tuviera las escamas....
Qué pasa?? tengo que matar 12 peces?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Recuerdo que me pasó algo parecido, pero yo seguí siguiendo (valga la redundancia XD) la flecha de la misión, que te va marcando dónde están los peces. Me cargué todos los que me marcó, luego fui a hablar con el tio y ya completé la misión.

Saludos.

La cosa es que he seguido metido en el lago, ahí haciendo submarinismo XD y me he cargado más peces, pero ya son 'escamas de peces' a secas, no son 'peces asesinos', entonces llevo 2 escamas de asesinos y 5 escamas de normales....pero bueno, seguiré por ahí...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
creo que el problema es que no activas la mision y entonces los peces que pescas son normales,si todo va como tiene que ir los peces asesinos estan marcados en el mapa y no deberias tener problemas,mira el diario de misiones activas y asegurate de que te salgan las marcas del mapa
al igual es eso

--- [ Añadido ] -----

Si te detienen en el campo te llevan a la ciudad más cercana

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
as mirado si el botin va tambien a ese sitio al que te llevan?
--- [ Añadido ] -----

pero con el botin, no me refiero a los objetos, me refiero a eso que pone en la pagina del personaje, en la quinta pestaña, que pone botin, recompensa de shivering isles, fama, infamia...

a ese botin me refiero yo

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
ese botin que dices tu se aumenta vendiendo las cosas robadas a los contrabandistas cuando seas del gremio de ladrones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn