Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

@pipeh66 dijo:

tengo una duda si compro este juego en usa me vendra en ingles? o es como gta4 q sale con subtitulos pa todo el mundo

Iniciado por pipeh66 Ver Mensaje
Pues la verdad no lo se eso miralo en Idioma de los juegos de importacion, pero lo mejor de importar es el precio y aqui lo pillas por 20€ edicion GOTY de nuevo pero si vas a ir o lo que sea pues tu mismo.
@Samojlova dijo:

Ya encontré el primer problema al entrar en el gremio de magos :P
No puedo conseguir la recomendación de Bruma porque hay que hacer un hechizo para el que hace falta más "alteración" de la que tengo xD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Pues la verdad es que ahora mismo no recuerdo cuales eran concretamente los hechizos de Alteracion pero mi recomendacion personal es que pilles un hechizo barato y que valga poca magia y que te pongas ha realizar ese hechizo a saco hasta que yegues al nivel.

Pero que yo recuerde en Bruma lo que tienes que hacer es buscar al Kajik (o como se diga) y lo unico que tienes que hacer es hablar con el otro chico del gremio y preguntarle por la "gerente" del gremio y sino te hace caso al principio prueba con hechizos de Ilusion de los de confianza el te pedira que le robes el diario y cuando lo tengas se lo das y listo el tipo te lo encontrara aunque he de decir que no es dificil de encontrar lo que pasa es que tienes que hacerlo visible.

Creo que era eso o algo del estilo al menos en Bruma si fuera otra sede del gremio pues nose recuerdame la mision y te dire como hacerla.
Sí que es esa. El problema es que el del gremio te pide que robes el diario utilizando para forzar la cerradura el hechizo que él te ha dado, y si lo haces de otra manera no se finaliza la misión, así que me toca subir la alteración como buenamente pueda xD

EDIT: Ya está, me compré un hechizo de escudo y lo tiré hasta que subió la alteración a 25 xDD
@Samojlova dijo:

Sí que es esa. El problema es que el del gremio te pide que robes el diario utilizando para forzar la cerradura el hechizo que él te ha dado, y si lo haces de otra manera no se finaliza la misión, así que me toca subir la alteración como buenamente pueda xD

EDIT: Ya está, me compré un hechizo de escudo y lo tiré hasta que subió la alteración a 25 xDD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Pues yo me la pase anoche y tampoo tengo Alteracion asique lo abri con una ganzua y listo ya tengo la recomendacion
Pues veras cuando te den el baston de mago, yo me lo pille de Destruccion con rayos y telita como mata, lastima que el poder se le acave rapido.

Porcierto siento ser yo el que pregunta pero necesito que me recomendeis un hechizo de recuperar vida que sea efectivo y no requiera mucha magia y a ser posible que recupere durante varios segundos, yo recuerdo que tenia uno asi la ultima vez que me pase el juego pero no recuerdo donde lo compre, una ayudita porfa
@yogurinicus dijo:

Pues veras cuando te den el baston de mago, yo me lo pille de Destruccion con rayos y telita como mata, lastima que el poder se le acave rapido.

Porcierto siento ser yo el que pregunta pero necesito que me recomendeis un hechizo de recuperar vida que sea efectivo y no requiera mucha magia y a ser posible que recupere durante varios segundos, yo recuerdo que tenia uno asi la ultima vez que me pase el juego pero no recuerdo donde lo compre, una ayudita porfa

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
¿Por qué no te crea uno al gusto en la Universidad Arcana? Es lo mejor para los hechizos. Podrás crearlo al gusto, tanto en duración, gasto de magia, potencia, etc.

Un saludo!
@elargoes dijo:

@yogurinicus dijo:

¿Por qué no te crea uno al gusto en la Universidad Arcana? Es lo mejor para los hechizos. Podrás crearlo al gusto, tanto en duración, gasto de magia, potencia, etc.

Un saludo!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Eso seria buena idea sino necesitara el hechizo rapidamente y si pudiera entrar en la Universidad Arcana porque acavo de volver a empezar el juego y no tengo las recomendaciones necesarias, ni apenas magia para ejecutar los hechizos, me refiero a alguna que vendan en los gremios de magia o en las capillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn