Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Krolin dijo:

Voy a comentar como me fue con el Shivering Isles, porque ha sido realmente curioso.
Lo cambié a inglés y de pronto la misión ni siquiera había aparecido. Ni siquiera tenía el punto en mi mapa. Total, le di a esperar 24h para que me apareciera la misión de 'Portal en la Bahía de Nibben'...y apareció.
Cuando me acerco al punto, los personajes que hay fuera me dicen cosas distintas, están como más activos. Cuando entro por la puerta todo bien, hablo con Haskill y accedo a Shivering Isles. En ese punto lo grabo, me salgo al menú y lo cambio al inglés. Vuelvo al juego, lo cargo y......de repente aparezco en una taberna de la ciudad Imperial, en medio de una pelea entre varios NPC's y me sale el cuadro de nueva misión
Total, que menudo lío se hace el juego solito, menudo bug.... Sin más remedio lo cambio de idioma y me adentro en Shivering Isles para jugarlo en completo inglés.
Por mi no hay problema porque lo entiendo, pero vaya engorro para el que no sepa inglés. Como dijo elargoes siempre se puede iniciar una partida exclusivamente para hacer esta expansión, pero lo chulo después de 100 horas de juego es hacerlo con tu personaje.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Jajajaj. Eso me pasó a mí!!! Ya no me acordaba de lo de aparecer en la taberna!! Ajaj.

Pues sí, tienes razón que lo guay es hacerlo con tu personaje, pero a mí como me flipa este juego no me importó empezar con otra raza y otras características para hacerme la expansión. Al final terminé haciéndomelo de nuevo entero, jeje.

Yo también entiendo inglés más o menos, pero prefería hacerla en español, y asegurarme de no tener ningún bug luego.

Saludos!!
@elargoes dijo:

@soldado dijo:

Ah, entonces cuando duermas en el salón, te dejará la puerta perfectamente abierta.

1.- Mmmm, no entiendo bien que quieres decir con lo de las clavijas. Las ganzuas las puedes meter hasta el fondo en las cerraduras, moviendo el stick a la derecha. Yo te recomiendo que en cuanto tengas el nivel encesario, te hagas la ermita de nocturnal, que te regalan una ganzua irrompible, y que además te sube una barbaridad el atributo relativo a esto (no recuerdo como se llama, xD).

2.- Depende hacia donde estés encaminando a tu personaje. Si es hacia lucha, pues gástatelo en eso. De todas formas si eres meticuloso, acabarás con mucho dinero y podrás entrenarte en todo lo que quieras.

3.- Para mí, la hermandad oscura es el mejor gremio, en cuanto a diversión, calidad de las misiones, recompensas, e historia. Lo malo es la infamia que te sube mucho. Pero tampoco hay problema por esto. Deja para el final la expansión Knights of the Nine, que tiene una misión para bajar la infamia a 0. Con el gremio de magos, me parecen los dos más divertidos y aprovechables (aunque el final del gremio de luchadores está guapo también).

Un saludo!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
No me entendiste o yo no me explique bien, esta es una imagen de la cerradura:
Como ves aquçi es muy sencillo pues solo tengo que meter la ganzua en ese hueco y la abrire, el problema es si fuera por ejemplo 2 juecos donde tengo que meterla instantaneamente para poder abrirla, pues que no se como hacerlo, y como no me da tiempo a subir una y irme al otro hueco y subirla pues no se que hago :S
Tienes que ir desbloqueando cada clavija una a una, dejarla arriba y luego pasas a la siguiente. Es un trabajo de mucha paciencia. Lo mejor es conseguirte la llave maestra en la Ermita de Nocturnal.
Ahí te dejo una ayuda:

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...livion:Ganzuas
@Krolin dijo:

Tienes que ir desbloqueando cada clavija una a una, dejarla arriba y luego pasas a la siguiente. Es un trabajo de mucha paciencia. Lo mejor es conseguirte la llave maestra en la Ermita de Nocturnal.
Ahí te dejo una ayuda:

http://www.clandlan.org/teswiki/inde...livion:Ganzuas

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
me he dado cuenta despues es verdad estoy idiota:eaea: xDD

acabo de matar al rufus ese que me pedian como prueba para entrar en la hermanadad, me ha salido el tio diciendome a donde me tengo que dirigir, y cuando he salido de la posada me ha dado por matar a un tio con un arco de plata que valia 52 monedas, y sin querer lo he guardado :S ahora mi problema es que me persiguen los guardias, si les pago me quedo con 10 de dinero y si no me quitan habilidades (pero el arco me lo quedo) hay alguna forma de que me dejen de buscar sin perder 1.000 monedas y sin perder habilidades?
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

me he dado cuenta despues es verdad estoy idiota:eaea: xDD

acabo de matar al rufus ese que me pedian como prueba para entrar en la hermanadad, me ha salido el tio diciendome a donde me tengo que dirigir, y cuando he salido de la posada me ha dado por matar a un tio con un arco de plata que valia 52 monedas, y sin querer lo he guardado :S ahora mi problema es que me persiguen los guardias, si les pago me quedo con 10 de dinero y si no me quitan habilidades (pero el arco me lo quedo) hay alguna forma de que me dejen de buscar sin perder 1.000 monedas y sin perder habilidades?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Como te dice Krolin, tienes que ir una a una. :coolface: Por eso no te entendía lo que me comentabas. Tambíen te recomiendo que te hagas la ermita que te ha dicho Krolin, y consigas uno de los mejores artefactos del juego: la ganzua irrompible.

Cuando seas un miembro de rango alto en el gremio de ladrones podrás cancelar tu deuda hablando con unos de los jefecillos del gremio que se encuentra en Waterfront.
Me salió el bug de la misión de la sirena, de hecho no sabía que había uno y llegué a dejar al personaje desnudo de verdad jajaja pensando en que mesa dejar los objetos, al final miré en el internete y la acabé matando para que me saliera el de la Hermandad Oscura y poder salir.
buenas gente tengo 2 dudas ...

hay alguna forma de quitarse lo de ser vampiro? (ya lo resolvi mirando el primer post :P

y la otra duda es ... hay algun BUG muy importante en que se te pueda joder la historia aparte de el de la sirena? esque me ha pillado trauma con ese bug jaja y me gustaria saber si hay alguno de importancia que deberia saber ... (porque el de la sirena al final hice eso de cambiar de idioma ya que ya era de la hermandad oscura y no podia hacer eso de matarla, asi que nose si se me habra puesto la expansion en ingles como me dijeron qe podia pasar ... esperemos que no pero de momento no me dio ningun fallo aparte de quedarse pillado alguna vez) bueno eso es todo un saludoo!

PD. se que no es el post pero los juegos se parecen algo y en ningun lado encuentro respuesta ... alguien sabe si gothic 4 arcania esta para ps3? y algun lugar en que pueda encontrarlo?
gracias por todo!
hola a todos:
tengo una duda, estoy haciendo la mision "reliquia de ahdarji" del gremio de ladrones, tengo que recuperar un anillo que le han robado a una viuda de un miembro del gremio, total el anillo lo tiene la condesa de leyawiin, entro en el dormitorio y en el joyero, que me aparece señalado con la flechita verde, el anillo no esta, solo aparece dos anillos normales y uno magico, registro a la condesa y no lo tiene, salgo del dormitorio, pero no se me actualiza kla mision,
alguien sabe donde esta el anillo, o, es normal que no se actualice

gracias
@ivan_155 dijo:

buenas gente tengo 2 dudas ...

hay alguna forma de quitarse lo de ser vampiro? (ya lo resolvi mirando el primer post :P

y la otra duda es ... hay algun BUG muy importante en que se te pueda joder la historia aparte de el de la sirena? esque me ha pillado trauma con ese bug jaja y me gustaria saber si hay alguno de importancia que deberia saber ... (porque el de la sirena al final hice eso de cambiar de idioma ya que ya era de la hermandad oscura y no podia hacer eso de matarla, asi que nose si se me habra puesto la expansion en ingles como me dijeron qe podia pasar ... esperemos que no pero de momento no me dio ningun fallo aparte de quedarse pillado alguna vez) bueno eso es todo un saludoo!

PD. se que no es el post pero los juegos se parecen algo y en ningun lado encuentro respuesta ... alguien sabe si gothic 4 arcania esta para ps3? y algun lugar en que pueda encontrarlo?
gracias por todo!

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
No hay ningún otro bug importante en el juego. De hecho, tal y como comenté no es un bug en sí. Lo que pasó fue que en la localización de la traducción del juego, se les pasó una frase de diálogo, y por lo tanto no opuedes activarla. Por lo demás, no te encontrarás ninguno más.

Si has hecho lo del cambio de idioma ya, reza para que no te pase como a Krolin y a mí. Si no quieres jugarla en inglés, a empezar un nuevo personaje para hacerte Shivering Isles.

Gothic 4 sale con meses de retraso en ps3, respecto a Xbox y PC. Si no recuerdo mal sale esta primavera, quizás para mayo. Búscalo en alguna tienda online como la de Game.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4