Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias a los 2 entonces creo que me cojere al elfo oscuro con ligera y cuchilla, aunque si hay hay alguno que resista muy bien la magia? esque siempre me ha costado mucho matar a los espectros y lieches de las profundidades y con los rayos de los bastones tambien me quitaban mucha vida, en cambio si tenian armas normales aguantaba todo lo que me hicieran jeje, y otro que sea muy bueno para cerrar portones de oblivion? y una duda

sin explicarme nada de lo que hay en shivering isles me podriais decir que voy a encontrarme alli? osea no quiero saber nada de que enemigos ni nada solo si seran enemigos con armas o con magia? y si son de tipo magia que estilo de magia? (hielo, fuego ?)

todo esto me refiero al que va a dominar mas, o sea puede que haya unos cuantos con armas normales pero yo me refiero a la grtan mayoria si seran magicos o no, solo eso

un saludoo y muchas gracias de nuevo a los 2!
@ivan_155 dijo:

muchas gracias a los 2 entonces creo que me cojere al elfo oscuro con ligera y cuchilla, aunque si hay hay alguno que resista muy bien la magia? esque siempre me ha costado mucho matar a los espectros y lieches de las profundidades y con los rayos de los bastones tambien me quitaban mucha vida, en cambio si tenian armas normales aguantaba todo lo que me hicieran jeje, y otro que sea muy bueno para cerrar portones de oblivion? y una duda

sin explicarme nada de lo que hay en shivering isles me podriais decir que voy a encontrarme alli? osea no quiero saber nada de que enemigos ni nada solo si seran enemigos con armas o con magia? y si son de tipo magia que estilo de magia? (hielo, fuego ?)

todo esto me refiero al que va a dominar mas, o sea puede que haya unos cuantos con armas normales pero yo me refiero a la grtan mayoria si seran magicos o no, solo eso

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
El Bretón es la raza del juego más resistente a las energias magicas y una de las que más magia tiene desde el nivel 1( alquimia, alteración y misticismo +5 y conjuro, restauración y destrucción, + 10, todo bonificaciones de magia, nada de armadura, ni cuchilla ni nada, todo bonificaciones mágicas, igual que el alto elfo, pero el alto elfo es MUY DEBIL frente a magia) de hecho tiene más magia y hechizos desde el principio que el elfo oscuro. A mi me ha ido muy bien con mi bretona, es buena con arco, cuchilla, destrucción, vaya con todo...también es cierto que tengo ya nivel 41 jaja, pero vamos, que siempre me ha sido fácil salir adelante con este personaje (juego en el nivel de dificultad predeterminado del juego)

¿por qué tu afición a la armadura ligera? Si tienes pronto nivel suficiente para invocar piezas de armadura ligada, siempre puedes usar las armaduras daédricas trucadas de peso cero, que además te suben armadura ligera y pesada al usarlas, no necesitas estar cambiando de armadura o mezclas para subir las dos habilidades.

Lo siento, pero no tengo shivering isles, mi juego viene sólo con los caballeros de los nueve.
mm bueno no es aficion jeje es solo por usarla ya que en el otro personaje ya use la pesada y simplemente para cambiar un poco :P

y como el elfo me parece que resiste mejor la magia que el orco pues me pillare al elfo, pero una duda el breton es como un ser humano verdad? esque si es asi no creo que lo coja ya que me gustaria probar con un "bicho" jejej

un saludo y gracias!!
@ivan_155 dijo:

mm bueno no es aficion jeje es solo por usarla ya que en el otro personaje ya use la pesada y simplemente para cambiar un poco :P

y como el elfo me parece que resiste mejor la magia que el orco pues me pillare al elfo, pero una duda el breton es como un ser humano verdad? esque si es asi no creo que lo coja ya que me gustaria probar con un "bicho" jejej

un saludo y gracias!!

ej bretón es un ser humano, pero bajito, es rápido y fuerte de todas maneras, yo ahora tengo de salud más de 500 y 250 de magia; no es como los imperiales o los nórdicos, pero que si te apetece un bicho, pues nada jajaja
@ivan_155 dijo:

Pues el elfo oscuro dentro de los "bichos" yo creo que es lo mejor.

Con respecto a lo de las magias y eso el mejor para aguantarlas es el nordico puesto que la escarcha y la descarga es practicamente invulnerable a eyas, en cambio el breton resiste mejor a hechizos como carga o silencio aunque tambien es cierto ambos les sacan una ventaja muy grande a las demas razas a la hora de pelear contra magos.

Lo de siverin isles la mayoria de enemigos que te cruzas son guerreros o cosas muy extrañas estilo arboles locos (nose es a lo que mas se parecen) pero lo que si te digo es que cualquier personajes esta muy pero que muy loco ya lo veras, tambien te atacan con magia pero la mayoria de esos son nigromantes que te atacan con zombis y cosas del estilo, porcierto cuando entres en ellas y te carges al cancerbero, tipo muy duro, vete directamente ha hablar con el regente del lugar el cual ya te ha mandado a su emisario para decirte que quiere audiencia contigop y haz su mision, que cuando la termines te daran el arma mas poderosa del juego.

Mas cositas y dudas ya sabeis donde estamos
@yogurinicus dijo:

@ivan_155 dijo:

Pues el elfo oscuro dentro de los "bichos" yo creo que es lo mejor.

Con respecto a lo de las magias y eso el mejor para aguantarlas es el nordico puesto que la escarcha y la descarga es practicamente invulnerable a eyas, en cambio el breton resiste mejor a hechizos como carga o silencio aunque tambien es cierto ambos les sacan una ventaja muy grande a las demas razas a la hora de pelear contra magos.

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Sí, el nórdico es bueno frente a magia elemental de tipo escarcha sobre todo, pero no hechizos, tal como tú dijiste.

Por cierto, que el elfo oscuro que va a coger ivan es muy interesante si tiene intención de jugar como vampiro, ya que el vampiro es vulnerable al fuego, pero el elfo oscuro es 75% resistente al fuego...
Pues yo todas las veces que me lo he jugado ya sea pasandomelo o a medias si he contraido el vampirismo me lo he curado puesto que lo veo una carga pero hay gente a la que le mola, seria interesante esa idea pero haciendo cuantas.

Ami me paso eso la 1ª vez un elfo oscuro y pille el vampirismo pues muy simple en vez de pasarte los ataques de fuego por el forro pues te haran casi tanto daño como a cualquiera y mas fuerza y vision nocturna creo, pero lo de la fuerza me da lo mismo yo voy con personajes con bastante fuerza como guardias rojos y nordicos y lo de tener qwue alimentarme cada x tiempo es una mierda pero cada uno que pruebe y decida.

Porcierto yo acavo de empezar con 1 personaje nuevo 1 Nordico , Mago para tener suficiente magia para hacer ilusion y restauracion que es lo unico que me hace falta y una clase creada a mi medida puesto que las predeterminadas siempre hay minimo 2 habilidades que te entorpecen bastante.

Lo dicho mas dudas y cosas aqui y si tengo alguna duda o algo que no recuerde (lo cual dudo) os lo digo
Estoy teniendo muchos problemas con objetos que me desaparecen al pasarlos del inventario a los armarios, mesillas y baúles de mis casas: los sueltas, vas al inventario del mueble que sea y no está lo que acabas de soltary no se puede recuperar; si me doy cuenta al momento, cargo el automático y lo intento soltar en otro mueble distinto,comprobando que aparece donde lo suelto, pero como no te des cuenta al momento, los pierdes; yo así he perdido bastantes cosas, algunas únicas, como el bastón del rey gusano, y la capucha y túnica de mago supremo.

¿alguien sabe cómo evitar o solucionar este bug?
@Euronymousss dijo:

Estoy teniendo muchos problemas con objetos que me desaparecen al pasarlos del inventario a los armarios, mesillas y baúles de mis casas: los sueltas, vas al inventario del mueble que sea y no está lo que acabas de soltary no se puede recuperar; si me doy cuenta al momento, cargo el automático y lo intento soltar en otro mueble distinto,comprobando que aparece donde lo suelto, pero como no te des cuenta al momento, los pierdes; yo así he perdido bastantes cosas, algunas únicas, como el bastón del rey gusano, y la capucha y túnica de mago supremo.

¿alguien sabe cómo evitar o solucionar este bug?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues siento mucho lo del baston, la capucha y la tunica.
La verdad es que es muy facil, tu busca en el armario, arcon o lo que sea como en cualquier cadaver o cualquier baul y demas y dale al L1 para ver tu inventario y lo guardas dentro , si lo sueltas sin mas pues las cosas caen al suelo y puede que no vuelvas a verlas aunque lo dudo, tu recuerda donde los soltaste y busca en la estancia, cosa como la capa y la capucha seran facil de ver pero el baston puede que te cueste algo mas.

No es ningun bug, simplemente no sabes hacerlo pero tranqui que no es dificil aunque al principio yo me liaba un poco y me cogia todo o lo dejaba todo sin querer y me tocaa volver y hacerlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn