Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola. mirad tengo 1 dudilla no se si os acordareis del Vigilante Fantasma es una de las fases Secundarias Digamos es un fantasma que por lo visto aparece a las 8 de la tarde en un campamento bueno lo persegi me dijo algo de un barco fui a hablar con el de la posada y me dijo que se estrello un barco en la boca de la serpiente o algo asi se llama total he ido aese barco me meti por las rejas debajo suya y ahi unos espiritus que se llaman Espiritus Marchitos, Estos Espiritus Os digo que me tienen amargado me paralizan me matan ensegida me quitan todo en fin de 2 toques me matan como aria para combatirlos??? Las espadas apenas le hace nada y para evitar sus hechizos???

Saludos

Hola. mirad tengo 1 dudilla no se si os acordareis del Vigilante Fantasma es una de las fases Secundarias Digamos es un fantasma que por lo visto aparece a las 8 de la tarde en un campamento bueno lo persegi me dijo algo de un barco fui a hablar con el de la posada y me dijo que se estrello un barco en la boca de la serpiente o algo asi se llama total he ido aese barco me meti por las rejas debajo suya y ahi unos espiritus que se llaman Espiritus Marchitos, Estos Espiritus Os digo que me tienen amargado me paralizan me matan ensegida me quitan todo en fin de 2 toques me matan como aria para combatirlos??? Las espadas apenas le hace nada y para evitar sus hechizos???

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje
Pues, ponte armaduras mágicas y haz hechizos. Me parece que solo las armas de plata y cristal les hacen algo a esos fantasmas, utiliza sobretodo cristal contra ellos.

Saludos

Iniciado por deka Ver Mensaje

A mi me pasó exactamente igual con esta misión. Lo que hice fue dejarla hasta que tuviera mas nivel y una espada mejor, como la umbra. Para cuando decidí volver no m tocaron ni un pelo ya, jeje. También me pasaba igual con los fuegos fatuos, tenía que salir huyendo, jaja. Verás como más adelante te los cargas con nada. Saludos!!

Pues, ponte armaduras mágicas y haz hechizos. Me parece que solo las armas de plata y cristal les hacen algo a esos fantasmas, utiliza sobretodo cristal contra ellos.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Pues las de plata seguro, pero las de cristal no estoy seguro, pero me parece que no...

Las daédricas, en cambio, van genial también.

Saludos!

las daedricas seguro tambien, lo k no es seguro son las d cristal

salu2!!!!

P.D: Para capturar las almas, ya e averiguado como se hace: Le tiras primero el conjuro, y luego cuando lo matas te quedas su alma (tiene k durar aun el efecto del hechizo)

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
pero a mi solo me a salido en piedras del alma pequeñas,con las grandes no sale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn