Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es el GOTY las tienes, no te preocupes.
La manera de saberlo es que cuando pasen 24h en el juego se te abre una misión: Portal en Bahía Niben. Esa misión abre el Shivering Isles.
La expansión Knights of the Nine la puedes comenzar buscando a un predicador en Anvil.
Creo que me voy a volver tan adicto a este juego como a los Fallout, pero estoy teniendo algún problemilla nada más empezar, jaja, a ver si alguien me puede solucionar un par de dudas:

- No sé ni cómo ni cuándo he contraído dos enfermedades :facepalm:, ya que me lo dice en el apartado de estadísticas y además tengo en rojo la VELOCIDAD y la AGILIDAD...¿cómo me puedo curar???

- Hice la misión de la aldea de Edelwell y al usar
  Spoiler:  
el hechizo de contrarrestar la invisibilidad que me da el mago del castillo de caractacus,
me he quedado casi sin SUERTE ¿he hecho algo mal, es normal, cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!!!

Saludos, tengo un par de dudas sobre los portales de Oblivion.

1) Si salgo de uno, ¿vuelven a aparecer los enemigos o es como en el resto de sitios que se queda guardado y ya lo que aparecen son los cadáveres?

2) En el primer portal de todos, que aparece en una misión de la historia principal, al entrar aparecen varios enemigos y un soldado, ¿ese soldado es importante? Porque he logrado que mi personaje sobreviva, pero no que lo haga el soldado.
@Euronymousss dijo:

Creo que me voy a volver tan adicto a este juego como a los Fallout, pero estoy teniendo algún problemilla nada más empezar, jaja, a ver si alguien me puede solucionar un par de dudas:

- No sé ni cómo ni cuándo he contraído dos enfermedades :facepalm:, ya que me lo dice en el apartado de estadísticas y además tengo en rojo la VELOCIDAD y la AGILIDAD...¿cómo me puedo curar???

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
A lo primero, creo que te puedes curar en las distintas ruinas que encuentras a lo largo del bosque, rezando alli, sino quizas en las iglesias pagando a algun cura.

@Josepacoburl dijo:

2) En el primer portal de todos, que aparece en una misión de la historia principal, al entrar aparecen varios enemigos y un soldado, ¿ese soldado es importante? Porque he logrado que mi personaje sobreviva, pero no que lo haga el soldado.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
creo que no era necesario, yo creo que conmigo si se salvo y le dije que saliera del portal. a la otra duda no te puedo responder por que solo entre en el primero y no me sali hasta que lo acabe (que por cierto es muy duro, ten mucho cuidado)
--- [ Añadido ] -----
Hola gente ayer me dio por buscar por internet el arma más fuerte del juego, y mi sorpresa es que puedes obtener desde el nivel 1, os dejo un gampley de youtube que explica como:

Como podreis observar el tio pega un salto del banco a la columna, mi problema es que solo consegui subirme 2 veces y se me resbalaba el muñeco hasta que caia (en ese momento no me daba la opcion de saltar) ¿puede ser debido a mi acrobacia, que esta en 30?
Pues la verdad es qe ya postearon en este tema sobre esa espada y la busque por el mapeado y nada aunque, tambien dijeron que era una caverna y tenias que vencer a una poderos bruja pero aun si, dudo que sea mas poderosa que la que yo tenia que es de la espansion de Siverin Isles pero bueno luego si me acuerdo me paso por la cueva y me trinco a ese tipo y me hago con su espada y cuando consiga la que yo digo (esque acavo de volver a empezar el juego) comparo.

Porcierto lo de que te caigas de la columna fijo que es porque te pones en un lugar que no es, prueba a subirte y ponerte en otro sitio distinto.

Porcierto loo de las enfermedades teneis varias formas de curaros, una es hechizos poderosos o pocimas, pero si dices que eres de poco nivel lo mas simple es entrar en alguna ciudad y rezar en el altar de alguna iglesia, siempre que no te busque la poli todo los daños se restauran, ya sean fisicos, en la magia o en los atributos.

Lo de el soldado del primer porton, no es importante, deja que lo maten si quieres pero personalmente yo siempre conseguia que vivieran, no es muy dificil, te da fama y algunos te enseñan cosas muy buenas como Baurus (si el de los Cuchillas) que en una mision que te enfrentas con el a varios del Amanecer Mitico si consigues que viva te enseñara vasias cosas de armadura pesada, cuchilla y mano a mano, a parte de que varias veces te ayudaran en fases posteriores de la mision como soldados de apoyo contra enemigos.

Porcierto y volviendo a lo de las armas si quereissaber cual es el mejor escudo os lo digo, a parte que es facil de conseguir:

En una de las misiones del Gremio de Ladrones robas una cosa, no recuerdo cual, y tienes que ir a Chorrol para entregarlo a alguien y te da la posibilidad de darselo o darselo al Rey (o lo que sea) de Chorrol si se lo das a tu contacto pues bien, pero si se lo das al regente del lugar te recompensara con el escudo de armas de Chorrol que a parte de cubrir bastante bien y no ocupar mucho lo mejor es que le devuelve parte del golpe al que te ataca un 20% creo recordar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn