Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo he actualizado, lo he puesto al final del hilo porque detrás de cada spoiler se queda todo un poco hacia la derecha. Para que no esté todo el hilo en forma de escalera.

¿Qué os parece? XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Está muy bien
A ver si se anima más gente que está curioso ver los personajes

Por cierto DaRLeK, ya que pones el entrenamiento Cuchilla y Bloqueo observando, puedes poner el entrenamiento Mano a Mano al observar a los dos gladiadores que hay en el exterior del coliseo de la Arena (una curiosidad de miles que puede haber jeje).

Está muy bien
A ver si se anima más gente que está curioso ver los personajes

Por cierto DaRLeK, ya que pones el entrenamiento Cuchilla y Bloqueo observando, puedes poner el entrenamiento Mano a Mano al observar a los dos gladiadores que hay en el exterior del coliseo de la Arena (una curiosidad de miles que puede haber jeje).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Dicho y hecho.
Yo cuando vuelva a cojer el Oblivion hago la foto del personaje, pero no tengo mucho tiempo y varios juegos aún sin pasar..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
A veces, en el puerto de Anvil hay dos marineros dándose puñetazos. Quizá mirarles un rato también suba el mano a mano, pero no lo he probado.
¿Como hago para matar a alguien sin que me siga la poli? Esque no les mato de un golpe, por la fuerza de mi personaje y al luchar o al matarlo viene la poli a por mi.

Otra cosa:

¿Pasa algo por pagar para que no te arresten aparte de quitarte el botin y los objetos robados?
¿Para que sirve el botin?
¿Tiene algun inconveniente?

En la mision Escama ensombrecida, en la que tengo que matar al argoniano Scar-Tail, ¿que creeis que es mejor, matarlo o cojer el corazon del argoniano que esta muerto?

¿Como hago para matar a alguien sin que me siga la poli? Esque no les mato de un golpe, por la fuerza de mi personaje y al luchar o al matarlo viene la poli a por mi.

Otra cosa:

¿Pasa algo por pagar para que no te arresten aparte de quitarte el botin y los objetos robados?
¿Para que sirve el botin?
¿Tiene algun inconveniente?

En la mision Escama ensombrecida, en la que tengo que matar al argoniano Scar-Tail, ¿que creeis que es mejor, matarlo o cojer el corazon del argoniano que esta muerto?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
Pues para que no te persigan los guardias, tienes que matar en sigilo, y que no te vea nadie.

No, no pasa nada, lo único es que te pueden cobrar mucho dinero.
¿El botín?, si te refieres a lo que te quitan cuando te arrestan, son los objetos que tienes robados.
¿El que tiene algún inconveniente?

En esta misión, lo que puedes hacer, es matarle, y después mirar por las piedras que haya cerca, y por ahí esta el corazón, así puedes llevarte todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn