Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Qué veis mejor, que suba nuestras fotos de nuestros PJ al primer post o dejarlo como está?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Tenes que decidir vos ya que es tu Hilo pero yo nose que haria jeje. Darlek te hago una Pregunta que es ¿Cuando te curas del Vampirismo y te contagias de Vuelta hay que hacer todo el proceso de nueevo para curarte ?.
Si alguien sabe que Comente asi me saco esta duda

Haber una pregunta que estoy de mudanzas a anvil . Estaba en mi chabolica en waterfront y he adquirido el caseron de anvil

Spoiler:  
cuando hablo con el tio despues de dormir y matar a los fantasmas cojo la mano del jarron y voy a la taberna del rey y la reina y en la conversacion con el tio que me vendio la casa no me da la opcion de que me acompañe a abrirme la puerta del sotano de esa casa me dice que me vendio la casa y que no se hace responsable , pues vaya alguien sabe¿¿

Iniciado por Set Ver Mensaje
eso te pasa por que no le caes bien,prueba e hecharle un hechizo de encanto o a hacer el rollo ese de la cara para caerle mejor
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda con los gremios, si alcanzas el maximo nivel en un gremio (como por ejemplo maestro en el gremio de luchadores) te pueden echar de ese gremio si por ejemplo matas a alguien en alguna mision de la hermandad oscura?

Iniciado por FenD Ver Mensaje
siempre te pueden echar de los gremios si rompes las normas,pero si se trata de un encargo de la hermandad oscura trata de no tener testigos
aunque si te echan con unas pruevas volveras a ser aceptado con el mismo rango,eso si solo una vez,a la segunda te echan del todo

--- [ Añadido ] -----

¿Qué veis mejor, que suba nuestras fotos de nuestros PJ al primer post o dejarlo como está?

que tal un spoiler de galeria de nuestros personages?

Tenes que decidir vos ya que es tu Hilo pero yo nose que haria jeje. Darlek te hago una Pregunta que es ¿Cuando te curas del Vampirismo y te contagias de Vuelta hay que hacer todo el proceso de nueevo para curarte ?.

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje

Realmente no lo sé, pero supongo que sí.

que tal un spoiler de galeria de nuestros personages?

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Ahora actualizo.

Iniciado por orlando22 Ver Mensaje
Bueno, creo que tienes que hacer lo mismo sí, no te vuelves inmune por así decirlo.

Lo que quizás no sepas es que si dentro de los tres días siguientes a haber sido contagiado lo curas como una enfermedad "normal", no tienes que hacer todo ese rollo de como cuando te quieres curar ya siendo completamente un vampiro, ya que se supone que es un proceso que no se desarrolla de la noche a la mañana. Para ello, basta un hechizo de curar enfermedad, una poción de esas, y simplemente rezando en el altar principal de alguna capilla (siempre que no tengas delitos pendientes)

Saludos.

Bueno, creo que tienes que hacer lo mismo sí, no te vuelves inmune por así decirlo.

Lo que quizás no sepas es que si dentro de los tres días siguientes a haber sido contagiado lo curas como una enfermedad "normal", no tienes que hacer todo ese rollo de como cuando te quieres curar ya siendo completamente un vampiro, ya que se supone que es un proceso que no se desarrolla de la noche a la mañana. Para ello, basta un hechizo de curar enfermedad, una poción de esas, y simplemente rezando en el altar principal de alguna capilla (siempre que no tengas delitos pendientes)

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
no tenia ni idea de eso nako yo que me tube que hacer tooodo el rollo

Ya lo he actualizado, lo he puesto al final del hilo porque detrás de cada spoiler se queda todo un poco hacia la derecha. Para que no esté todo el hilo en forma de escalera.

¿Qué os parece? XD

a mi me parece uno de los hilos mas utiles y mas interesantes del foro eres grande Darlek
--- [ Añadido ] -----

una cosa, en la mision de la hermandad oscura ''Pariente mas proximo'' ¿como mato a Matthias Draconis sin que venga un guardia a por mi? esque le mato mientras duerme, perono de un golpe, asique despues viene un guardia.

P.D. Te ha quedao muy bien Darlek.

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
si es la mision que creo de las catacumbas y el tio ese enfermo,yo lo envenene cambiandole la medicina,pero me lodijo alguien del gremio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn