Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui os suelto una pregunta que me traia de culo y no e conseguido enterarme de como se hacia
¿como se llenan las gemas del alma?
por que yo probe un monton de hechizos y no hubo manera

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Es con una magia de la escuela de Misticismo, si no recuerdo mal se llama "trampa del alma". El hechizo es de toque, y se debe lanzar poco antes de darle el golpe de gracia al enemigo.

Creo que te refieres a eso, no?

Saludos!

Es con una magia de la escuela de Misticismo, si no recuerdo mal se llama "trampa del alma". El hechizo es de toque, y se debe lanzar poco antes de darle el golpe de gracia al enemigo.

Creo que te refieres a eso, no?

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
no se si es!como ya te digo yo no consegui llenar ninguna piedra
lo que si se es que se tiene que poder hacer ya que hay piedras vacias por ahy y son practicas para rellenar la carga magica de las espadas

como curiosidad dejo aqui para los que no lo sepan que las piedras ayled sirve para restaurar atributos

no se si es!como ya te digo yo no consegui llenar ninguna piedra
lo que si se es que se tiene que poder hacer ya que hay piedras vacias por ahy y son practicas para rellenar la carga magica de las espadas

como curiosidad dejo aqui para los que no lo sepan que las piedras ayled sirve para restaurar atributos

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Yo así he llenado varias, lo que también te digo es que al intentar capturar almas de personas, me decía que no tenía una gema lo suficientemente grande para contenerla, y eso que tengo la Estrella de Azura...

En cambio las de animales, como ratas y así las puedo capturar... a lo mejor es porque tengo casi todas llenas, creo que aún no he usado ni una XD

Investigaremos al respecto jaja

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn