Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues tengo una pregunta sobre la hermandad oscura, antes de meterme en ella. Cuando matas para la hermandad se considera delito? es decir, imagino que se hace con sigilo, sin que nadie te vea...aun así se dan cuenta los guardias y te persiguen para arrestarte? o el delito se queda en secreto?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Bueno, muchas veces no tienes que matar en medio de las ciudades, sino en mazmorras en las que no hay problema y tal. Aún así algunas misiones sí que son en casas normales y en medio de las ciudades, pero yo creo que el juego siempre te da la oportunidad de hacerlo en un lugar apartado, aprovechando alguna circunstancia.

Además si lo haces bajo ciertas condiciones, que ellos se encargan de explicarte previamente, te ganas un bonus, que va desde equipamiento, armas, o simplemente, más dinero.

Por supuesto, también podrías hacerlo 'a saco', pero ello supondría muchas veces que te viera todo el mundo y quedarte sin bonus.

Yo llevo ya muchas hechas no he tenido problemas de delictivos al hacerlas

Saludos!
no se podia explicar mejor de como te lo a explicado nako
naturalmente se considerara delito si alguien te ve cometer el asesinato pero si te cepillas tambien a los testigos nadie puede hablar
eso si muchas misiones exigen que te infiltres y mates con "accidentes" para conseguir los bonus y realmente los hay de mucha utilidad
en la hermandad oscura la habilidad que realmente es util es el sigilo "ser una sombra" si ves que alguna mision te cuesta mucho puedes subir "rapidamente" siguiendo a la gente por la calle agachado pero sin llegar a robarles
tambien puedes aumentarlo con accesorios hechizos y demas pero para hacerlos necesitas varios puntos de otras habilidades a no ser que encuentres alguna ganga en algun sitio

no se podia explicar mejor de como te lo a explicado nako
naturalmente se considerara delito si alguien te ve cometer el asesinato pero si te cepillas tambien a los testigos nadie puede hablar
eso si muchas misiones exigen que te infiltres y mates con "accidentes" para conseguir los bonus y realmente los hay de mucha utilidad
en la hermandad oscura la habilidad que realmente es util es el sigilo "ser una sombra" si ves que alguna mision te cuesta mucho puedes subir "rapidamente" siguiendo a la gente por la calle agachado pero sin llegar a robarles

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Efectivamente, es muy importante ser una sombra jeje Yo también añadiría que es igual de importante llevar ropa muy ligera, para hacer el menor ruido posible. Yo siempre que me tengo que infiltrar en algún sitio me pongo la ropa de sudario, que va muy bien.

Krolin, otro pequeño consejo que te puedo dar es que después de aceptar un contrato, antes de ponerte con ello, hables con el resto de miembros (y miembras ) de la Hermandad sobre el contrato, ya que muchas veces te dan pistas importantísimas a la hora de llevarte el bonus, como ir por rutas alternativas y cosas así.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4