Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

@soldado dijo:

@Josepacoburl dijo:

Yo le llegaba con mi espada, quizas por que la tuya sea espada corta, por que la mia era una claymore y llegaba perfectamente.

Una pregunta tengo varias "yemas" que pone mezquina y pequeña o algo asi, el caso es que no se como meterle a las gemas un alma.

PD: Colmillo del Alba/Colmillo de la Tempestad donde la encuentro?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Lo de las gemas solo puedes meterles almas si antes de matar a algo le has dado con un hechizo llamado trampa del alma y le has matado con dicho echizo todavia teniendo su efecto.

Lo del Colmillo del Alba/ Tempestad se consigue en Siverin Isles como recompensa al hacer la 1ª mision del rey Seoghorat lo mas dificil es matar al Cancerbero que cuida la entrada a dichas islas lo demas es poner unos instrumentos en su sitio, tranqui que los tienen enemigos a 2 metros de dicho objeto y luego te encontraras con un personajillo peculiar (lo mismo que todos los de esta expansion estan tocadisimos de la cabeza como poco) y hacerselas pasar canutas a 3 aventureros y reirte un rato de eyos, cuando termines con ellos te daran casi todas sus posesiones una de las cuales es dicha arma y cuando estes saliendo de las ruinas te atacaran 3 tipos, que son los malos principales de esta parte, y podras matarlos facilmente con tu nueva arma y asi provar su poder y habilidades.

Lo dicho, cualquier dudas estoy para ayudar
@pipeh66 dijo:

estoy en la ciudad principal cidrdyl y compre una casa, donde compro las sillas y pa guardar las armas y todo?

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
Metete en la mision en la que te ponga que has comprado una casa en dicha ciudad y te pondra donde comprar las cosas.
¿Alguien sabe como hacer la misión de la Ermita de Sanguine sin que me pillen los guardias? Es que no le veo sentido, me pillan hasta siendo invisible.

EDITO

Nada, ya lo he solucionado, el problema es que era demasiado temprano y no estaban todos los de la celebración presente.

P.D. Otra duda, ¿hay alguna forma de quitar puntos de infamia? Pese a que mi fama supera bastante a la infamia, la última vez que fui a rezar a un templo no me dejaron (era el de Kvatch, no sé si cuenta algo).
@Josepacoburl dijo:

¿Alguien sabe como hacer la misión de la Ermita de Sanguine sin que me pillen los guardias? Es que no le veo sentido, me pillan hasta siendo invisible.

EDITO

Nada, ya lo he solucionado, el problema es que era demasiado temprano y no estaban todos los de la celebración presente.

P.D. Otra duda, ¿hay alguna forma de quitar puntos de infamia? Pese a que mi fama supera bastante a la infamia, la última vez que fui a rezar a un templo no me dejaron (era el de Kvatch, no sé si cuenta algo).

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Paga tus deudas ya sea dejandote pillar por los guardias y que te manden al castillo de alguna ciudad y perdiendo el tiempo pertinente o unete al gremio de Ladrones y paga la mitad y es en el acto y sin perder tiempo.

Alguna duda mas???
@yogurinicus dijo:

@Josepacoburl dijo:

Paga tus deudas ya sea dejandote pillar por los guardias y que te manden al castillo de alguna ciudad y perdiendo el tiempo pertinente o unete al gremio de Ladrones y paga la mitad y es en el acto y sin perder tiempo.

Alguna duda mas???

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
¿Así se pierden puntos de infamia?
@Josepacoburl dijo:

@yogurinicus dijo:

¿Así se pierden puntos de infamia?

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Aunque no lo puedo asegurar diria que si, sino al menos dejaran de molestarte los guardias y podras recuperarte en todos los lugares de culto, y sino los quitas mientras tengas mas fama que infamia todo te tendria que ir bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn