Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ostia es verdad, en la mision de El Hundido queda ahí una casa vacía....no había caído...bueno más bien es una granjita no? Pues la acabo de hacer así que ya tengo mi casita con patatales y tomateras

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Jaja, ya es un poco pequeña, pero si no tienes otras casa viene genial, y siempre esta bien tener otra casa jaja.

Por cierto que tipo (mago, guerrero, ladron, mezcla) y que raza sois?

El mio esta al nivel 11 y soy un alto elfo con la marca del mago y me he dedicado a entrenar habilidades para subir 5 puntos resistencia, voluntad e inteligencia por nivel y ahora los tengo asi: 99 inteligencia, 90 voluntad y 90 resistencia xD

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Pues no recuerdo, a ver si mañana me fijo bien XD
Pero sé que soy de raza Imperial, de clase Caballero, y lo que no recuerdo bien es qué marca de nacimiento tengo, osea la especie de horóscopo ese XD
A ver si también le saco una fotillo y la subo, así se anima la gente
ha oid! una cosa que me e acordado ahora es que habia una mision "cantos de sirena" o algo asi,en la que tenias que acompañar a dos ladronas a su granja para pasar un buen rato,en esa mision habia un bug que hacia que una vez te habias quedado dentro con una y la puerta estaba cerrada,la otra no venia y para colmo no podias salir ni con ganzuas,quedandote ally encerrado y si no tenias la partida grabada en dos sitios a lo mejor la perdias
ese fallo lo arreglaron???
sabeis que guarda automaticamente,yo me fie mucho de eso y la cague pero como fue al poco de empezar pues nada,lo volvi a hacer,pero creo que lo iban a arreglar
le a pasado a alguien mas??

ha oid! una cosa que me e acordado ahora es que habia una mision "cantos de sirena" o algo asi,en la que tenias que acompañar a dos ladronas a su granja para pasar un buen rato,en esa mision habia un bug que hacia que una vez te habias quedado dentro con una y la puerta estaba cerrada,la otra no venia y para colmo no podias salir ni con ganzuas,quedandote ally encerrado y si no tenias la partida grabada en dos sitios a lo mejor la perdias
ese fallo lo arreglaron???
sabeis que guarda automaticamente,yo me fie mucho de eso y la cague pero como fue al poco de empezar pues nada,lo volvi a hacer,pero creo que lo iban a arreglar
le a pasado a alguien mas??

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Para arreglar el bug, tenías que cambiar el idioma al Inglés y después seguir la partida, pasarte eso y volver a ponerlo en Español.

seguro darlek porque yo me quede atascado en esa mision de las sirenas, probe el truco y no me funciono . lo mismo lo hice mal nose ,yo tengo el el oblivion goty.

Iniciado por asesino17 Ver Mensaje
hombre asaesino! tu tambien eres del obliviom club
ya te digo,anda que no jode quedarse alli pillado! yo no tenia ni idea de lo que a dicho darlek a la proxima lo probare

hombre asaesino! tu tambien eres del obliviom club
ya te digo,anda que no jode quedarse alli pillado! yo no tenia ni idea de lo que a dicho darlek a la proxima lo probare

Iniciado por cedran Ver Mensaje
si tio lo que pasa es que no lo e llegao a acabar lo tengo aparcao en la estanteria algun dia retomare el juego ,es tan inmenso tiene tantos objetos,hechizos y armas k aveces me pierdo o nose k tengo k acer .
aora le estoy dando al resistance 2 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn