Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tuviera On-Line y fuera como el juego que hay de rol por internet, de la mitica saga Ultima Online (UO)... ya seria la repera este juego...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
ojala se pudiera tener todo
--- [ Añadido ] -----

Si tuviera que comprar Uncharted o Oblivion cual pillo?¿

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
ni se pregunta tio uno 10 h el otro no tiene limite

hola una pregunta acabo de salir de la cueva para escapar de la carcel me encuentro con el rey este y 2 guardas entoces mas adelanten vamos a una puerta y esta cerrada por la otra parte con un palo de hierro
Entoces vamos a una sala que ai cerca y dejamos al rey y volvemos atras y empieza a salir mucha gente para matar, siempre me cargo a bastantes pero no paran de salir hasta que me matan :S
Alguna forma de poner el juego mas facil?

Es que encima ando con una hacha bastante cutre de 1 de daño creo :S

Iniciado por Propot Ver Mensaje
Pero si eso es el principio
Puedes bajar la dificultad en opciones de jugabilidad, creo que se llamaba así..
De todos modos, quédate al lado del rey y que los Cuchillas se encarguen de los malos, tú no tienes que pelearte con nadie...
El bug del engaño de la sirena si hago lo de cambiar el idioma no me afectara al juego verdad? porque he oido por ahí que al hacerlo se te puede bloquear la puerta de shivering island , o fallos en objetos y cosas asi, tambien he oido que dentro de la quest matas a la tia te viene el de la hermandad oscura y puedes salir de la casa pero yo ya soy de la hermandad oscura asi que mi pregunta es si hago esa quest cambiando el idioma o paso de ella ya que no proporciona nada interesante en el transcurso del juego. Saludos

El bug del engaño de la sirena si hago lo de cambiar el idioma no me afectara al juego verdad? porque he oido por ahí que al hacerlo se te puede bloquear la puerta de shivering island , o fallos en objetos y cosas asi, tambien he oido que dentro de la quest matas a la tia te viene el de la hermandad oscura y puedes salir de la casa pero yo ya soy de la hermandad oscura asi que mi pregunta es si hago esa quest cambiando el idioma o paso de ella ya que no proporciona nada interesante en el transcurso del juego. Saludos

Iniciado por Set Ver Mensaje
Hazlo, si eso después de la puerta de Shilvering Islands. A mi no me pasó nada, lo que dices es la primera vez que lo veo.

Bueno, creo que tienes que hacer lo mismo sí, no te vuelves inmune por así decirlo.

Lo que quizás no sepas es que si dentro de los tres días siguientes a haber sido contagiado lo curas como una enfermedad "normal", no tienes que hacer todo ese rollo de como cuando te quieres curar ya siendo completamente un vampiro, ya que se supone que es un proceso que no se desarrolla de la noche a la mañana. Para ello, basta un hechizo de curar enfermedad, una poción de esas, y simplemente rezando en el altar principal de alguna capilla (siempre que no tengas delitos pendientes)

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Gracias por la Contestacion no sabia esa Nako Si que Sabes

Salu2!!!

lo de subir los puntos de afinidad con la gente,te lo explica el fraile ese del priorato de weylon,no hace falta que les des pasta,explicando chistes,alabandolos,insultandolos,tambien funciona,as de acertar la cara sonriente en cada ronda y asi vas subiendolos puntos
lo que yo decia de las armas es encantarla con las piedras de obliviom,pero como hace un año ypico que lo jugue,no recuerdo bien como se hacia
lo de capturar almas sirve para rellenar piedras del alma y estas a su vez sirven para recargar las cargas magicas de nuestras armas

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Buenas tio, escucha como puedo conseguir esas espadas para los dichosos espiritus???

Saludos

Buenas tio, escucha como puedo conseguir esas espadas para los dichosos espiritus???

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
puedes conseguir armas magicas de muchas maneras
en las herrerias a veces hay chollos
en cofres de las ruynas
de los cadaveres
o si tienes un buen nivel de armero las encantas tu mismo
si tanto te cuesta matar a los espiritus sigue un poco con otras misiones y vuelve mas adelante,total,seguiran alli esperando y tu tendras mejores armas armaduras y mas nivel
Consigue mejor una espada magica cualquiere da igual q clase si de hierro o de acero porque todas las armas magicas les afecta si no comprate una de plata en cualquier armeria y si note sale es que eres de bajo nivel y la unca forma de conseguirla es cargandote un guardia que todos los llevan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn