Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo pille despues de alquilar fallout3 por 30€ la version goty tengo que decir que he estado ciego con este juego nunca pense que podria enganchar de esa forma, madre mia que viciadas me pego de 6 y 7 horas a tope con la cope!!!!...... lo recomiendo 100% a to kiski y bueno el fallout lo dejare para cuando termine este que sera por el año 2010 jajaja viva el rol en primera persona joder mas juegos como este hacen falta y no cagadas de 10 horas que lo unico que hacen es sacarnos la pasta...... anda que sus peten el ano marrano,,,,gays

Yo lo pille despues de alquilar fallout3 por 30€ la version goty tengo que decir que he estado ciego con este juego nunca pense que podria enganchar de esa forma, madre mia que viciadas me pego de 6 y 7 horas a tope con la cope!!!!...... lo recomiendo 100% a to kiski y bueno el fallout lo dejare para cuando termine este que sera por el año 2010 jajaja viva el rol en primera persona joder mas juegos como este hacen falta y no cagadas de 10 horas que lo unico que hacen es sacarnos la pasta...... anda que sus peten el ano marrano,,,,gays

Iniciado por BuLLWaR Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXD
Me he tenido que descojonar al leerte tío. Llevas toda la razón, estos sí son juegos por los que merece la pena gastarse el dinero, y no como casi la mayoría de los que hacen hoy día que duran nada...además el nivel de implicación, lo que te llegas a meter en el personaje, no lo consigue casi ningún juego.
ja ja ja bullwar XD tienes razon tio!la verdad,este es uno de los pocos titulos que no me e arrepentido de gastarme los 70 pavos que me gaste cuando salio,y uno de los 4 favoritos de mi estanteria.
en esta gen deberian de haber mas titulos como este,esperemos que las compañias nos den sorpresas y podamos amortizar en horas de juego la pasta que nos gastamos
Hola primero daros las gracias a todos los que me habeis contestado, la verdad esque soy nivel 13 creo y tengo la espada de Vincent lal Larga Fria esa y por mucho que la tengo encantada con una de las Gemas, no puedo con ellas donde consegiria estas armas??? como las encantaria??? Que eso de capturar el arma??? jajaja
Perdonad pero la verdad ahi cosas del juego que aun ni entiendo por ejemplo lo de Persuavilizar (Sobornar) Como lo haceis??? le doy a sobornar le doy dinero me quedo sin un duro y no cantan nada jejej

Saludos

Y perdon por mi novatez en el juego

Hola primero daros las gracias a todos los que me habeis contestado, la verdad esque soy nivel 13 creo y tengo la espada de Vincent lal Larga Fria esa y por mucho que la tengo encantada con una de las Gemas, no puedo con ellas donde consegiria estas armas??? como las encantaria??? Que eso de capturar el arma??? jajaja
Perdonad pero la verdad ahi cosas del juego que aun ni entiendo por ejemplo lo de Persuavilizar (Sobornar) Como lo haceis??? le doy a sobornar le doy dinero me quedo sin un duro y no cantan nada jejej

Saludos

Y perdon por mi novatez en el juego

Iniciado por deka Ver Mensaje
lo de subir los puntos de afinidad con la gente,te lo explica el fraile ese del priorato de weylon,no hace falta que les des pasta,explicando chistes,alabandolos,insultandolos,tambien funciona,as de acertar la cara sonriente en cada ronda y asi vas subiendolos puntos
lo que yo decia de las armas es encantarla con las piedras de obliviom,pero como hace un año ypico que lo jugue,no recuerdo bien como se hacia
lo de capturar almas sirve para rellenar piedras del alma y estas a su vez sirven para recargar las cargas magicas de nuestras armas
hola una pregunta acabo de salir de la cueva para escapar de la carcel me encuentro con el rey este y 2 guardas entoces mas adelanten vamos a una puerta y esta cerrada por la otra parte con un palo de hierro
Entoces vamos a una sala que ai cerca y dejamos al rey y volvemos atras y empieza a salir mucha gente para matar, siempre me cargo a bastantes pero no paran de salir hasta que me matan :S
Alguna forma de poner el juego mas facil?

Es que encima ando con una hacha bastante cutre de 1 de daño creo :S

hola una pregunta acabo de salir de la cueva para escapar de la carcel me encuentro con el rey este y 2 guardas entoces mas adelanten vamos a una puerta y esta cerrada por la otra parte con un palo de hierro
Entoces vamos a una sala que ai cerca y dejamos al rey y volvemos atras y empieza a salir mucha gente para matar, siempre me cargo a bastantes pero no paran de salir hasta que me matan :S
Alguna forma de poner el juego mas facil?

Es que encima ando con una hacha bastante cutre de 1 de daño creo :S

Iniciado por Propot Ver Mensaje
bajate un poco la dificultad,hay una barra para hacerlo en el menu de la pausa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn