Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Samojlova dijo:

He cerrado solo una puerta (la primera de la historia principal) y no sabía para qué valía esa piedra xD Menos mal que la he guardado.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Tu haz caso de los truquillos que voy soltando y seguro que te consiges pasar el juego mas facil, rapido y exprimiendolo mas que si vas solo que al principio no conoces nada y te pierdes parte del encanto del juego.

Porcierto ya he contestado el privado con lo del arma.
@Samojlova dijo:

Oooooooook gracias ^^
¿Puede ser que haya algo raro con la misión "Una sombra sobre Hackdirt"? He llevado a su hija con la dueña de la tienda y me da las gracias pero me sigue saliendo la misión como activa :S

Pues la verdad es que si hay algun bug en el juego pero era en la mision del la Srirena no en esa pero como el juegos es tan grande lo mires por donde lo mires hay veces que alguna mision se "peta" por asi decirlo pero vuelve sobre tus pasos y habla con los interesados y se suele resolver.

Para que no te pasen cosas como esa, y para que si te matan no tengas que empezar desde a saber donde, te recomiendo que tengas varias partidas guardadas, yo en concreto tenia 3 a parte del autoguardado y tedire donde cada uno:
1º- Antes de empezar la mision por si se te tuerce la cosa y quieres dejarla para tro dia.
2º- Antes de una puerta, no hace falta todas pero bastante amenudo cuanto menos.
3º- La ultima justo antes de hablar con cualquier personaje o de una decision dificil asi cargas y miras la otra opcion aver que pasa.
buenas gente!!
era para preguntar .. en la mision que tienes que ir a Vatchac o algo asi (una ruina ayled que es una mision de la universidad arcana) que hechizos se le tienen que tirar a la pared? uno de fuego okl la llamarada, otro de escarcha ok el golpe frio ese raro, y despues? uno anti magia y otro que de magia? alguien me podria decir el nombre exacto de los hechizos? se encuentran en las tiendas con el cartelito ese de la mano y el ojo nop? he probado a destructor de magia pero no va :S
un saludo grax
@ivan_155 dijo:

buenas gente!!
era para preguntar .. en la mision que tienes que ir a Vatchac o algo asi (una ruina ayled que es una mision de la universidad arcana) que hechizos se le tienen que tirar a la pared? uno de fuego okl la llamarada, otro de escarcha ok el golpe frio ese raro, y despues? uno anti magia y otro que de magia? alguien me podria decir el nombre exacto de los hechizos? se encuentran en las tiendas con el cartelito ese de la mano y el ojo nop? he probado a destructor de magia pero no va :S
un saludo grax

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Encontraras todos los hechizos necesarios en el baul de esa habitacion o estancia, pero solo 1 pergamino de cada, la clave es echar el correcto en el orden correcto, lo del ortden no estoy seguro pero lo demas si
@yogurinicus dijo:

@Samojlova dijo:

Tu haz caso de los truquillos que voy soltando y seguro que te consiges pasar el juego mas facil, rapido y exprimiendolo mas que si vas solo que al principio no conoces nada y te pierdes parte del encanto del juego.

Porcierto ya he contestado el privado con lo del arma.

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Si lo de las armas era lo que pregunte de cual era el arma más fuerte ami no me llego ningun mensaje

PD: yo antes tenia una efectividad en los hechizos del 90% y ahora me ha bajado a 87% ¿causa?
@soldado dijo:

@yogurinicus dijo:

Si lo de las armas era lo que pregunte de cual era el arma más fuerte ami no me llego ningun mensaje

PD: yo antes tenia una efectividad en los hechizos del 90% y ahora me ha bajado a 87% ¿causa?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Lo del arma no era para ti era para un@ que le he contestado unas cuantas dudas y me envio un privado para que le dijera el arma pero si quieres tambien te lo puedo decir a ti.

Lo de los hechizos pasa dependiendo de tu inteligencia pero lo de que baje tu efectividad magica seguro que es porque has realizado unos cuantos hechizos que hann fallado y por eso se ha reducido pero no importa demasiado un 3% sobretodo en cotas tan altas
@Samojlova dijo:

Uff... ¿Hace falta tirar muchos hechizos para hacer las misiones del gremio de magos?
Es que no tengo casi magia ni nada por el estilo, a ver si no voy a poder hacer las misiones del gremio por no haberle dado puntos a inteligencia o voluntad u,u

Pues la verdad es que al menos a mi entender las misiones de magos son para desbloquear la universidad Arcana y sus beneficios.

La verdad es que aunque no tires ningun hechizo las pasas a espadazo limpio, pero si que te hago una recomendacion importante: en la mayoria de sus misiones antes o despues te acavaras enfrentando a nigromantes y a veces "demasiados" juntos cuando eso sal corriendo yevandote detras a sus invocaciones, luego cuando los tengas encima esquivalos y ve directamente a por los magos, o ve directamente por los magos, pero si haces lo otro tendras al menos unos valiosos segundos hasta que las creaciones vuelvan para crearte problemas, y porsupuesto quitando al jefe Nigromante a la mayoria con un hechizo de invisibilidad y algo de perspicacia podras pillarlo por la espalda y dar buena cuenta de el con un buen espadazo por sorpresa.

Pero yo si fuera tu me en las siguientes subidas de nivel iria poniendo unos cuantos puntos a inteligencia y voluntad y mas si tu como dices vas de sigilo.

Ahhh me teneis tan picado con el juego que he vuelto ha empezarlo con un personaje nuevo, demomento solo tengo nivel 3 pero ya tengo espada magica y varios hechizos de los utiles como los de convencer y los de invisivilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn