Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

seguro darlek porque yo me quede atascado en esa mision de las sirenas, probe el truco y no me funciono . lo mismo lo hice mal nose ,yo tengo el el oblivion goty.

Iniciado por asesino17 Ver Mensaje
Pues tio, yo lo hice así y sin problemas, puede que hicieras algo mal, aunque no tiene mucho misterio el cambiar el idioma de la PS3 al inglés...

Ah por cierto, el mío también es el GOTY

aclaradmelo un poco porfa,como se arregla?
cambiando el idioma en la ps3
cambiando el idioma en el juego

Iniciado por cedran Ver Mensaje
No, el idioma se cambia desde el menú de la PS3. Desde el juego, que yo sepa no se puede

Una vez cambiado el idioma de la PS3, al arrancar el juego ya nos sale completamente en inglés. Pasamos la zona del bug, grabamos y listo, ya podemos poner la PS3 en español de nuevo.

No tiene pérdida

No, el idioma se cambia desde el menú de la PS3. Desde el juego, que yo sepa no se puede

Una vez cambiado el idioma de la PS3, al arrancar el juego ya nos sale completamente en inglés. Pasamos la zona del bug, grabamos y listo, ya podemos poner la PS3 en español de nuevo.

No tiene pérdida

Iniciado por Nako Ver Mensaje
pues yo lo ice como tu dices cambie el idioma de ps3 pero no me dejaba salir de la casa no se k ice mal pero bueno da igual tenia una partida guardada
En el post principal pone que al ''lado del Templo Soberano de las Nubes, a la derecha, hay dos hombres luchando. Si te quedas un rato mirándolos, te subirá dos puntos las habilidades de Bloqueo y Cuchilla''
...bueno no sé dónde es porque estoy empezando, pero me he quedado mirando a los dos que hay al lado de la Arena en la Ciudad Imperial, que están entrenando pegándose a puños y me ha subido puntos de lucha mano a mano

En el post principal pone que al ''lado del Templo Soberano de las Nubes, a la derecha, hay dos hombres luchando. Si te quedas un rato mirándolos, te subirá dos puntos las habilidades de Bloqueo y Cuchilla''
...bueno no sé dónde es porque estoy empezando, pero me he quedado mirando a los dos que hay al lado de la Arena en la Ciudad Imperial, que están entrenando pegándose a puños y me ha subido puntos de lucha mano a mano

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Te encontraras a lo largo de la aventura a varios personajes que te daran puntos de varias habilidades,se consiguen de varias maneras,por mirar,por ayudar al personaje en cuestion,etc...
es dificil recordarlos pero ya hechare un vistazo por ahy a ver si los encuentro y se los paso a darlek

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
el templo está al norte de bruma alli tendras qu ir en la trma principal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn