Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues claro que puedes encontrar armaduras mejor que las deadricas,bueno no,pero te uedes tunear una deadrica encantada con las piedras esas y flipar con los resultados
ademas si tu nivel de armero lo subes bastante ya pueden temblar los que te quieran pegar
prueba y me cuentas

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Pues mi nivel de armero es bastante alto, no recuerdo cual exactamente pero puedo reparar incluso objetos mágicos. Una cosilla; los efectos de las piedras esas, tanto en armas como en armaduras, son permanentes? Si es así, lo pruebo mañana mismo jajaj

Pues mi nivel de armero es bastante alto, no recuerdo cual exactamente pero puedo reparar incluso objetos mágicos. Una cosilla; los efectos de las piedras esas, tanto en armas como en armaduras, son permanentes? Si es así, lo pruebo mañana mismo jajaj

Iniciado por Nako Ver Mensaje
si,son permanentes por que lo que haces es elegir las opciones que te interesan para crear la nueva arma o armadura
por ejemplo: si la piedra tiene fuego +50 o pluma +35 o lo que sea,al mezclarlo con la arma creas un arma nueva que a su vez tambien tiene bonus,no se si me explico
Hay algo que no entiendo aún muy bien de las piedras esas que las combinas con un arma y le confieres un estado. A ver, por ejemplo, la parte que no entiendo es que pone: Usos 350/350 y cuando la usas ese número de veces, qué pasa? ya no tiene el efecto??
Yo es que construí una espada normal con una piedra de esas, que le añadía no se qué de destrucción de armas (ay que verde estoy todavía ) y me dio muy buen resultado, me cargaba a los bichejos muy rápido. Pero como no la puedo reparar porque me pone que no soy buen armero.. pues no sé si recuperaré esos efectos, o ya se me queda como una espada normalita.
No sé si me habeis entendido, que me enrollo como nadie...
No entiendo komo alguien critica un juego abiendo jugado solo 2 veces:no:

A ver aki unas preguntas para todos!
1- A k nivel estais?
2- Teneis algunos objetos especiales k les tengais + aprecio ya k os costó conseguirla?
3- Hay alguien k no haya escogido el camino de super-guerrero-superfuerte como yo???
ARMADURA LIGERA ES MEJOOOR!!!

Weno ya k pregunto aki respondo:
Nivel 26
si, en primer lugar toda mi armadura nueva, k me acaba de costar un monton despues de entrar en una cueva de vampiros y cargarmelos a todos: botas, grebas, coraza y guantes de cristal (y aora utilizare las piedras de los portones para hacermela majica kon escudos k te cagas).
Y tmb toda mi coleccion de armas de cristal: Hacha, arco, espada larga, espada corta, dagas y dagas magicas, y 2 + k no makuerdo.

espero ver partidas patas!!!

salu2!!!!

Alguien sabe donde se consigue un casco de cristal?

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Si no puedes tu solito te tienes k ir a un herrero d x ahi.... yo es lo k siempre hago, no soy nada buen armero, aunk si buen mago

salu2!!!!

-=slipy=-
Yo estoy en nivel 7 y lo más preciado que tengo de momento es mi armadura que me han dado como premio en la Arena al ser el campeón, junto con la espada y escudo del orco gro-Malog (o como se llame ).
Y sí, yo más o menos he cogido la senda de los superguerreros (del espacio...ah no eso es de Goku), aunque estoy intentando que tenga Personalidad también.
Nv 17 Yo soy un mago invocador de monstruos que salen y te arrancan la cabeza xD

Tengo invocacion y alteracion a 100 y ahora mismo me estoy entrenando para mejorar mi sigilo, cuchilla y armadura ligera.

Mi objeto mas preciado... pues puede ser un baston de fuego que consegui en una mision de un altar draedrico (creo que es el que te da el anillo Khaiit)

Hay algo que no entiendo aún muy bien de las piedras esas que las combinas con un arma y le confieres un estado. A ver, por ejemplo, la parte que no entiendo es que pone: Usos 350/350 y cuando la usas ese número de veces, qué pasa? ya no tiene el efecto??
Yo es que construí una espada normal con una piedra de esas, que le añadía no se qué de destrucción de armas (ay que verde estoy todavía ) y me dio muy buen resultado, me cargaba a los bichejos muy rápido. Pero como no la puedo reparar porque me pone que no soy buen armero.. pues no sé si recuperaré esos efectos, o ya se me queda como una espada normalita.
No sé si me habeis entendido, que me enrollo como nadie...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si las puedes recargar llevandoselas a un herrero y me parece que tu mismo con las gemas del alma grandes

¿Donde me recomendais cojer la casa?
¿Como lo hago?
¿Cuanto cuesta?

Iniciado por Teren1 Ver Mensaje
la casa la puedes coger en cualquier pueblo y hay algunas gratis por que se muere el dueño
normalmente para que la casa este en venta tienes que caerle bien al duque regional y el te dara lo opcion de comprarla
depende del pueblo tienen varios precios creo que la mas economica era la del barrio de chorizos de la ciudad imperial XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn