Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Krolin dijo:

Si es el GOTY las tienes, no te preocupes.
La manera de saberlo es que cuando pasen 24h en el juego se te abre una misión: Portal en Bahía Niben. Esa misión abre el Shivering Isles.
La expansión Knights of the Nine la puedes comenzar buscando a un predicador en Anvil.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Buenas noches maestro experto en el universo The elder scrolls me comunico con usted para hacerle una pregunta breve y que alguien como usted podra responderme sabiamente :coolface:

No ahora enserio, si entro en una expansion de esas, puedo entrar y salir cuando quiera? o cuando te metas, las haces hasta que las termines y despues vuelves al mundo normal
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

Buenas noches maestro experto en el universo The elder scrolls me comunico con usted para hacerle una pregunta breve y que alguien como usted podra responderme sabiamente :coolface:

No ahora enserio, si entro en una expansion de esas, puedo entrar y salir cuando quiera? o cuando te metas, las haces hasta que las termines y despues vuelves al mundo normal

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues tio, fijate que llevo 100 horas jugadas (que considero que es bastante poco) y aun así no sé decirte.
Todas las horas que llevo han sido fuera de las expansiones. Pero sabiendo la dinámica del juego, imagino que puedes dedicarte a la misión que quieras cuando quieras. Vamos que si quieres salir de una expansión supongo que podrás.

Que alguien arroje más luz al asunto!!
@Krolin dijo:

@soldado dijo:

Pues tio, fijate que llevo 100 horas jugadas (que considero que es bastante poco) y aun así no sé decirte.
Todas las horas que llevo han sido fuera de las expansiones. Pero sabiendo la dinámica del juego, imagino que puedes dedicarte a la misión que quieras cuando quieras. Vamos que si quieres salir de una expansión supongo que podrás.

Que alguien arroje más luz al asunto!!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si, puedes entrar y salir cuando quieras, son como una misión extra y tu decides cuando hacerla

Un saludo!
Yo creo ser uno de los que mas porcentaje ha completado ( hace algun tiempo un 95% con mas de 300 horas jugadas) y a parte de poder ayudaros con las misiones os puedo decir que de todas y cada una de las misiones puedes hacerlas en el orden que quieras incluso una vez empezadas, salvo ciertas parte concretas en las que no puedes salir de la zona salvo que mates a alguien o encuentres alguna salida oculta.

Porcierto lo de la espada que dije antes ayer no lo mire pero cuando tenga un rato lo miro y os lo digo.

Y como he dicho cualquier duda aqui estoy
@Josepacoburl dijo:

Confirmado, no he tenido problemas en salir del Portal de Oblivion, que ya está cerrado, y el tipo no vivió supongo que porque mi personaje no es tan fuerte (en ese momento nivel 18 y todo armadura ligera).

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Como ya te dije ese tipo no es importante para nada pero salvarlo es muy facil, simplemete tienes que defenderlo de la 1ª remesa de demonios que te encuentres segun cruzas el porton y luego lo mandas con su capitan y listo.

Porcierto ya he mirado lo de las 2 espadas y voy a poner acontinuacion pros y contras de ambas:

Umbra:
Pros: pues lo mejor es que no pesa nada, tiene un ataque bastante bueno y su habilidad de tampa del alma hace que siempre, o casi siempre tengas gemas del alma repletas de poder para vendero o recargar el propio arma.

Contras: Por el lado malo que se desgasta muy rapido y sino eres oficial armero no podras repararla y vas perdiendo efectividad de ataque hasta romperla y reparar armas magicas cuesta bastante, eso si tienes la posibilidad y no estas en ninguna mision dentro de alguna cueva o porton de Oblivion, lo cual es bastante frecuente.

Colmillo del Alba/Colmillo de la Tempestad: antes de nada decir que esta arma tiene una peculiaridad muy interesante a la par que eficaz que consiste en que por el dia es el Colmillo del alba y por la noche el de la tempestad, da lo mismo que estes al aire libre o en algun sitio cerrado cambia automaticamente:

Pros: arma poderosa de base que sumado a sus daños elementales (fuego/hielo) dependiendo de cual sea es muy eficaz, de la cual no te tienes que preocupar de suministrarla poder o repararla puesto que cuando cambia sale al 100% y lo mejor es que si antes de que cambie quitas 11 vidas cuando la vuelvas a tener tendra otro poder mas que simplemente no recuedo cual es.

Contras: Pues que pesa mucho 47 y que si te enfrentas a un Antornach del mismo elemento que tus daños adicionales estos se anulan con lo cual solo tienes los daños base aunque son bastantes.

Yo demomento solo tengo nivel 15 por eso el daño de ambas es tan limitado pero en niveles altos los daños del colmillo del alba era casi de 30 de base, el de Umbra no lo se puesto que es la 1ª vez que la tengo, yo recomendaria ir con las 2 y atacas si es con sigulo con el colmillo y sino pues 1 golpe con Umbra y lo demas con el colmillo para capturar el alma.
Gracias por lo del arma, voy a conseguirla. Otra cosa, según los controles el botón L2 es para "Agarrar", ¿cuando se utiliza? ¿qué se puede agarrar?

P.D. He subido 5 puntos de acrobacia intentando subirme a la columna y no lo logro.

P.D. 2 Ahora sí estoy en la columna, pero el arma no llega, toca estar media hora dándole invocación + bola de fuego, no recupera vida, ¿no? Porque por más que le doy no parece que pierda.

P.D. 3 Equipo mejorado en general, ahora no hay problema.

Repito, ¿cuando se puede agarrar con L2?
@Josepacoburl dijo:

Gracias por lo del arma, voy a conseguirla. Otra cosa, según los controles el botón L2 es para "Agarrar", ¿cuando se utiliza? ¿qué se puede agarrar?

P.D. He subido 5 puntos de acrobacia intentando subirme a la columna y no lo logro.

P.D. Ahora sí estoy en la columna, pero el arma no llega, toca estar media hora dándole invocación + bola de fuego, no recupera vida, ¿no? Porque por más que le doy no parece que pierda.

Yo le llegaba con mi espada, quizas por que la tuya sea espada corta, por que la mia era una claymore y llegaba perfectamente.

Una pregunta tengo varias "yemas" que pone mezquina y pequeña o algo asi, el caso es que no se como meterle a las gemas un alma.

PD: Colmillo del Alba/Colmillo de la Tempestad donde la encuentro?
@Josepacoburl dijo:

Repito, ¿cuando se puede agarrar con L2?

Cualquier objeto que puedas guardar en tu inventario, ademas de cadaveres puedes apretar L2 (sin haberlos metido en tu inventario) y moverlos con el analogico que mueve la vista, yo lo usaba en las casas dejando las armas y escudos amontonados en las mesas o en estanterias, vamos como si fuera mi propia habitacion xD
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

dijo:

Una pregunta tengo varias "yemas" que pone mezquina y pequeña o algo asi, el caso es que no se como meterle a las gemas un alma.

PD: Colmillo del Alba/Colmillo de la Tempestad donde la encuentro?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Lo de las gemas si no recuerdo mal era con un echizo de captura de alma o con un arma con un encantamiento de captura de alma, si usas hechizo había que tirárselo al enemigo y antes de que se pase el efecto matarlo, con la espada como continuamente le estas dando con el hechizo a cada mandoble pues es mas cómodo...y tras matarlo asi pasa automaticamente a la gema mas pequeña posible en la que entre el alma, si matas a una rata con una pequeña te sirve, pero si es un liche o un golem necesitas una grande

Lo del Colmillo del Alba/Colmillo de la Tempestad es una espada de la expansion Shivering isles que dependiendo de a los que mates y la hora que sea canbia a una o otra, creo que con pasarte las misiones principales de la expansion la acabas consiguiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn