Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 172)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Josepacoburl dijo:

Tengo la impresión de que he detectado un bug. Estaba haciendo la misión de la Ermita de Malacath, y guardé la partida para seguir otro día en la entrada de la mina, sin haber hecho nada dentro. Hoy al volver, me sale un mensaje de que los ogros han sido liberados, y efectivamente, han sido liberados y pelean con los guardias.

Así que, o azarosamente sin venir a cuento esos ogros son realmente increíbles, o hay un bug y media misión se ha hecho sola.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Es Oblivion xDD yo ayer estaba haciendo la 1º mision que me mandaban desde la universidad y me dijeron que fuera a un lugar a hacerme un baston de la madera de un arbol, cuando llegue, habian matado al brujo con el que tenia que hablar, le cogí la llave y mate a los necofragos esos, y al intentar pasar por la puerta del fondo de la cueva, me decia que tenia que tener una llave (que ya la habia cogido) asi que nada, cargue y a la 2 vez me dejo pasar.

Cuando veas algo raro de que tu crees que lo has echo bien, pero no va o algo asi, carga y ale solucionado, pero me juego el cuello, que ahora mismo por mucho que carges siempre te va a salir que los orcos se han liberado.
@soldado dijo:@soldado dijo:

@Josepacoburl dijo:

Es Oblivion xDD yo ayer estaba haciendo la 1º mision que me mandaban desde la universidad y me dijeron que fuera a un lugar a hacerme un baston de la madera de un arbol, cuando llegue, habian matado al brujo con el que tenia que hablar, le cogí la llave y mate a los necofragos esos, y al intentar pasar por la puerta del fondo de la cueva, me decia que tenia que tener una llave (que ya la habia cogido) asi que nada, cargue y a la 2 vez me dejo pasar.

Cuando veas algo raro de que tu crees que lo has echo bien, pero no va o algo asi, carga y ale solucionado, pero me juego el cuello, que ahora mismo por mucho que carges siempre te va a salir que los orcos se han liberado.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues si una de las cosas malas de este juego , lo cual no empaña su grandeza, es que en las misiones te opueden saltar mil bugs distintos, aunque si me hicierais caso con lo de los guardados como he dicho mil veces haced lo que os voy a detallar acontinuacion y cosas como esta pasaran de ser incordios a puras anecdotas, lo dicho atended y no os volvera a pasar:

Yo tengo 4 guardados, 1 el autoguardado y los otros 3 asi:

1- Antes de empezar una mision, por ejemplo en la puerta de una cueva en la que se desarrolle la mision o si encuentras algun centinela en dicha puerta antes de acavar con el.

2- Cuando avances un poco por la mision, como a mitad o asi, lo mismo antes de pasar una puerta o si sabes que vas a tener una eleccion dificil.

3- Cada poco tiempo y cada vez que cruces unas cuantas puertas seguidas o estas justo en la parte principal de la mision, tengas que entrar a un sitio y en la puerta ponga que es ese sitio, tengas que matar a alguien y lo tengas fichado o al menos en la misma estancia, por si te descubren y te matan o algo.

Asi podras cargar en un punto cercano si te salta un bug o te matan, y si dicho bug tambien salta en el anterior guardado pues cargas uno anterior.

Por no decir que todo se te hara mucho mas facil si vas con sigilo puesto que los guardias o enemigos en general, no se te echaran encima, lo cual esta bien para cualquier mision en especial las de La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, la 1ª te da suculentas bonificaciones por no ser detectado y el otro te impide matar a nadie mientras haces sus misiones lo cual si vas a saco se complica mucho por lo cual yo siempre recomiendo hechizos de invisibilidad en especial el que vende un miembro de La Hermandad, barato, un coste magico bajo y dura mucho bastante.

Siento la parrafada pero insisto en que si seguis mis consejos vuestras aventuras en este juego resultaran mucho mas faciles, pero solo son consejos podeis jugar a vuestro estilo, espero que os sean utiles
Yo uso dos guardados aparte del automático, que alterno según conveniencia, más o menos parecido a lo tuyo.

Otra duda, en la misión "Entrenamiento en conjuro" cuando invoco al espectro marchito delante del tipo no ocurre nada, y al hablar con él me suelta una frase genérica de la ermita y punto. ¿Hay que hacer algo más en esa misión o es otro bug?
@Josepacoburl dijo:

Yo uso dos guardados aparte del automático, que alterno según conveniencia, más o menos parecido a lo tuyo.

Otra duda, en la misión "Entrenamiento en conjuro" cuando invoco al espectro marchito delante del tipo no ocurre nada, y al hablar con él me suelta una frase genérica de la ermita y punto. ¿Hay que hacer algo más en esa misión o es otro bug?

Nose los demas pero yo hace mucho que no me vuelvo a pasar el juego salvo la parte de las armas que me puse el otro dia, lo que quiero decir con esto es que te expliques mejor porque solo con el nombre de la mision no puedo ayudarte, pero si me lo explicas bien te pudeo indicar paso a paso lo que puedes hacero o darte pistas para que lo vayas descubriendo tu solo sin perderte eso ya depende de tus gustos.
@yogurinicus dijo:

@Josepacoburl dijo:

Nose los demas pero yo hace mucho que no me vuelvo a pasar el juego salvo la parte de las armas que me puse el otro dia, lo que quiero decir con esto es que te expliques mejor porque solo con el nombre de la mision no puedo ayudarte, pero si me lo explicas bien te pudeo indicar paso a paso lo que puedes hacero o darte pistas para que lo vayas descubriendo tu solo sin perderte eso ya depende de tus gustos.

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Pues, en la misión me pide un tipo que invoque un espíritu marchito en su presencia. Pues lo hago y no pasa nada, por eso digo. Es una misión muy simple, no parece tener más misterio.
@Josepacoburl dijo:

@yogurinicus dijo:

Pues, en la misión me pide un tipo que invoque un espíritu marchito en su presencia. Pues lo hago y no pasa nada, por eso digo. Es una misión muy simple, no parece tener más misterio.

Pues entonces lo que se me ocurre es que no invoques el espiritu adecuado, atento a lo que dice y asegurate de que es el que dice y sino lo es pues vete a la ciudad donde vendan esoso echizos que no recuerdo cual era y compra el que necesites, tambien se me ocurre que si dice algo de una ermita tengas que ir a dicha ermita y hacer algo en ella, lo siento pero esta vez no puedo ayudarte mucho, la mayoria no tengo ningun problema pero en esa en concreto no recuerdo
@soldado dijo:

Pregunta importante, que tipo de baston me recomiendan hacerme, ya que es lo primero que me piden al entrar en la universidad.

Como arma los bastones son buenos? o me lo hago para capturar almas? o para eso es mejor comprar el hechizo.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Yo siempre tengo el baston de rayos, ocupa poco y hace mucho daño, si has seguido lo que voy diciendo aqui ya tendras que tener a Umbra que tiene la trmpa de alma, y el Colmillo del alba lo cual hace mucho daño, pero la pueden dañar con hechizos y magia en algunas armas lo cual no pueden hacer con el baston, yo el baston cuando mas lo uso es cuando el otro echa a correr o el tipico que no para quieto de normal voy con la espada pero cde secundaria tengo el bastaon para evitar imprevistos.

Si optas por hacerme caso hazlo de rayos porque el de fuego y el de hielo hay que apuntar mejor para acertar y la gente no esta quieta mientras la atacas y el de rayos simplemente apunta a la zona por la que mas o menos venga y listo y tambien da a varios si estan muy cerca
Tengo a umbra que no se como pillarle las almas a la gente (ya se que es matandolos en el tiempo que me dan? pero como se si he cogido el alma? tengo que ponerle a la espada alguna gema de esas para que me capture a alguien? o meto el alma despues con un hechizo?

la otra aun no la tengo por que tengo que buscar el porton de oblivion que me llevue a esa expansion, por eso mismo, a falta del arma de fuego que me ayude contra enemigos como troll, habia pensado en el baston de destruccion de fuego, pero si me dices que me lo haga de trueno y corra ya a por la otra espada pues vale xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn