Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Josepacoburl dijo:

Otro par de dudas:

1) ¿No es posible vender Polvos de vampiro en cualquier momento a la Orden de la Sangre Virtuosa?

2) ¿Hay algún lugar seguro donde dejar las pertenencias del personaje a salvo? (Y luego poder volver a recogerlas, claro).

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
La primera pregunta no sé qué decirte, pero para la segunda: en cualquier casa que compres en cualquiera de las ciudades.
Yo la primera que compré fue la más barata, la del distrito de Waterfront en la Ciudad Imperial, y en ese cuchitril es donde yo guardaba todo.
@Josepacoburl dijo:

Otro par de dudas:

1) ¿No es posible vender Polvos de vampiro en cualquier momento a la Orden de la Sangre Virtuosa?

2) ¿Hay algún lugar seguro donde dejar las pertenencias del personaje a salvo? (Y luego poder volver a recogerlas, claro).

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
1ª La Orden de la Sangre Virtuosa primero te tienen que reclutar pero no recuerdo como ni donde, luego tendras que decidir si son buenos o malos y actuar en consecuencia, y como casi siempre tus actor repercutiran, por ejemplo si decides que son buenos olvidate de tratar de buenas con cualquier vampiro, incluyendo a personajes importantes para algunas misiones como el conde de cheydinhal por lo que yo pase de ellos, sino pues di que son malos y matalos y afronta la pelea.

2ª Como dice el compañero en las ciudades hay casas en venta que puedes comprar y dejar cosas en ellas y como bien dice la de Waterfront es la mas barata, la consigues de Jensine despues de realizar una mision para ella te la vendera por 5000, una vez con la escritura vete a la tiemda de Los Tres Hermanos en el distrito comercial de la ciudad imperial y compra los muebles y despues ya esta tienes tu casa totalmente amueblada para guardar lo que quieras y dormir o esconderte cuando lo necesites.
@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:

@Josepacoburl dijo:

1ª La Orden de la Sangre Virtuosa primero te tienen que reclutar pero no recuerdo como ni donde, luego tendras que decidir si son buenos o malos y actuar en consecuencia, y como casi siempre tus actor repercutiran, por ejemplo si decides que son buenos olvidate de tratar de buenas con cualquier vampiro, incluyendo a personajes importantes para algunas misiones como el conde de cheydinhal por lo que yo pase de ellos, sino pues di que son malos y matalos y afronta la pelea.

2ª Como dice el compañero en las ciudades hay casas en venta que puedes comprar y dejar cosas en ellas y como bien dice la de Waterfront es la mas barata, la consigues de Jensine despues de realizar una mision para ella te la vendera por 5000, una vez con la escritura vete a la tiemda de Los Tres Hermanos en el distrito comercial de la ciudad imperial y compra los muebles y despues ya esta tienes tu casa totalmente amueblada para guardar lo que quieras y dormir o esconderte cuando lo necesites.

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
La mejor casa, relacion precio-mobiliario-dificultad, es la de Anvil, solo requiere 5000 y hacer la mision de limpiar los fantamas. La casa, a parte de ser una mansion con buena presencia, viene "upgradeada" al maximo, por lo que no hay que gastarse dinero en mejorarla, ademas tiene un sotano grande.

mas info: h t t p : / / w w w .uesp.net/wiki/Oblivion:Where_Spirits_Have_Lease
@Jhael dijo:

@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:

La mejor casa, relacion precio-mobiliario-dificultad, es la de Anvil, solo requiere 5000 y hacer la mision de limpiar los fantamas. La casa, a parte de ser una mansion con buena presencia, viene "upgradeada" al maximo, por lo que no hay que gastarse dinero en mejorarla, ademas tiene un sotano grande.

mas info: h t t p : / / w w w .uesp.net/wiki/Oblivion:Where_Spirits_Have_Lease

Iniciado por Jhael Ver Mensaje
Eso ya lo sabia pero la mision de los fantasmas para poder habitar la casa en un pestiñazo por eso dije la otras, pero es una opcion vañida iguial que hacerte caballero del semental blanco con lo cual te daran una especie de cabaña para ti y un orco en el cual guardar las cosas, tambien si te haces jefe de algun gremio tendras estancias privadas para ti, pero sigo diciendo que lo mas sencillo es la casucha de Waterfront
buenas gente, tengo una duda, en la mision de las reliquias del caballero cruzado, cuando tengo que ir a por las botas debo ir a una ermita de kinareth y hablar con una tia, hablo con ella y me dice que tengo que ir a una arboleda y superar sus pruebas, voy y me sale un oso, lo intento matar pero cuando le queda poca vida me dice que he fallado :S que tengo que hacer con el oso?
muchas gracias un saludoo!

pd. he visto que deciais que cuando te hacias caballero del semental blanco te dan una cabaña? donde? yo perdi de vista a la orca y nose a donde fue
@ivan_155 dijo:

buenas gente, tengo una duda, en la mision de las reliquias del caballero cruzado, cuando tengo que ir a por las botas debo ir a una ermita de kinareth y hablar con una tia, hablo con ella y me dice que tengo que ir a una arboleda y superar sus pruebas, voy y me sale un oso, lo intento matar pero cuando le queda poca vida me dice que he fallado :S que tengo que hacer con el oso?
muchas gracias un saludoo!

pd. he visto que deciais que cuando te hacias caballero del semental blanco te dan una cabaña? donde? yo perdi de vista a la orca y nose a donde fue

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
La cabaña creo que esta al lado de la ciudad, sino seguramente te saldra en el mapa.

Lo de las reliquias si que me lo se, lo que tienes que hacer es dejar que el oso te ataque sin hacerle nada y despues de unas embestidas hablas nose si con el oso o con la chica que tu dices y listo ya tienes las botas.
@Krolin dijo:

@Josepacoburl dijo:

La primera pregunta no sé qué decirte, pero para la segunda: en cualquier casa que compres en cualquiera de las ciudades.
Yo la primera que compré fue la más barata, la del distrito de Waterfront en la Ciudad Imperial, y en ese cuchitril es donde yo guardaba todo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo ya tengo esa casa, pero aun asi de barata nada 6.000 monedas dios que clavada xDD ahora me dedico a meterle de tó lo que pillo de valor, y cuando hago unas misiones, me voy a golpe y porrazo a vender toda la basura que no me interesa con valor, tengo que dar como 3 o 4 viajes....

PD: ami lo que me amargan son los trolls QUE NO SE MUEREN!!!! da = cuantos golpes le de, se regenera la vida, y el fuego no vale, por que uso la magia, y le tiro bolas de fuego, y apenas les hace daño.

Pd: creo que tengo ya unas buenas bahilidades de lucha, vamos que si no me falla la memoria, me ponia que podia desarmar a mi adversario, o algo asi, hacer un movimiento especial, ¿como lo hago? por que ponia, dejar pulsado el R1 y presionar el stick hacia un lado, pero solo me hace el golpe fuerte de siempre.
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

Yo ya tengo esa casa, pero aun asi de barata nada 6.000 monedas dios que clavada xDD ahora me dedico a meterle de tó lo que pillo de valor, y cuando hago unas misiones, me voy a golpe y porrazo a vender toda la basura que no me interesa con valor, tengo que dar como 3 o 4 viajes....

PD: ami lo que me amargan son los trolls QUE NO SE MUEREN!!!! da = cuantos golpes le de, se regenera la vida, y el fuego no vale, por que uso la magia, y le tiro bolas de fuego, y apenas les hace daño.

Pd: creo que tengo ya unas buenas bahilidades de lucha, vamos que si no me falla la memoria, me ponia que podia desarmar a mi adversario, o algo asi, hacer un movimiento especial, ¿como lo hago? por que ponia, dejar pulsado el R1 y presionar el stick hacia un lado, pero solo me hace el golpe fuerte de siempre.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Creeme que 6.000 monedas no es nada.
Cuando vas subiendo niveles en las distintas habilidades tus probabilidades de hacer cosas de ese estilo aumentan. Yo creo que todo es algo probabilístico, o si acaso haciendo el golpe fuerte dejando el boton de ataque pulsado. No sé, a mi me han salido esas cosas sin querer.
El que me parece a mi la caña, es el de bloqueo. Cuando tienes el máximo nivel puedes hasta matar bloqueando, parece que los rivales se hacen daño al pegarle a tu escudo
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Como dice Krolin 6.000 es muy barato ya veras si te compras todas que algunas cuestan mas de 15.000 , sin contar muebles y demas que en Cheydinhall creo recordar que es una casa de 2 plantas y todo el mobiliario cuesta como 50.000 o puede que incluso los 100.000, no se el caso una burrada y no recuerdo cual es la mas cara pero creo que hay alguna mas cara.

Los trolls mirate unas paginas atras que hay explicacion de como conseguir las 2 armas mas poderosas del juego, un video de como consigues a Umbra, una espada muy poderosa que no pesa nada y recarga las gemas del alma, y un post mio de como conseguir Colmillo del Alba/Tempestad una espada que se regenera (mas bien se cambia la una pór la otra) tanto la integridad como el poder y ademas le sumas ataque de fuego/hielo, con Umbra no lo se pero con la otra te garantizo que cualquier enemigo ya sea un simple bandido mugriento o un poderoso principe daedra caeran con relativa facilidad, no pretendas matar a un principe daedra de 2 espadazos porque no, aunque daedra de casi cualquier tipo y demas enemigos caen de 1 espadazo si estas en sigilo.

Tambien pongo como conseguir un escudo muy bueno que refleja parte de los daños.

Lo de los ataques es simple, solo hay que pillarle el truco, deja el ataque pulsado y justo antes de atacar desplazate hacia un lado y haras un ataque especial pero como dice tambien Krolin lo de desarmar, paralizar y demas con los ataques especiales es mas bien suerte, no como la cantidad de daños y cosas del estilo que aumentan junto con tus niveles de cada habilidad.

Nose que mas decirte creo que me he explicado bien si hay mas dudas ya sabes donde estamos.
Tengo la impresión de que he detectado un bug. Estaba haciendo la misión de la Ermita de Malacath, y guardé la partida para seguir otro día en la entrada de la mina, sin haber hecho nada dentro. Hoy al volver, me sale un mensaje de que los ogros han sido liberados, y efectivamente, han sido liberados y pelean con los guardias.

Así que, o azarosamente sin venir a cuento esos ogros son realmente increíbles, o hay un bug y media misión se ha hecho sola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn