Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 161)

Conversación publicada en el foro Juegos

@soldado dijo:

dijo:

Como entro en el gremio de ladrones? y repito lo anterior, si tengo un conjuro de abrir cerraduras dificiles (y me deja lanzarlo) y tengo en alteracion nivel oficial, por que no me abren las puertas?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues si no recuerdo mal, tenias que hablar con un mendigo, o con cualquier mendigo sobre el gremio de ladrones o sobre el zorro gris...creo

Lo del echizo a mi tambien me pasaba pero no recuerdo si lo solucione porque tras conseguir la llave de hueso las cerraduras dejan de ser problema.
@migu dijo:

@soldado dijo:

Pues si no recuerdo mal, tenias que hablar con un mendigo, o con cualquier mendigo sobre el gremio de ladrones o sobre el zorro gris...creo

Lo del echizo a mi tambien me pasaba pero no recuerdo si lo solucione porque tras conseguir la llave de hueso las cerraduras dejan de ser problema.

Iniciado por migu Ver Mensaje
no creo, antes he hablado con una mendiga y me ha dicho que ella pensaba que el zorro gris no existia, y que debia de ser alguna invección de los guaridas para que la gente no se pase de la ralla o algo asi....
@soldado dijo:

@migu dijo:

no creo, antes he hablado con una mendiga y me ha dicho que ella pensaba que el zorro gris no existia, y que debia de ser alguna invección de los guaridas para que la gente no se pase de la ralla o algo asi....

Debes hablar con la mendiga, y usar tu carisma para convencerla... es decir, que hagas el minijuego para que confíe más en ti.
@Josepacoburl dijo:

@soldado dijo:

Debes hablar con la mendiga, y usar tu carisma para convencerla... es decir, que hagas el minijuego para que confíe más en ti.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
siempre puedes sobornarla si no se te da bien el minijuego aunque a la larga ter cuesta un pastizal
Para ingresar en el gremio de ladrones tan solo tienes que ir a media noche a waterfront,en la zona de las casetas/chabolas segun entras a mano derecha,veras a Armand con una antorcha y a ti y varios mas os propondra una competicion para ingresar en el gremio.
Si teneis alguna duda u os quedais atascados,pasaos por la web de Clan Dan,es la mejor guia del juego en español.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

lo de las bonificaciones? pero el minijuego se trata de agradar a la persona (es decir elegir siempre la opcion que mas le agrade) o sacarle el maximo de bonificaciones posible (y que se enfade mas conmigo)

para el minijuego veras que hay un circulo partido en 4 opciones,como 4 quesitos del trivial y un numero en el centro,cuanto mas elevado sea el numero mas posibilidades de agradar o convencer a la persona.
una vez comienzas el juego deberas ir escojiendo las 4 opciones una a una e ir sumando o restando puntos,cada accion segun la cara que ponga sera de su agrado sumando puntos o le disgustara restando puntos,veras que cada quesito se llena de color naranja en mayor o menor medida,procura que las opciones que no le gusten esten menos llenas y las que mas le gusten y agraden esten mas llenas de color naranja...tienes una sola oportunidad de poder girar el quesito con el boton cuadrado,por si queires modificar el tamaño de alguna de las opciones.
Practicalo mucho y te llevara varios intentos sumar una cantidad elevada,a partir de 70 empieza a hacer efecto y a medida que lo uses subira tu elocuencia,pero hay personas que no les afecta por mucho que lo uses.
Salu2.
@Krolin dijo:

@soldado dijo:

No recuerdo como se ingresa, además que es un gremio al que no le he dedicado nada, solo me hice miembro y punto. Creo que a media noche por el distrito pobre de la Ciudad Imperial encuentras los personajes que te ofrecen entrar (que me corrijan porque no me acuerdo bien...)
Te quería comentar más que nada que consigas la llave maestra que es una ganzúa que no se rompe nunca y te permite abrir cualquier cerradura.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Lo del Gremio de Ladrones es en efecto en el barrio pobre de la ciudad imperial pero antes de acudir a esa cita seguramente tengas que sobornar a algun mendigo no piden mucho por lo general de 1 a 5 monedas y esta muy guapo a parte de lo de pagar deudas a mitad de precio y todas a la vez hay otra ventajas como descubrir pasadizos al hacer alguna mision, dinero por objetos robados que los demas no te comprarian y alguna cosa mas que no recuerdo.

Lo de la llave que tu dices es lo que yo dije de hacer un trabajo de los Daedra y te dan la ganzua irompible

Lo de la llave que tu dices es lo que yo dije de hacer un trabajo de los Daedra y te dan la ganzua irompible
--- [ Añadido ] -----
@Complex dijo:

Para ingresar en el gremio de ladrones tan solo tienes que ir a media noche a waterfront,en la zona de las casetas/chabolas segun entras a mano derecha,veras a Armand con una antorcha y a ti y varios mas os propondra una competicion para ingresar en el gremio.
Si teneis alguna duda u os quedais atascados,pasaos por la web de Clan Dan,es la mejor guia del juego en español.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
para el minijuego veras que hay un circulo partido en 4 opciones,como 4 quesitos del trivial y un numero en el centro,cuanto mas elevado sea el numero mas posibilidades de agradar o convencer a la persona.
una vez comienzas el juego deberas ir escojiendo las 4 opciones una a una e ir sumando o restando puntos,cada accion segun la cara que ponga sera de su agrado sumando puntos o le disgustara restando puntos,veras que cada quesito se llena de color naranja en mayor o menor medida,procura que las opciones que no le gusten esten menos llenas y las que mas le gusten y agraden esten mas llenas de color naranja...tienes una sola oportunidad de poder girar el quesito con el boton cuadrado,por si queires modificar el tamaño de alguna de las opciones.
Practicalo mucho y te llevara varios intentos sumar una cantidad elevada,a partir de 70 empieza a hacer efecto y a medida que lo uses subira tu elocuencia,pero hay personas que no les afecta por mucho que lo uses.
Salu2.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
La verdad es que las conversaciones se pueden hacer como dices pero la forma mas rapida, sencilla y sobretodo y mas importante economica y con posibilidades de subir el nivel es comprar hechizos de ilusion para agradar a la gente y antes de hablar con nadie hacer el hechizo mas poderoso que puedas usar (en los comercios tambien funciona y aunque no lo parezca resulta muy rentable tanto al vender como al comprar).
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

haber si alguien me ayuda, me he gastado 115 monedas (dinero que no tengo ¬¬") para un hechizo que me ayude a abrir las puertas dificiles, mi problema es que NO SE ABREN! xDD y tengo la mierda esta (el tipo de magia de eso hechizo en el nivel 60 o habilidad 60 o llamadlo como querais) que demonios sucede?

PD: estoy planeando dar un palo a la joyeria la armeria etc....¿sabrian que he cido yo? respecto a los gremios de lucha y magia me afectaria que me cogieran?

En la parte de echizos hay una parte en la que te indica en tanto% la efectividad magica que posees lo cual influira en tus echizos, para que te hagas una idea yo me he pasado el juego 3 veces una como guerrero, otra como mago y la ultima como asesino sigiloso y en todas procurava teer bastante magia sobretodo para los hechizos de caer bien a la gente y de invisivilidad y en la de mago tenia una efectividad del 98% y tampoco se me abrian las puertas hasta que no me hice mis propios hechizos en la Universidad Arcana.

Y aqui os dejo una recomendacion personal: en cualquier personaje de este juego sea lo que sea intentad que sepa algo de magia para que los echizos de Ilusion se le den bien porque te ayudan bastante, los de caer bien a la gente a la hora de ahorrarse pasta para sobornos y en las tiendas y tambien influye en la informacion que sacas de alguien.
Los de invisivilidad a la hora de pasar desapercivido, robar, atacar por la espalda, lo cual sumado a un nivel alto de sigilo da ataques demoledores, tambien subes mas rapido el sigilo utilizando estos echizos y a eso tengo que añadir que hay algunas misiones sobretodo las de la Hermandad Oscura que si las yevas a cavo sin ser detectado te dan bonificaciones normalmente armas poderosas o ropa magica que nunca esta de mas.
Y hacer mucha alquimia para mejorarla y sacrte mucha pasta con las pociones y tambien te puedes quedar alguna para momentos de apuro como si estas en una pelea y la vida bajo minimos o yevas mucha carga y no tienes la magia necesaria para eyo.

Ya he dicho esto varias veces pero lo repito: como practicamente me se el juego y he desarrollado varios truquillos podeis preguntarme casi cualquier cosa que si os explicais bien os respondere lo mejor y mas rapido que pueda, tambien me he pasado las 2 Expansiones pero eso ya no me lo se aunque bastante si que lo recuerdo.

1saludo y espero seros de ayuda
Qué agradable ver que con el tiempo que tiene el juego, este hilo está fresco jaja; es que lo vi por diez euritos y lo pillé, para cuando remate con el New vegas.

Y una pregunta: ¿es necesario o recomendable descargar algún parche, y si es el caso, cual? es que me suena haber leído hace tiempo que había parches, no para PC, sino para las consolas.

gracias y saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn