Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivan_155 dijo:

buenas!! tengo una duda sobre este juegazo ... explico ... estoy dejando para el final lo de cerrar los portones de oblivion porque hay muchisiiimos y me tiro como un dia con cada uno ... pero he pensado que si hago la mision principal no se me cerraran no? osea yo no quiero que se me pierdan ... es decir cuando haga las misiones de encontrar los 4 artefactos y tal podre seguir cerrando portones de oblivion nop?

solo eso, muchas gracias y no spoiler pls :P un saludoo!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Pues la verdad es que te convendria cerrar los portones antes de hacer la ultima mision, es mas hay una mision de ello ( Aliados para Bruma creo recordar) puesto que ayudas a las ciudades y estas mandan soldados a Bruma patra ayudar en la batalla final, en la que para no decir nada de la trama solo dire que te haran falta todos los soldados aliados que puedas conseguir porque tendran que retener a mogollon de Daedra mientras tu te infiltras en un porton y lo cierras contrareloj.

La mision en la que estas no es la ultima para terminar la trama principal, 2 o 3 pero durillas, y despues pues a disfrutar del video final y a hacer todas las misiones secundarias que te garantizo son muchisimas.

Porcierto por si todavia no te has dado cuenta lo de la dificultad lo puedes cambiar cuando quieras, lo digo por si alguna pelea te cuesta mucho.
@pipeh66 dijo:

donde puedo comprar una casa?

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
En casi cada ciudad ; la verdad es creo que en todad pero ahora mismo no recuerdo la de Bruma, hay casas para comprar ahora te digo alguna de las que recuerdo pero se que hay en todas las ciudades y alguna que esta por los caminos tambien, a parte de las estancias que te ganes al hacerte gerente de los distintos gremios la mas facil creo que es la de la.

Ciudad imperial que haces la mision de los comerciantes, luego le preguntas a la que te paga por la mision y te vendera una casa en Waterfront.

La de Anvil se la compras a un tipo que vende una casa a muy buen precio y amueblada pero tiene 1 pega es que esta hasta las trancas de espiritus que te despertaran cuando estes durmioendo y tendras que hacer una mision.

Y lo siento pero las demas las tendria que mirar mejor pero basicamente es hacer alguna mision antes o despues de comprar la casa pero luego te venderan la casa, no muy cara pero cuesta, y lo peor es que luego tendras que comprar todos los muebles y decorado que son mas caros y alguna como ya te he dicho te la regalan.

Cualquier cosa mas que dudes poste y responderemos.
@yogurinicus dijo:

@ivan_155 dijo:

Pues la verdad es que te convendria cerrar los portones antes de hacer la ultima mision, es mas hay una mision de ello ( Aliados para Bruma creo recordar) puesto que ayudas a las ciudades y estas mandan soldados a Bruma patra ayudar en la batalla final, en la que para no decir nada de la trama solo dire que te haran falta todos los soldados aliados que puedas conseguir porque tendran que retener a mogollon de Daedra mientras tu te infiltras en un porton y lo cierras contrareloj.

La mision en la que estas no es la ultima para terminar la trama principal, 2 o 3 pero durillas, y despues pues a disfrutar del video final y a hacer todas las misiones secundarias que te garantizo son muchisimas.

Porcierto por si todavia no te has dado cuenta lo de la dificultad lo puedes cambiar cuando quieras, lo digo por si alguna pelea te cuesta mucho.

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje

gracias crack si tranquilo lo de la dificultad ya lo vi aunque la verdad prefiero no cambiarlo porque de momento me cargo a quien quiera sin problemas :P he probado haciendo el tonto por ahi y he conseguido matar a toda una ciudad entera solo usando magia para curarme xD sin pociones ni nada ... muy facil, alomejor le subo la dificultad :P

entonces si me paso la trama principal y me he dejado algun porton de oblivion (de esos que salen por ahi no de las ciudades) se me cierra solo??

y tengo otra duda que no me acorde de preguntar, en el gremio de luchadores cuandoya te has pasado algunos contratos te dan una obligacion de hablar con 3 miembros del gremio que estan causando problemas en leyawiin, yo lo que hice es darles trabajo pero solo he encontrado uno :S que me dice que le de dientes de ogro, supongo que debere encontrar 3 trabajos verdad? (uno para cada luchador) pero sigo preguntando a la gente de la calle y me dice que no tienen trabajo para mi gremio ... donde deberia buscar? solo pistas que si me lo deciis tal cual pierde emocion :P

muchas gracias!!!
@ivan_155 dijo:

@yogurinicus dijo:

gracias crack si tranquilo lo de la dificultad ya lo vi aunque la verdad prefiero no cambiarlo porque de momento me cargo a quien quiera sin problemas :P he probado haciendo el tonto por ahi y he conseguido matar a toda una ciudad entera solo usando magia para curarme xD sin pociones ni nada ... muy facil, alomejor le subo la dificultad :P

entonces si me paso la trama principal y me he dejado algun porton de oblivion (de esos que salen por ahi no de las ciudades) se me cierra solo??

y tengo otra duda que no me acorde de preguntar, en el gremio de luchadores cuandoya te has pasado algunos contratos te dan una obligacion de hablar con 3 miembros del gremio que estan causando problemas en leyawiin, yo lo que hice es darles trabajo pero solo he encontrado uno :S que me dice que le de dientes de ogro, supongo que debere encontrar 3 trabajos verdad? (uno para cada luchador) pero sigo preguntando a la gente de la calle y me dice que no tienen trabajo para mi gremio ... donde deberia buscar? solo pistas que si me lo deciis tal cual pierde emocion :P

muchas gracias!!!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Lo de los portones creo recordar que si y ahora que ha vuelto el online lo he dejado, con respecto a lo de los trabajos creo recordar que tenias que preguntar tambien dentro de las casas pero esa mision en concreto no me la se pero creo que era asi , si no es como te digo dame alguna pistilla mas y te digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn