Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nunca antes habia jugao a un juego con tanto enfasis, ni el GTA4,q ya es decir. Soy un imperial, con profesion de caballero, y soy de la Hdad Oscura. Ya maté al probe Viejales, pero no sufrió. Le meti con un garrotazo tela en la cabeza y murio. Ahora, estoy en la mision del cuadro, vaya paranoia con el pincel de los c..... Tengo una duda. Estando con Baurus, dejé la tasca para seguir al nota ese, y se me perdió. Q hago????Me buscan por todo el mapa. Vamos que ni el Paco Lobatón en quien sabe donde?
¿Así que los entrenamientos sirven para subir más puntos por nivel? Cagüen XD

Me hice una clase propia eligiendo las habilidades mayores yo mismo, algo entre guerrero y mago pero con ciertas habilidades diferentes al "Mago guerrero". Soy un bretón con la marca del Aprendiz, uso armadura pesada, espada de una mano y escudo.

Es un juego inmeeeeeenso en contenido y territorio, está de vicio.

¿Alguno tenéis una imagen del mapa donde señale el camino de los peregrinos?
Esque me dijeron más o menos por donde queda pero no me da tiempo, van todos a por mi XD
He robado y matado demasiados guardias..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Pos deja toda la pasta y objetos en alguna de tus casas, y deja que te metan a prisión, que no pasa nada.

No tengo casa, intentaba comprar una pero no tengo dinero para hacerlo, y por las ciudades no me puedo pasar que me persigue todo dios XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Haber, mira en este enlace la misión de El Hundido, con eso consigues esa casa, y no te desaparecen cosas. Si quieres mira la imagen de este enlace, y acerca la imagen a Kvatch, esta muy cerca la casa.

Haber, mira en este enlace la misión de El Hundido, con eso consigues esa casa, y no te desaparecen cosas. Si quieres mira la imagen de este enlace, y acerca la imagen a Kvatch, esta muy cerca la casa.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Ostia es verdad, en la mision de El Hundido queda ahí una casa vacía....no había caído...bueno más bien es una granjita no? Pues la acabo de hacer así que ya tengo mi casita con patatales y tomateras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn