Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me estoy pegando unas panzadas a entrenar increibles, creo que por el nivel 23-25 tendre al 100 la fuerza, inteligencia, voluntad, resistencia, agilidad y puede que velocidad xD

Aun no entre a ningun portal de Oblivion, esos se encuentran haciendo misiones (se que hay uno despues de ir al priorato de Weyton en la mision principal al empezar) o te los puedes encontrar aleatoriamente?

Yo me estoy pegando unas panzadas a entrenar increibles, creo que por el nivel 23-25 tendre al 100 la fuerza, inteligencia, voluntad, resistencia, agilidad y puede que velocidad xD

Aun no entre a ningun portal de Oblivion, esos se encuentran haciendo misiones (se que hay uno despues de ir al priorato de Weyton en la mision principal al empezar) o te los puedes encontrar aleatoriamente?

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Pues yo cerré ese de la historia principal en Kvatch, después de visitar el priorato, y luego me encontré otro por el mapa, ahí como aleatoriamente sin ser de ninguna misión ni nada...
Una pregunta que te hago a ti, como entrenas las habilidades? aparte de lo obvio... vas saltando a todos sitios para subir acrobacia y cosas por el estilo, o hay algún lugar para entrenar específicamente?
Gracias, hare esa mision a ver si asi me salen aleatorios ^^

Para entrenar misticismo, restauracion alteracion e ilusion hago un hechizo sobre mi mismo (a poder ser que consuma poca magia) y asi se va subiendo la habilidad.

Despues para subir despunte, tirador, mano a mano, cuchillas, destruccion, armaduras y bloqueo invoco un esqueleto y lo ataco. asi de paso subes conjuro tambien xD

Despues el sigilo te pones a seguir a alguien o mas facil, yo me pongo detras del establo del priorato de Weyton en modo sigilo y a dar vueltas xD
XDXD bien bien, gracias. No sé muchas de las cosas que se pueden hacer. Eso de invocar esqueletos no tenía ni idea. Voy a tener que enterarme más de los hechizos y magias que se pueden hacer...

Lo de los portales, yo no sé si es casualidad, pero desde que vi el de Kvatch me aparecen pequeños demonios por el mapa, osea que parece que en cuanto ves el primero se desata Oblivion en Tamriel

XDXD bien bien, gracias. No sé muchas de las cosas que se pueden hacer. Eso de invocar esqueletos no tenía ni idea. Voy a tener que enterarme más de los hechizos y magias que se pueden hacer...

Lo de los portales, yo no sé si es casualidad, pero desde que vi el de Kvatch me aparecen pequeños demonios por el mapa, osea que parece que en cuanto ves el primero se desata Oblivion en Tamriel

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si hay un monton de portales para cerrar repartidos por el mapa,lo que no se es si van saliendo o salen desde que sale el de kwatch

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hay muchos yo ya llebo cerrados unos cuantos y algunos de ellos si no les cierras no puedes acabar las quest pero en ellos hay que decir que se encuentran los mejores ingredientes y armas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn