Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

@yogurinicus dijo:

@Samojlova dijo:

Aunque de este juego se bastante reconozco que del vapirismo mas bien poco porque siempre que mesalia el mensaje de que tenia la enfermedad me desacia de ella rapidamente antes de tener ningun sintoma grave, lo que si te puedo decir es pasos a seguir dependiendo del personaje que quieras tener y si te atascas en alguna mision o buscas algo en concreto puedo ayudarte.

Siguiendo con lo del personaje yo te diria que basicmente hay 4 tipos:

Arquero: poco recomendable contra magos y mucho menos contra guerreros por razones evidentes, basicamente o del 1er flechazo les dejas la vida temblando o ya puedes correr.

Asesino parecido al picaro de los RPG: Sus puntos fuertes el sigilo y andar por las sombras sin ser detectado, armadura ligera y si te pilla por la espalda una sola estocada suele ser suficiente para matar al cualquiera y sino 1 2 mas y listo.

Mago: Con la magia puedes hacer casi cualquier cosa y medirte a cualquier rival siepre que vigiles tu barra de vida y no gastes tus reservas magicas demasiado pronto coo para quedar indefenso ante el enemigo.

Guerrero: el tipico que etra a saco en los lugares arma en mano y repartiendo mandobles a todo lo que se mueve con armas muy poderosas y tambien buena defensa.

Yo personamente he tenido todos y te recomiendo un mix orientado hacia alguno en especifico, yo me pase el juego mas facilmente con Guerrero, si quieres me dices cual te gusta mas para tu protagonista y te puedo recomendar algo aunque tendrias que volver a empezar, aunque siendo solo nivel 7 tampoco tardarias mucho en hacer lo que ya has terminado y obtendrias muchas ventajas con respecto a todas las misiones restantes y frente a cualquier enemigo que encuentres puesto que tu personaje ya estara bien definido y tendra sus ptos fuertes bien remarcados y los debiles no se notaran tanto.

Es un consejo luego tu haz lo que quieras, y si tiennes las expansiones puedo decirte donde conseguir un arma muy poderosa, yo creo que la mas poderosa del juego que es 1 espada magica que se recarga sola,y bastante facil de conseguir.

Porcierto en La Hermandad Oscura procura cumplir las bonificaciones porque si lo haces obtendras varias armas y ropa magica muy iteresantes ya sean para vender o para utilizar.

Espero ser de ayuda y si hay dudas ya estais tardando en postear

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Escogí "asesina", y creo que lo llevo bastante bien. Al menos me gusta el manejo del personaje; con el arco desde lejos y el sigilo que tengo puedo dar los 2 o 3 flechazos que necesito para matar a algunos bichos sin que se enteren, sobre todo si son no muertos u orcos, que parecen más "tontitos" xD
Lo único que claro, en el mano a mano me toca salir corriendo si me ataca algún guerrero jeje
¿Hay algún arco en especial que sea muy bueno? Ahora tengo un arco de enano, pero no me gusta mucho... Preferiría uno élfico :P
Lo de "chupar sangre" lo llevo bastante bien. Con irse alimentando puedes salir a la luz del día y, si me las veo con algún enemigo fuerte, con dejar pasar el tiempo me vale para que me suban mucho las stats, sobre todo la fuerza ^^ Es casi una bendición xD
@Samojlova dijo:

@yogurinicus dijo:

Escogí "asesina", y creo que lo llevo bastante bien. Al menos me gusta el manejo del personaje; con el arco desde lejos y el sigilo que tengo puedo dar los 2 o 3 flechazos que necesito para matar a algunos bichos sin que se enteren, sobre todo si son no muertos u orcos, que parecen más "tontitos" xD
Lo único que claro, en el mano a mano me toca salir corriendo si me ataca algún guerrero jeje
¿Hay algún arco en especial que sea muy bueno? Ahora tengo un arco de enano, pero no me gusta mucho... Preferiría uno élfico :P
Lo de "chupar sangre" lo llevo bastante bien. Con irse alimentando puedes salir a la luz del día y, si me las veo con algún enemigo fuerte, con dejar pasar el tiempo me vale para que me suban mucho las stats, sobre todo la fuerza ^^ Es casi una bendición xD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Si te gusta el personaje pues ok pero lo de arquero de momento te valdra pero a partir del nivel 20 o asi no le veo mucho futuro y cuando te pongas a cerrar portales de Oblivion o te toque algun rival fuerte que sea guerrero y no algun zombi, orco o demas panolis como Antornach o Demonios Daedra que utilizan el cuerpo a cuerpo lo puedes pasar mal.
Eso sin contar los "MiniBoss" que aqui no son tan minis y si mas Boss, mi recomendacion de que cambies de personaje sigue en pie y ademas despues de saber que yevas a un arquero que es una locura jugar con uno de ese tipo a no ser de que bajes significativamente la dificultad.

Si sigues queriendo ser arquero creo recordar un arco que me gustaba porque quitaba bastante y ademas daba poder magico aleatorio(la verdad es que hay veces en las que el efecto era una tonteria y otras en las que lo calcinava o lo electrocutava por completo), aunque siento decirte que no se donde lo coji aunque creo que fue en una de las ultimas misiones de La

Hermandad Oscura (como bonificacion te lo dan) o en el santuario del final de dicho gremio al que solo puedes acceder una vez y te recomiendo que vayas ligerito para poder cojer todo lo que hay en los cofres que es bastante y todo piezas magicas o casi todo, yo no lo sabia y como las cosas se ponen feas, no quiero desvelarte esa parte para que veas la sorpresa tu mismo, tenia armas para dar y tomar con su correspondiente peso.
@Samojlova dijo:

Creo que estoy acabando con las misiones de la hermandad oscura, tendré en cuenta lo que has dicho del santuario para coger todo lo que pueda. No beberé sangre para que me suba la fuerza y tal, así podré recoger más cosas xD

Yo lo del vampirismo me lo ahorraria y la fuerza sino tienes suficiente siempre tienes pociones y hechizos para darte mas fuerza o como los de pluma para yevar mas peso, pero si estas Acavando con las misiones de La Hermandad Oscura y no te has pillado las bonificaciones te has perdido cosas muy wapas
@Krolin dijo:

A mi el vampirismo me pareció un lastre durante el tiempo que buscaba desesperadamente la cura

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pues sí, estoy de acuerdo. Te da algunos bonus en tu puntuación, y algunos hechizos más o menos útiles, pero al fin y al cabo es un poco coñazo. Ahora, morder los cuellos de jovencitas débiles por la noche, no tiene precio.

Saludos!!
Sí que he sacado todos los bonus en la hermandad. El sigilo es mi firma xDD
No sé, yo lo del vampirismo lo veo muuuuy útil. Lo que más uso es la vista de cazador o algo así, que es visión nocturna y detecta vida creo que 60 seg. por 5 de magia.
Y lo de alimentarme no lo llevo tan mal, es acostumbrarse :P
@Samojlova dijo:

Sí que he sacado todos los bonus en la hermandad. El sigilo es mi firma xDD
No sé, yo lo del vampirismo lo veo muuuuy útil. Lo que más uso es la vista de cazador o algo así, que es visión nocturna y detecta vida creo que 60 seg. por 5 de magia.
Y lo de alimentarme no lo llevo tan mal, es acostumbrarse :P

Pues yo el Detecta Vidas lo hacia con un casco Elfico que ne tunee yo mismo en la Universidad Aecana y el Ojo Nocturno (que es coo se lo de ver en la oscuridad) con un hechizo que valia poco dinero y tambien poca magia y duraba como 3 minutos o asi.

Si tienes todas las bonificaciones puede que tengas el arco que te dije antes y sino la has vendido quedate con la ropa magica de noble que te da confianza de los demas o como sea que ayuda bastante, con eso y un conjuro de 100 de magia o asi puedes hacer autenticas maravillas a la hora de ahorrarte sobornos para conseguir informacion y tambien bastante pasta a la hora tanto de vennder como de comprar cosas a cualquier persona.

Lo mismo que hace maravillas los conjuros de invisibilidas junto con la ropa de La Hermandad Oscura, sobretodo la tunica del final, a la hora de camuflarte etre las sombras para ajusticiar a los enemigos por la espalda, aunque si tu personaje es de sigilo supongo que eso ya l conocias.

Y me reirtero en que la Alquimia es muy pero que muy rentable y dependiendo de lo que hayas escogido de primeras puede tambien que te ayude mucho a la hora de subir niveles y sino al menos el dinero no te lo quita nadie.

Porcierto si quieres el arma que te dije, solo si tienes la expansion The Siverin Isles, dilo y te digo como coseguirla y como usarla que tiene un pequeño truco para ser aun mas mortifera.

Tambien en este hilo me dijeron de un arma magica que recargaba las piedras del alma y nose que mas pero la busque incluso por internet en otros foros y donde se suponia qe la habia encotrado el que lo dijo y no la encontre lo cual no quiere decir que no exista pero la que yo digo si se donde esta y doy fe de lo bien que va contra todo lo que quieras matar, y para el ataqe sigiloso, salvo Daedras de nivel alto y poco mas 1 golpe y problema resuelto, sino una Daedrica o de Ebano mejorada con algun objeto magico seria lo ideal.

Porcierto cuando clausures portones de Oblivion guarda las piedras que para poner a las armas y la ropa/armadura estan muy bien, aunque tendras que reservarlas para cuando tengas nivel alto para que las armas y armadras no cambien mas porque creo que una vez utiizada la piedra la pierdes y cada una tiene un efecto distinto, creo que con a de esas me hice el casco que te dije antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn