Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 178)

Conversación publicada en el foro Juegos

@richardson dijo:

@zolton26 dijo:

Totalmente de acuerdo, para subir el nivel que tengo que hacer ?.

Iniciado por richardson Ver Mensaje
Para subir de nivel segun vas matando y subiendo habilidades como por ejemplo saltando de un momento a otro te saldra un mensaje (descansa para subir de nivel) o algo asi no recuerdo ahora mismo llevo unos años sin jugar xD pero te vas a una cama y subes de nivel al ver el mensaje.
La mejor forma de subir niveles:

(Pequeña aclaración para los que empiezan ahora: Se sube de nivel gracias a las "Habilidades Mayores", que son 7, cada vez que son aumentadas en +10 puntos, puedes subir +10 puntos en una sola o repartirlos entre las 7)

-Obtener el marcador +5 en los 3 Atributos a aumentar cada vez que subimos un nivel-

Supongamos que los 3 Atributos que queremos subir para el siguiente nivel son "Fuerza", "Inteligencia" y "Voluntad"

Bien empezamos con "Fuerza", como "Fuerza" es un Atributo que gobierna sobre las Habilidades(mayores o menores) de Despunte, Armas de hoja y Mano a mano, debemos subir un total de 10 puntos repartidos entre esas tres Habilidades. Un ejemplo sería:

+5 puntos en Despunte Empleando las hachas y mazos

+3 en Armas de hoja Usando Espadas y cuchillas.

+ 2 en Mano a mano. Dando manguzás en la cepa de la oreja.

Eso haría un total de 10 puntos repartidos entre las tres Habilidades y puede hacerse de forma aleatoria siempre que sumen 10 entre las tres.

Haciendo esto nos grantizamos un +5 para el Atributo "Fuerza" cuando subamos un nivel.

Y así con los dos Atributos restantes: "Inteligencia" y "Voluntad"

Inteligencia gobierna sobre Alquimia, Conjuro y Misticismo, pues a subir un total de 10 niveles en esas Habilidades.

Y lo mismo con "Voluntad"...
Recomiendo descansar en el momento en que nos salta lo de subir de nivel ya que toda habilidad que subamos mientras no descansemos no valdrá para nada y la estaremos desperdiciando.

Probadlo, en poco tiempo tienes a tu personaje bufando :rototepega:
Hola, he estado jugando al Oblivion desde hace poco y me he quedado atascado en una zona a ver si me podeis ayudar

Spoiler:  
Estoy en la misión de que tengo que buscar a un pintor famoso, entré dentro de la pintura y ahora no consigo matar ni a un troll y tampoco me deja salir (al menos no se como)

soy un mago de lvl 2

saludos
@onakiri dijo:

Hola, he estado jugando al Oblivion desde hace poco y me he quedado atascado en una zona a ver si me podeis ayudar

Spoiler:  
Estoy en la misión de que tengo que buscar a un pintor famoso, entré dentro de la pintura y ahora no consigo matar ni a un troll y tampoco me deja salir (al menos no se como)

soy un mago de lvl 2

saludos

Iniciado por onakiri Ver Mensaje
Ah si la del pintor, me encanta esa quest, pero no se a que te refieres con que no puedes matar ni a u troll, es que... A: ¿no los encuentras? o B: ¿es porque te matan ellos a ti?

A: Tendrás que echar un buen ojo, están repartidos por todo ese mapita.

B: Si te dan para el pelo porque eres nivel 2, lo mejor es que configures el nivel de dificultad al modo mas sencillo, y una vez los mates a todos vuelvas a tu dificultad anterior.

Hasta que no los matas a todos no puedes salir.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4