Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

@pipeh66 dijo:

el modo de juego es parecido a fallout 3 o solo primera persona?

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
parecido al fallout 3, tambien se puede en 3era persona, pero es un poco mas antiguo que fallout y la 3era persona esta un poco peor hecha asique no te la recomiendo
@Mrchicle dijo:

@pipeh66 dijo:

parecido al fallout 3, tambien se puede en 3era persona, pero es un poco mas antiguo que fallout y la 3era persona esta un poco peor hecha asique no te la recomiendo

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje
Yo mas bien diria que la 3ª persona es para moverse por el mapeado y eso pero a la hora de luchar, hablar y hacer acciones lo mejor es la 1ª persona yo la verdad es quer la 3ª persona la utilizo poco pero para ver el paisaje y eso o encontrar "cosas" o "entradas" la 3ª persona porque das 1 vistazo y lo ves rapido
buenas!! tengo una duda sobre este juegazo ... explico ... estoy dejando para el final lo de cerrar los portones de oblivion porque hay muchisiiimos y me tiro como un dia con cada uno ... pero he pensado que si hago la mision principal no se me cerraran no? osea yo no quiero que se me pierdan ... es decir cuando haga las misiones de encontrar los 4 artefactos y tal podre seguir cerrando portones de oblivion nop?

solo eso, muchas gracias y no spoiler pls :P un saludoo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn